El futuro de los winning eleven

Ya sé que es muy pronto para especular pero...¿No deleita vuestra imaginación pensar como será un WE/PES en la playstation 3? ¿Qué novedades más importantes creeis que se podrían introducir? Supongo que mejoras gráficas y animaciones sobretodo. ¿no?

Por otro lado me gustaría reflexionar acerca de la hegemonía de Konami en esto de los juegos de fútbol. Está claro que no tiene rival. Pero, si pensamos a largo plazo...¿creeis que dentro de 5 ó 10 años no podría existir otra compañía que "borde" el fútbol en la consola de marras? ¿Dónde está escrito que Konami sea la única que pueda hacer buenos juegos de fútbol? Si eso ocurriera, seguramente que todos cambiaramos la configuración del pad para que se pareciera a la de los winning de toda la vida... [jaja]

PD: A mí se me ralentiza el PES 3. Mínimamente pero lo hace...
el futuro es el online, y mas en este juego en el que la competividad es tan grande, y lo que creo que iran mejorando es lo de licencias y campeonatos
Claro que puede aparecer una compañía y dejar por los suelos a la que habitualmente hace los juegos de fútbol.Si no, que se lo digan a EA con sus FIFA cuando a Konami le empezó a dar por los juegos de fútbol. XD

¿Quién iba a pensar que la compañía nipona se iba a convertir en la reina de los juegos de fútbol?.

Por supuesto,tampoco descarto que "surga" otra compañía y sea capaz de mejorar el excelente trabajo de Konami.

Yo personalmente empezé a sentir esto del fútbol consolero cuando Konami sacó el International Super Star Soccer(+ Deluxe) para SNES.Con lo cutre que me parece ahora y lo enamorado q estaba yo con esos dos juegos.

Sin embargo,creo que hoy por hoy (y espero que por mucho tiempo) ,sea Konami la que encabeze el número 1 en la lista de compañías desarrolladoras de juegos de fútbol.

I LOVE WE I LOVE KONAMI
Sí que puede aparecer, pero el nivel que está alcanzando Konami es muy dificil de superar. Tendrá que trabajar mucho y bien esa compañía, porque Konami va a más. Estoy de acuerdo con el druida, es importante que trabajen el tema online.
no creoque ninguna compañia se arriesgue a meterse en este campo tan copado, ya que habria que hacer una inversion muy fuerte tanto en desarroyo como en publicidad y promocion
YO creo que los juegos de fútbol no han alcanzado el techo en programación ni de lejos. Todavía se pueden hacer miles de cosas nuevas, algunas que ni siquiera podemos imaginar. BAstará con que alguien avispado tenga alguna genial idea.

Y desde luego que viendo lo rentable que es este campo de los videojuegos, no tengo ninguna duda de que surgirán nuevas compañias y por ende nuevas competencias para la hasta ahora mejor serie, Pro Evolution.

En cualquier caso siempre será todo positivo para nosotros los usuarios, que además tenemos la última palabra (si no que se lo digan a EA, que por mucho que lo intente, marketing y demás, la mayoría no caemos en sus redes...)

Lo único que de verdad me importa es que las compañías no traten de aprovecharse de nosotros y se obsesionen con sacar nuevas versiones de su serie de fútbol año tras año, sin incluir grandes novedades. Preferiría tener un PES cada 2 años pero con un salto cualitativo importante.

Saludos
Algunas personas ponen como pto a favor de Fifa lo de las licencias y los nombres reales de los jugadores, en lugar de la jugabilidad y el realismo. Y ahora mismo la gente le está pidiendo a Konami que consiga las licencias, en lugar de proponer mejoras en el juego. Reconozco que mola que el nombre del jugador sea el auténtico, pero eso es secundario.

Mack tienes razón es mejor un PES cada 2 años con mejoras que uno cada año parecido al anterior (como en el caso del Fifa). Además está claro que los juegos todavía tienen muchas cosas por mejorar y las próximas versiones nos van a dejar con la boca abierta; o eso espero.

El poder jugar online bien va a ser el siguiente paso, pq, por lo menos a mi, lo que más me gusta es jugar con/contra los amigos más que contra el juego.

Salu2 [sati]
ahora mismo la gente le está pidiendo a Konami que consiga las licencias, en lugar de proponer mejoras en el juego

Ahi tienes toda la razón, la gente deberia decir k mejoran el game no solo en jugabilidad graficos.. etc .. si k no pusieran ya todas las normas... kiero decir... deciones ( aun no e visto ... : / ), y pekeñas cositas de estas, yo pienso k konami sta haciendo las cosas bien pokito a poko va haciendo un "PRO" o mejor dixo un "WE" perfecto xD ...

PD: sobretodo el game ONLINE es k eso no tiene k faltar !! eso ya tendria k haber estado :( a ver en el WE7 Fe nU?

un saluduu !!
7 respuestas