El futuro de Nintendo, Sony y Microsoft, apostemos!!

Me apetece compartir con vosotros mi opinión y también escuchar vuestras versiones sobre lo que nos espera de la mano de las 3 grandes compañías.
Nintendo:
este E3 va a ser muchísimo mejor que el de años anteriores, tan bueno como el del 2006 puesto que tienen el nuevo zelda y el mario galaxy listos para lanzarlos en las próximas navidades y así despedir a la actual Wii.

Debido a la gran presión existente por los jugadores de toda la vida, a la presión de Sony y Microsoft y a que entre los "casuals" Wii ya se ve con otros ojos, presentarán la sucesora de Wii, la cuál será una revisión en HD. No será una consola totalmente nueva sino el equivalente a DSi. Siguen manteniendo la línea de juegos Wii pero también soporta nuevos juegos con mejores prestaciones gráficas y las nuevas características que tenga la consola. Darán pocos datos para no acaparar la atención a la sucesora de NDS. No saldrá en Navidad.

También presentarán la sucesora de NDS: será una portátil con 2 pantallas panorámicas, una de ellas multitáctil. Nada de chip tegra 2 sino uno de nintendo normalillo que proporcionará gráficos superiores a PSP. Sensor de movimiento, wifi, ranura de tarjetas SD, 2 cámaras de 1.3 megapixeles que sacan fotos y videos, micrófono, pictochat 2 con conexión a internet y videochat pero con códigos de amigo. Reconocimiento de voz integrado en toda la consola y algunos juegos (si los desarrolladores quieren) para moverse por los menús y ejecutar acciones o escribir texto. Capacidades multimedia para música, películas y fotos, navegador web opera. Consola virtual de portátiles, compatibilidad con juegos de NDS.

Primeros juegos: continuación de super mario 64 DS, wario ware smooth moves DS2, mario kart DS2
Precio: 170€
Fecha de salida: navidades de 2010

Microsoft: presentará en el E3 una revisión "slim" de su actual xbox 360 con compatibilidad para NATAL. Como ya se dijo hace unas semanas Natal finalmente no tendrá chip dedicado por lo que al no poder la actual xbox 360 correr juegos que pongan la consola a un alto rendimiento + procesar los datos de Natal (imaginaos un forza 3 con un parche para poder usarse con Natal) será necesario jugarlos en la nueva xbox 360 "slim", que tiene un chip dedicado al uso de Natal. En cambio, otros nuevos juegos hechos específicamente para Natal sí serán compatibles con la xbox actual. Por ejemplo la demo aquella de los balones.
Personalmente no creo que Natal revolucione el mercado. Va a volver a repetirse la historia de Wii. Microsoft y Sony como cualquier empresa tienen necesidad de ganar dinero y han visto esa posibilidad en el mercado "casual". Quieren su parte del pastel y lo van a conseguir. Esta nueva xbox 360 "slim" saldrá en navidades del 2010.

Sony: wand ocupará su representación en el E3 y al igual que Natal conseguirá su hueco en el mercado "casual".
NO tengo ni warra de q pasara, personalmente me la sopla lo q saque nintendo, microsoft puede ser interesante, Sony no tiene nada , pero Sony es DIOS asi q yo q se
Se irán todas a pique, y nosotros con ellas el 12-12-2012 con el apocalipsis Maya!!! Corred insensatos!!!!!! XD

P.D El E3 de este año se presenta muuuuuy interesante sip... [Ooooo]
atheneo escribió:NO tengo ni warra de q pasara, personalmente me la sopla lo q saque nintendo, microsoft puede ser interesante, Sony no tiene nada , pero Sony es DIOS asi q yo q se

Yo tampoco tengo idea que de que novedades habrá, el resto del post divertido, especialmente lo de sony dios aunque no tenga nada XD

En las apuestas seguras, Sony dijo que retrazaba la salida de su wiimote para PS3 así que es de esperar que en el E3 lo presente de forma definitiva y oficial, igual que Microsoft al Natal y Nintendo a sus juegos para fin de año, tal vez el Zelda usando el WM+ por ejemplo.
Con lo rentable que le ha salido a Nintendo la wii, NI DE COÑA hablará de una nueva consola en este E3, y pienso que las demás tampoco (sobretodo Sony, que su ps3 ahora es cuando está despegando).

