el futuro de ps2

bueno pongo este posta para ke pongais vuestra opinion sobre el futuro de los juegos de ps2

ya sabemos ke kedan por salir titulos tan buenos como:

god of war 2
final fantasy XII
final fantasy VII:dirge of cerberus
yakuza
caballeros del zodiaco 2
dragon ball Z budolai tenkaichi 2
pro evolution 6
Splinter cell 4
Scarface
Rogue galaxy
Kingdom hearts II

con esto creo ke a la negra de sony le keda vida por un rato todavia no?
Los únicos que me interesan de ahí son el Final Fantasy XII y el Yakuza espero que no me decepcionen (especialmente el Final fantasy)

Y aún queda por venir cosas, en mi opinion, más interesantes, como el Grandia III, y el Xenosaga III, aunque no se si llegarán finalmente a europa.
god of war 2 -> No me interesa
final fantasy XII -> OMG como me gusta xD
final fantasy VII:dirge of cerberus -> Entretenido
yakuza -> A ver cuando llega que le tengo muchas ganas
caballeros del zodiaco 2 -> No me interesa
dragon ball Z budokai tenkaichi 2 -> Como vuelva a ver repetidas las mismas preguntas chorrocientas veces os haré un FAQ nuevo como castigo xD
pro evolution 6 -> No me interesa
Splinter cell 4 -> No me interesa
Scarface -> No me interesa(y menos aun sabiendo que probablemente se basa en la segunda mitad de la pelicula)
Rogue galaxy -> Muy bueno, promete ser un juegazo
Kingdom hearts II -> Mucho hype para un juego simplemente bueno, que se ha visto superado por otros jRPGs en poco tiempo

Beulah escribió:Y aún queda por venir cosas, en mi opinion, más interesantes, como el Grandia III, y el Xenosaga III, aunque no se si llegarán finalmente a europa.

Se supone que son juegos que llegarán a Europa, si nos ponemos a meter cosas que a saber si llegan no acabamos xD
en cuanto salga FFXII en un idioma que domine......

espero que no me pase como en el FFX2 aunque este parece tener buena pinta
bueno lo primero yo me refiero a europa entonces tanto el grandia como el xenosaga me parece ke no los vemos por aki
lo segundo eske no me puedes comparar el XII con el X-2 vamos no a la puntita de los zapatos le llega
eso ya lo supongo, solo era como cuando tenia unas ganas tremendas de que llegara el X2 despues de pasarme el X, y me quede con las ganas;)

no creo que sea tan malo, por lo que he leido y visto en youtube, creo que sera muchiiiiiiisimo mejor que "eso".
hasta finales del proximo año, creo que seguiran saliendo buenos juegos y bastantes....la nueva generacion y sus elevados precios haran que sigan saliendo buenos titulos, no lo dudeis ya paso con ps2.
esperemos los 60 hz en estos juegos, ya que son los ultimos de ps2...
sinceramente el okami no lo acabo de ver no se yo,un lobo ke ataca con un pincel no se ya veremos

No llego a entender pq pasa tan desapercibido.

Coñe, que es de Clover, tendria q ser mucho mas esperado xD

Lo que me gusta son todas las menciones a Street Fighter(Shoryukens, el ataque torpedo de Honda, las llaves a toda ostia igual que hace la CPU en la maxima dificultad, etc...)

PD: Algo me dice que el juego será dificil...xD
cierto este juego lo vi en la hobby el mes pasado y este y decir ke tiene muy buena pinta,y encima tiene cosas de coña
porque no esta el god hands en esa lista? yo le tengo muchisimas ganas, sobre todo si es tipo devil may cry
Yo tambien creo que a la play2 le queda un añito de darnos alegrias, y a parte de los gustos creo que son todos buenos juegos. Os habeis olvidado del Call of Duty 3 que por lo visto será de lo mejor gráficamente. Ya pasó por E3. Y hablan de texturas increíbles. Ya veremos
yo tampoco lo entiendo turyx, para mi despues de rogue galaxy y yakuza es d lo mas esperado.
por cierto en al video alguien se ha percatado del "i think you dont realize, what you're getting yourself into PENDEJO" ? porq me suena a una de las voces del RE4 e incluso creo q a roberto del Onimusha Dod cuando se enfada.. diria q es el mismo. Tendra capcon a un pobre mexicano haciendo de becario o algo?
cuando sale el xenosaga 3
Pues ya ves si tiene buen final la negra de Sony, sin lugar a dudas un final digno de ella. De todas formas pongo que opino de lo que esta por venir.

-god of war 2: MUST HAVE, el primero me encanto.

-final fantasy XII: No me gustan los jrpg

-final fantasy VII:dirge of cerberus: IDEM

-yakuza: Lo espero con muchas ganas

-caballeros del zodiaco 2: No por favor. xD

-dragon ball Z budolai tenkaichi 2: Ya estoy aburrido de tanto DBZ

-pro evolution 6: Ya estoy jugando al WE10, que viene a ser similar, y el PES6 lo pillare en 360.

