La cuestión es que ahora la sobresaturación sería peor. Antes apenas estaban Planeta y Norma (Glenat sacaba muy pocas cosas).
Pero ahora tenemos, aparte de esas dos, a Glenat en plenas condiciones, Mangaline, Ivrea, Otakuland, Selecta, Ponent Mon y algunas otras, que, en mayor o menor medida, sacan varios títulos mensuales o bimestrales. Si ya me parece que hay muchas series, un aumento significativo en la línea de Planeta puede dar un vuelco en el mundillo... tanto para bien como para mal. Eso depende del estado de éste. Bien es cierto que ahora hay un número muchísimo mayor de aficionados al manga que hace varios años, pero estamos, en mi opinión, muy lejos de poder aguantar una saturación de títulos. Todavía seguimos muy por detrás de mercados de comics como el francés o el italiano. Además, hay mucha gente que solo ve anime, no lee manga. Ese target es el que las editoriales deben atraer, dado que están dentro del mundillo, pero no son clientes suyo.
Espero que esa saturación no se produzca, sino que se convierta en una mayor variedad de títulos para los otakus y que éstos sean capaces de poder abarcar ese mercado.