Creo que os adelantais mucho. A lo mejor en el tema de portatiles si enseñan algo Nintendo y Sony, pero tambien lo dudo.
No tiene sentido que saquen nuevas consolas. Están vendiendo más que nunca.
Nintendo no va a ser la primera en anunciar nada. Ni la sucesora de Wii (la nueva de Microsoft o Sony se anunciará antes) ni la sucesora de DS (ni de coña sale una nueva consola portátil antes de que jubilen a PSP). Recordemos por favor, que las cifras de NPD ó Media create no son para ver quien la tiene más grande y que Wii y DS en todo el globo venden sumadas más que el resto de competencia...
Cuantas ganas de ver movimiento xD. Yo aún estoy a espensas de jugar más de la mitad de juegos que me gustan y que llevo sin jugar en ésta generación, espero que no saquen nada hasta 2011 o 2012 al menos, que ahora es cuando se empiezan a pillar buenos juegos a buenos precios.

Lo próximo va a ser....

Nintendo : Más juegos AAA y 720p.
Microsoft: Natal y online gratis.
Sony: Wand y retrocompatibilidad con ps2.

......xDDDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Lo próximo va a ser....

Pero entonces necesitan forzosamente hacer una revisión de la consola si o si, y yo personalmente dudo que lo hagan (al menos para este año).

Un saludo.
Sega sacara a Sonic para que los sodomice a todos
Nintendo compra Sony y Microsoft. Luego USA, seguido de Japón. Luego toda Europa menos España, que es sonyer.

Sony anunciará la secuela de Trials of Topoq y sacará una PSP Go2 más bonita pero sin UMD y sin pantalla.

Microsoft anunciará Resident Evil 5 de nuevo.
kriminal escribió:
Lo próximo va a ser....

......xDDDDDDD.

Saludos

Yo con eso me conformo.
zelgadis2 escribió:
kriminal escribió:
Lo próximo va a ser....

......xDDDDDDD.

Saludos

Yo con eso me conformo.

Es que es lo que todas deberían ofrecer ya xD, por eso la coña

Saludos

@ Carlos A. : no hablaba en serio. xD
llorllo escribió:sacará una PSP Go2 más bonita pero sin UMD y sin pantalla.

[carcajad]
Lo de sin UMD y sin pantalla me ha matado xD.
Onlive se hablada para el futuro...
Yo creo que ira asi:

Nintendo presentará la Wii HD, con la misma potencia que la actual pero con reescalado a 720P y con el Wiimotion Plus includido con el mando. Costará 799€ y nunca bajará de precio.

Microsoft iniciará una nueva oleada de baneos, sólo que esta vez aparte de dejarte sin Live y HDD, te joderá el lector, los puertos usb, y te mandarán una panda de matones a casa para sodomizar a tu perro.

Sony sacará de nuevo otra actualización de PS3 que dará problemas, después sacarán otra para corregir los problemas de la anterior pero que a su vez dará nuevos problemas, y seguirán asi hasta que no les quede otra salida que activar el poder oculto del Cell aun a riesgo de que el universo se pliegue sobre si mismo.
Sony: 30 minutos de videos de nuevos juegos, 35 minutos hablando de su psmote y quizá alguna novedad en portatiles ya sea revisión o nueva.

Microsoft: 30 minutos de videos de nuevos juegos, 50 hablando de su proyecto natal.

Nintendo: mostrará Mario, Zelda y Metroid en unos 5 minutos, 20 minutos de cifras de ventas y quizá les dé por hablar de una nueva portatil o re-re-re-re-vision de nds. Para terminar dedicará media hora a mostrar las capacidades del sensor vitality junto con el hombre que tocaba la batería del wii music en el anterior E3. Terminado el evento Miyamoto dará una rueda de prensa para mostrar un dibujo de Pikmin 3.
Nintendo: Anuncio de la nueva "DS2", que convivirá con la actual un año. Retrocompatibilidad con esta, seguirá usando cartuchos del mismo formato. Potencia: como PSP, aproximadamente. Pantallas con más resolución y características similares a DSi. ¿Novedades? Otro Mario Kart/Smash Bros para Wii.

Sony: Anuncio de la última revisión de PSP, PSP-4000, igual al 3000 pero con BT y flash de 16 Gb, que permite hacer backups UMD-HDD. PS3+Arc para otoño, media conferencia para juegos clásicos y chuparse la pol*a, media conferencia para Arc (con alguna exclusiva maja del controlador) y al final, la PSP.