-Splinter cell 4: No me gustan los Splinter Cell

-Scarface: Quizas no deberia, pero tengo muchas esperanzas depositadas en este juego.

-Rogue galaxy: No se ni cual es

-Kingdom hearts II: No me gusta este juego, lo intente con la primera parte pero no son de mi estilo.

-Okami: Tambien lo espero con muchisimas ganas, a ver que tal es artisticamente y tal.
Zorronoxo escribió:-final fantasy VII:dirge of cerberus: IDEM

El Dirge of Cerberus es un shooter en 3ª persona.
Ya lo sabia, lo que pasa que al ser Final Fantasy y tal... esto...

bueno, vale, me has PWNEADO.

:p

De todas formas no se porque pero no me llama mucho.
hombre e conocido alguien ke no le gusta final fantasy nada de nada en el mundo ahi de todo [looco] [looco] [looco]
Zorronoxo escribió:De todas formas no se porque pero no me llama mucho.

Será pq es un juego mediocre xD
Tambien os olvidais de Xenosaga EpIII, SMT: Devil Summoner, Disgaea 2, Dragon Quest Yangus, Persona3, Valkyrie Profile2, Seiken Densetsu 4...

Vale, son todos RPGs, pero me interesan todos [carcajad]

-god of war 2: MUST HAVE
-final fantasy XII: Probablemente aun más "MUST".
-final fantasy VII:dirge of cerberus: no me interesa
-yakuza: Me interesa
-caballeros del zodiaco 2: Ni sabia ni que existia X-D . No me interesa.
-dragon ball Z budolai tenkaichi 2: Cuantos DBZ hay?? Yo solo probé el primero y no me gustó.
-pro evolution 6: Igual me lo pillo. Será el primer juego de deportes que me pille para Ps2.
-Splinter cell 4: No me gustan los Splinter Cell
-Scarface: No me interesa
-Rogue galaxy: Buena pinta, pero me pregunto si exceptuando los gráficos destacará en algo más.
-Kingdom hearts II: La secuela de, a mi parecer, el juego más sobrevalorado de Ps2. Salga o no salga me da igual.
-Okami: Este SÍ me interesa.
Joer, el final de PS2 parece su mejor época, cuanto juego guapo que va a salir...

-god of war 2: Me gustó el primero, no es que flipe en colores pero lo pillaré.
-final fantasy XII: Este cae seguro.
-final fantasy VII: Si lo arreglan para que funcione en el hd bien, si no que le den por ahí.
-yakuza: Buena pinta. Futurible.
-caballeros del zodiaco 2: Interés 0.
-dragon ball Z budolai tenkaichi 2: El primero no me gustó demasiado, deben arreglarlo mucho para que lo juegue.
-pro evolution 6: Ya tengo el WE10...
-Splinter cell 4: Interés 0.2
-Scarface: Interés 0
-Rogue galaxy: Lo poco que he visto me ha encantado. Solo espero que no sea tan inmensamente coñazo como el Dark Chronicle.
-Kingdom hearts II: Pillado, pasado y repasado. Me encanta.
-Okami: Habrá que catarlo...

Y nos dejamos Xenosaga III, VP2, KoFXI, Disgaea 2...
llorllo escribió:Tambien os olvidais de Xenosaga EpIII, SMT: Devil Summoner, Disgaea 2, Dragon Quest Yangus, Persona3, Valkyrie Profile2, Seiken Densetsu 4...

Dios! de ahi solo me suena lo de DQ: Yangus, disgaea y Xenosaga...lo demas....
ein? ein? Persona 3??? tb hay persona 1 y persona 2??? seiken dentetsu? juas con ese nombre aki en España ni pensarlo no??? SMT???

jejeje

Si los pones en tu lista seran wenos! a ver si es verdad!
Pues el Persona3 es un juego/spin-off de la saga Shin Megami Tensei. Y sí, hay Persona 2 y Persona que si no me equivoco salieron en PSX, aunque creo que Atlus habló de un remake para PSP.
Devil Summoner es otro juego/spin-off de la saga Shin Megami Tensei.
El otro que falta es Digital Devil Saga, que aunque ya salió hace mucho en USA y Japón, en Julio llegará a Europa.
De todas formas, esperate a que r09 tenga ganas de pasarse por aquí y hablar para que te lo explique todo X-D X-D

Seiken Densetsu es el nombre japonés de lo que aquí conocimos como Secret of Mana de SNES. Creo que aquí (bueno, en USA supongo) se llamará "Dawn of Mana", o no sé si esa es la coletilla.
Valkyrie Profile 2 es la secuela de un RPG de bastante culto que salió en PSOne.

