El futuro de los videojuegos ya está aquí

Encuesta
¿Sí o también?
11%
3
14%
4
36%
10
39%
11
Hay 28 votos.
No tengo palabras. Menuda revelación. Ni la realidad virtual hoyga.
No sé por que se queja la gente de que para jugar con este cacharro necesitas estar constantemente dando tumbos, si al fin y al cabo con estar quieto ya vale.
Eso es mas falso que un billete de 3 €, yo tengo kinect y he jugado al joy ride y si no mueves las manos no gira, de echo si estas sentado te detecta muy mal y se va para todos los lados el coche.

Puede que kinect no sea perfecto pero obviamente no se mueve solo.
¿Eso es cierto? Porque si lo es, es para cagarse en todo. Tiene pinta de que el juego está mas pensado para que la gente se mueva en la dirección que ve en la tele que al revés.
Lo he visto aquí y he querido trolle ponerlo aquí sin más, pero Soul_Calibur me ha hecho rebuscar y resulta que eso solo pasa en el nivel fácil, con lo que pierde automáticamente toda la gracia. Boh  :o .

Que alguien ponga el vídeo del FPS o gifs de gente moviendo los brazos histéricamente para remediarlo.
Soul_Calibur escribió:Eso es mas falso que un billete de 3 €, yo tengo kinect y he jugado al joy ride y si no mueves las manos no gira, de echo si estas sentado te detecta muy mal y se va para todos los lados el coche.

eso ocurre en modo facil... casi na... pero vamos... que tengas que estar de pie... en un juego de carreras ... y no te puedas ni sentar... yo no se que problema tiene la gente con el sillon. XD
red0n escribió:que tengas que estar de pie... en un juego de carreras ... y no te puedas ni sentar... yo no se que problema tiene la gente con el sillon. XD

Y en cambio reconoce las domingas, que es lo que nos interesa a nosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=Tu-frc6WPHs

Por cierto, ese es el vídeo que debería haber puesto en un principio. Ahora ya nadie podrá decir que de este hilo no se puede sacar nada productivo XD
Efectivamente, lo que tantas veces hemos comentado ya ha llegado. El futuro ya está aquí. Los juegos que juegan por ti. [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:
red0n escribió:que tengas que estar de pie... en un juego de carreras ... y no te puedas ni sentar... yo no se que problema tiene la gente con el sillon. XD

Y en cambio reconoce las domingas, que es lo que nos interesa a nosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=Tu-frc6WPHs

Por cierto, ese es el vídeo que debería haber puesto en un principio. Ahora ya nadie podrá decir que de este hilo no se puede sacar nada productivo XD

:O la pelirroja... estooo...de que trataba el video?
Soul_Calibur escribió:Eso es mas falso que un billete de 3 €, yo tengo kinect y he jugado al joy ride y si no mueves las manos no gira, de echo si estas sentado te detecta muy mal y se va para todos los lados el coche.

Como he dicho en HDLQQ, las curvas con peralte sí hacen que el coche gire solo, pero es que te pasa con un coche de verdad, y sin necesidad de tanto peralte. ahora bien, hay un pard e curvas en las que el juego te ayuda claramente, pero de ahí a decir nque se controla solo va un cacho. La gracia del juego está en coger las monedas y demás, y para eso hay que sudar tinta, lo cual no habla mucho en favor del control, que es hipersensible.
Ese vídeo sin censura no está? xD

Cómo se llama la chavala? [amor]
Increible el futuro de los juegos está en controlarlos con la mente como los Newtypes XD
Ya auguraron que juegos de Nintendo Microsoft se jugarían solos [sati]
si ya tenemos audiolibros... por qué no?
Feliz cumpleaños Tony XD
Turyx escribió:Feliz cumpleaños Tony XD

Gracias, mangurrián. Los 18 siempre son algo especial XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tony Skyrunner escribió:
Turyx escribió:Feliz cumpleaños Tony XD

Gracias, mangurrián. Los 18 siempre son algo especial XD

Uy que casualidad, yo tambien cumpli 18 años hace nada XD
ryu85 escribió:Ya auguraron que juegos de Nintendo Microsoft se jugarían solos [sati]

Eso mismo iba a decir yo... [+risas] [+risas] Pero bueno, las diferencias entre un hilo y otro a nivel de comentarios (y de título) son más que evidentes, todo depende de la compañía que lance un producto.

Un saludo.
19 respuestas