Microsoft: Anuncio de 360 "Slim", con la ansiada revisión Valhalla. Veremos MGS: Rising corriendo por primera vez en una 360, y en el apartado de sorpresas... Exclusiva (temporal) de GTA: Vice City II o Kingdom Hearts III.
degur escribió:Sega sacara a Sonic para que los sodomice a todos

Si..y el que esta a cargo de la musica de project needlemouse es Justin Timberlake [poraki]
ryu85 escribió:Para terminar dedicará media hora a mostrar las capacidades del sensor vitality junto con el hombre que tocaba la batería del wii music en el anterior E3. Terminado el evento Miyamoto dará una rueda de prensa para mostrar un dibujo de Pikmin 3.

esto último me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que lo que ya va tocando es la retro de la Ps3.
Shenmue 3, a la decimonovena va la vencida, si es que lo estoy viendo.
Nuku nuku escribió:Shenmue 3, a la decimonovena va la vencida, si es que lo estoy viendo.

+1

Y que le unan el remake del Final Fantasy VII...puestos a desear...
Sir_Fortesque escribió:
Nuku nuku escribió:Shenmue 3, a la decimonovena va la vencida, si es que lo estoy viendo.

+1

Y que le unan el remake del Final Fantasy VII...puestos a desear...

Y uno del Zelda OoT para NDS, por pedir... [babas]

Yo creo que Nintendo anunciará una nueva portátil, Sony mostrará su Motion Controller y Microsoft hará lo mismo pero con Natal.

La cosa sería que Microsoft se metiese en el mundo de las portátiles XD
No adelantéis las Next Gen Wars insensatos...
shimazaki escribió:
degur escribió:Sega sacara a Sonic para que los sodomice a todos

Si..y el que esta a cargo de la musica de project needlemouse es Justin Timberlake [poraki]

Que no hombre, la banda sonora sera de Michael Jackson... [looco]
IridiumArkangel escribió:Se irán todas a pique, y nosotros con ellas el 12-12-2012 con el apocalipsis Maya!!! Corred insensatos!!!!!! XD

P.D El E3 de este año se presenta muuuuuy interesante sip... [Ooooo]

LoooooL

Tarde o temprano estas tres se iran a pique de verdad, y las que triunfaran seran las compañias creadoras de Pandora y el resto de plataformas "emuladoras", que se acabaran uniendo formando una consola-pc de la hostia que comprara todo dios XD
civ escribió:LoooooL

Tarde o temprano estas tres se iran a pique de verdad, y las que triunfaran seran las compañias creadoras de Pandora y el resto de plataformas "emuladoras", que se acabaran uniendo formando una consola-pc de la hostia que comprara todo dios XD

Sueña amigo, sueña y muy alto.

Para que esto suceda cosas como pandora tienen que sacarse el día que prometen, y no...................posponer salidas infinidad de veces poniendo en duda la fiabilidad de su producto (o sentirse estafado cuando ya has hecho pre order que es lo mismo).

Así que mientras estas pseudoconsolas como pandora no tengan ese requisito vital, las consolas seguirán viviendo, por que por más que se retrase un lanzamiento en consola, siempre termina por salir.

Y antes de refutarme el argumento..................... ¿Ya tiene tu Pandora? porque yo solo veo fantasmadas cada vez que oigo mencionar dicho producto similares (caso aparte la dingo y la gp32x que si están en el mercado, por lo que con ellas no tengo problema alguno).

Y pues en cuanto a Gp 32x, dingo y demás consolas emuladoras………… como puede ser esta el reemplazo de una consola cuando se alimenta directamente de esta (EMULADORES).

Que son buenas, no lo dudo, multifuncionales, y con excelente presentación…………pero decir que una dingo o gp 32x y demás tengan más éxitos que las consolas originales que estas emulan…………..es ir demasiado lejos cuando una consola de esas no tiene ni desarrolladoras fist o thirds.

Entonces, si estas consolas no fueran emuladores….ni tendrían éxito porque los pocos juegos que sacan en corea para la GP 32x son una basura y la dingo ni siquiera tiene juegos propios.
sega comprara sony

atari comprara microsoft

y volveremos a los juegos retro para palia la crisis

nintendo no sera comprada ya que la wii lleva graficos retro de serie
A Microsoft se le irá la pinza en la siguiente generación de consolas y el Dual Shock 4 será igual pero el L2 y R2 tendrán forma de gatillo.
Iwon escribió:A Microsoft se le irá la pinza en la siguiente generación de consolas y el Dual Shock 4 será igual pero el L2 y R2 tendrán forma de gatillo.

Puede que no sea muy experto pero......................¿el dual shock 3 no tiene ya esos botones en forma de gatillo?
Dualshock 4, identico al Dualshock 3, pero corrigiendo el tema de los gatillos (como si fueran los realtriggers) y cambiando la posición de los sticks para ponerlos en plan 360.
shimazaki escribió:
Iwon escribió:A Microsoft se le irá la pinza en la siguiente generación de consolas y el Dual Shock 4 será igual pero el L2 y R2 tendrán forma de gatillo.

