Pregunta desde la ignorancia... Que necesitaremos tener en casa para jugar un juego a 4k 60fps si desaparecen las consolas físicas, es que ahi es donde me pierdo, un poco de luz por favor. Yo era de los muy cerrados al formato digital, ahora solo tengo 2 disco por casa, y me encanta el formato digital, ya que tampoco es que se saque mucho dinero con la reventa de juegos como en años atrás.
Pero escucho mucho eso de que las consolas físicas van a desaparecer, por un lado estaria bien eliminar los ciclos de consolas, que pase tanto tiempo para poder evolucionar la maquina, pero por otro lado me da miedo que estas acaben pareciendo al modelo de pc, y halla que empezar a preocuparse con cada título que se lanze, si podrá jugar al máximo y si tocara comprar componentes, y si me dicen que todo será a través de la nube, que se. Supone que tendrémos en casa para poder interactuar, y cada que tiempo tocara cambiar ese dispositivo.. No se son muchas dudas no conozco el mundo gamer de pc y nosensinya existe algo parecido,. Por lo que si es posible alguien que sepa un poco de este tema ayude a aclarar estas cosas, gracias.