el futuro de ps2, a donde va a llegar?

Viendo el salto de calidad grafica q nos ha traido la gcube y el buen acabado de conversiones de xbox,que futuro predecis para la playstation2, la cual tiene una potencia limitada y una distribucion de pena por parte de sony en juegos PAL?
Qué porcentaje creeis q da la play2 en los juegos acuales?
Pensais q ha llegado al 100%?

Gracias compis
No, no ha llegado al 100%.
a nuestra kerida ps2 le keda aun mucho k decir
tampoco creo k haya llegado ya al 100%
ademas si la consola sigue desarrollando titulos como hasta ahora, sobre todo de estos ultimos 9 meses keda consola para rato
esperemos tb k en 2 o 3 años tengamos internet y podremos probar a ver k tal

Salu2
sinceramente la play2 es menos potente, pero casi nunca gana lo mas potente, ni la mas barata, suele ganar la que mejores titulos saca y hasta ahora y por lo que se avecina esta guerra la ha ganado con creces play2, la play2 ya esta dando beneficios, el primer puesto lo ha ganado play2 sin duda
Pues si no a llegado al 100x100 poco le falta, estara al 90 mas o menos. No creo que pueda dar mucho mas que un FFX version NTSC.

Salu2 [fumando]
Es verdad que no se lleva el mercado la consola más potente ni barata.
La que tiene en estos momentos más atractivo para ser comprada és la PS2.
Lleva tiempo en el mercado, se conoce bien, y no ha fracasado y esto es un punto a favor. La Xbox aún puede crear dudas al ser comprada por no saber aún que futuro le espera (esperemos que sea bueno).
Si salen buenos títulos (doblados como veo que tiene costumbre Microsoft) pocas dudas tendré.
Y Nintendo allí va siempre a su bola. (Suerte que tienen la portátil...)
Además al cabo de un par de años en salir una consola es cuando aparecen los titulos que de verdad exprimen la potencia de la consola y esto está pasando en estos momentos con la PS2.
Es decir la PS2 ya ha triunfado, aunque ahora mismo no se vendiera ninguna otra PS2 en el mundo.
Me dijo un tipo japones que el play 2 solamente ha llegado al 30 % de su capacidad gráfica, esto es por la falta de tecnología en el software con que hacen los juegos, y la pequeña dificultad que tienen los programadores para hacer el juego en play 2.

cuando sepa más les cuento

nos vemos
Cuando de hablaba de que ps2 era dificil de programar se refería a que se salía de los estandares de programación conocidos hasta la fecha . eso no significa que no se puedan programar buenos juegos , significa que los programadores tiene que cambiar todas sus rutinas de trabajo y evolucionar . esto a algunos no les gusta ( se han retirado de la programación de ps2) pero otros muchos han apostado fuerte . y a base de trabajo han sacado buenos juegos . yo pienso personalmente que a la ps2 , todavía no han empezado a exprimirla .
Lo q mas me molesta de la playstation2 cawento es q tarden tanto los juegos en llegar a europa por ejemplo we6 ,hemos tardado en traducirlo unas semanas y ellos se tiran para hacer una conversion a pal unos 5 meses es q son monos los q lo traducen? [looco]
Sin embargo los juegos de xbox y gamecube no tardan tanto en ser versionados y ademas TOTALMENTE en castellano.
Yo lo q digo es q aunq la ps2 este pirateada y tenga muchos juegos, deberian 1º:bajar los juegos de euros [sati]
2º Realizar conversiones totalmente en castellano (imaginad q las peliculas llegasen solo subtituladas) [enfa]
3º Selector 50/60 hz
4º Intentar innovar un poco en el tipo de juegos,ya q la mayoria de los juegos son igual a psone, apenas hay una tematica nueva.
[fumeta] [cartman] ratataaaa [pos eso] [uzi]
8 respuestas