Puede que no sea muy experto pero......................¿el dual shock 3 no tiene ya esos botones en forma de gatillo?

Tienen forma convexa, la curva hacia afuera.
Iwon escribió:

ademas creo que esto jode bastante porque se resbalan los gatillos
SERGIOKILLO escribió:
Iwon escribió:

ademas creo que esto jode bastante porque se resbalan los gatillos

Yo debo tener los dedos como spiderman porque nunca me ha pasado y he oido esto bastante, a mi me mola mucho el de x360 para fps y conducción y el dualshock para lucha, beat m up y aventuras en tercera persona. Supongo que lo perfecto es tener ambos y adaptadores para ambas máquinas.

Saludos
ryu85 escribió:Sony: 30 minutos de videos de nuevos juegos, 35 minutos hablando de su psmote y quizá alguna novedad en portatiles ya sea revisión o nueva.

Microsoft: 30 minutos de videos de nuevos juegos, 50 hablando de su proyecto natal.

Nintendo: mostrará Mario, Zelda y Metroid en unos 5 minutos, 20 minutos de cifras de ventas y quizá les dé por hablar de una nueva portatil o re-re-re-re-vision de nds. Para terminar dedicará media hora a mostrar las capacidades del sensor vitality junto con el hombre que tocaba la batería del wii music en el anterior E3. Terminado el evento Miyamoto dará una rueda de prensa para mostrar un dibujo de Pikmin 3.

[carcajad] DIOS MIO que grande lo de Pikmin 3 y la carcajada que he soltado en el curro....
Carlos A. escribió:
kriminal escribió:Lo próximo va a ser....

Pero entonces necesitan forzosamente hacer una revisión de la consola si o si, y yo personalmente dudo que lo hagan (al menos para este año).

Un saludo.

¿Por qué necesitan hacer una revisión de la consola?

Esa forma de pensar no la entiendo, y encima de forma tan tajante como la expresas.

Aún no he jugado al MH3 y es un juego AAA que seguramente de patadas a muchos de la PS3 o Xbox 360 pese a no estar programado para una "revisión de Wii".

Y aún así, ahora mismo estoy jugando al Majora´s Mask y al Gran Turismo 2, que son grandes ejemplos de que no se necesita una consola como Ps3 para hacer un juego AAA.

Otro asunto es que a ti no te gusten los juegos de Wii, pero no confundas una cosa con la otra, que no tienen nada que ver.

-------

Yo no creo que nos muestren algo rompedor. Hace años que no me sorprende ninguna noticia sobre videojuegos. Aunque los buenos juegos siempre son bienvenidos [+risas]
HDMI está baneado por "Troll"
A252 escribió:este E3 va a ser muchísimo mejor que el de años anteriores...

eso me suena....

todos los años se dice lo mismo y luego nada de nada, mucho ruido Hype y pocas nueces. XD

El ARC y el Natal van a ser un fracaso. Eso te lo adelanto yo.

sobre el futuro.... "The future is Now" [sonrisa]
vik_sgc escribió:¿Por qué necesitan hacer una revisión de la consola?

Esa forma de pensar no la entiendo, y encima de forma tan tajante como la expresas.

Aún no he jugado al MH3 y es un juego AAA que seguramente de patadas a muchos de la PS3 o Xbox 360 pese a no estar programado para una "revisión de Wii".

Y aún así, ahora mismo estoy jugando al Majora´s Mask y al Gran Turismo 2, que son grandes ejemplos de que no se necesita una consola como Ps3 para hacer un juego AAA.

Otro asunto es que a ti no te gusten los juegos de Wii, pero no confundas una cosa con la otra, que no tienen nada que ver.

Y saber que hay veces que me han dicho "fanboy de Wii" en este subforo :p :p :p . Y no, no lo soy.

Vamos a ver, ¿que tiene que ver una cosa con la otra? ¿En algún momento he hablado de que no se pueda o no haya los llamados juegos AAA, o "Must Have", o "hago un preorder en Amazon", etc...? Kriminal hace alusión a que con una actualización se podrá ver en 720p, pero eso desde un punto de vista técnico es imposible (kriminal ya dijo que era cachondeo). La Wii no puede expulsar imágenes a esa resolución porque su hardware no se lo permite, de ahí que forzosamente necesite una revisión hardware.

Después nos molesta que digan que los usuarios de Wii vamos de victimas.

Un saludo.
Apuesto 10 Euros A qe Microsoft va a seguir igual qe siempre. [jaja]
40 respuestas