Tambien faltan Rule of Rose, o Forbidden Siren 2 (estos ya no son RPGs X-D)

56k Killa'

EDITO: Todos moriremos por olvidarnos de Guitar Hero 2 [chulito]
llorllo escribió:Tambien faltan Rule of Rose, o Forbidden Siren 2 (estos ya no son RPGs X-D)

El Rule of Rose no se yo si habria que ponerlo...xD

Creo que es un juego mas bien normalito

Ferdy_vk escribió:Dios! de ahi solo me suena lo de DQ: Yangus, disgaea y Xenosaga...lo demas....
ein? ein? Persona 3??? tb hay persona 1 y persona 2??? seiken dentetsu? juas con ese nombre aki en España ni pensarlo no??? SMT???

Esta gente inculta....xDD

nah, es coña
el Pal del Ace combat belkan war tb muchas ganas
hay otros q no se han mencionado y aunq no terminen en juegazos y quizas tampoco en europa van a merecer la pena :
dawn of mana
http://media.ps2.ign.com/media/792/792343/imgs_1.html
eureka seven new vision (solo jap de momento, no sigo el anime pero pinta muy guapo)
http://www.youtube.com/watch?v=8XJzs4flYQ4&search=eureka%20seven%20ps2
eureka seven new wave (octubre en usa)
http://www.youtube.com/watch?v=TMbm40DZ2cA&search=eureka%20seven%20ps2
phantasy star universe(solo Usa en Octubre, pero al menos offline promete unas de 40 horas)
http://www.youtube.com/results?search=phantasy+star+universe&search_type=search_videos&search=Search
tales of the abyss para diciembre Usa
http://www.youtube.com/watch?v=zkFrGfROiTc&search=tales%20of%20the%20abyss%20E3
el juego de Appleseed hecho por sega q pinta bien
http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000074900.html
samurai warriors 2(septiembre en usa y Pal quizas en navidad..xD)
http://ps2.ign.com/objects/787/787640.html
http://www.youtube.com/watch?v=JWRVbdpC6uE&search=samurai%20warriors%202%20ps2

En el tokyo game show seguro que habra mas sorpresas, nadie se gasta 600 luros(por una ps3) de golpe. Yo de momento la 2 no la vendo ni de juas
Os habeis olvidado del Call of Duty 3 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
god of war 2---Bueno...
final fantasy XII...Veo imposible jugar a este juego,
final fantasy VII:dirge of cerberus...
yakuza...?¿
caballeros del zodiaco 2...?¿
dragon ball Z budolai tenkaichi 2...SI!!! XD Este mola, pero para jugar en multijugador....
pro evolution 6___ EL JUEGO DE LOS JUEGOS!!!!!!! VIVA LA SAGA PRo!!!!!!
Splinter cell 4..
Scarface...
Rogue galaxy...
Kingdom hearts II....puede...
Volvereis a morir por olvidaros del remake del Tales of Destiny XD XD
Para colmo hace nada salio hablando el director del god of war y dijo que le gustaria que la trilogia de GOW respecto a Kratos se quedara en ps2...si eso ocurre...xDDDD le queda mucho,mas de lo que yo creeria. [flipa]
Va, puestos a poner cosas.

Los 2 Atelier Iris que faltan por salir

Atelier Iris: Azoth of Destiny y Atelier Iris: Grand Phantasm

La cancion del Grand Phantasm es de las mejores de un trailer que he oido
Yo hace tiempo ya que apenas espero juegos nuevos. Me limito a jugar partidos al Pro y poco más, la tengo algo olvidada conla X360.
todavia le queda vidilla a ps2,mientras eso sea asi la ps3 no me la comprare,ademas tengo que ver que tal resultados da en los primeros meses
unknown_18 escribió:Para colmo hace nada salio hablando el director del god of war y dijo que le gustaria que la trilogia de GOW respecto a Kratos se quedara en ps2...si eso ocurre...xDDDD le queda mucho,mas de lo que yo creeria. [flipa]

pues yo e estado viendo videos in game de la primera fase y e flipao ke guapo y tengo unas ganas de jugarlo increibles
Aunque no sea un nuevo titulo en si, creo que le da caña a la vida de la ps2 el pack del copon ese que salen silent 2,3 y 4 por 40 leuros y espero que con algun extra por ahi.
para los amantes de devil may cry tambien sale la edicion especial del 3
llorllo escribió:Pues el Persona3 es un juego/spin-off de la saga Shin Megami Tensei. Y sí, hay Persona 2 y Persona que si no me equivoco salieron en PSX, aunque creo que Atlus habló de un remake para PSP.

ahhhh me dejas mas trankilo!!! si son spin off (¿?¿?) de la saga Shin Magami Tensei.....Oooh [+risas] jajajaja
llorllo escribió:Seiken Densetsu es el nombre japonés de lo que aquí conocimos como Secret of Mana de SNES.

Joder pues habia sio mas facil Secret of mana antes de Seiken Densetsu...xD o al menos haberlo puesto entre parentesis...q no me entero xD

Turix escribió:Esta gente inculta....xDD

nah, es coña

jejejeje
llorllo escribió:Pues el Persona3 es un juego/spin-off de la saga Shin Megami Tensei. Y sí, hay Persona 2 y Persona que si no me equivoco salieron en PSX, aunque creo que Atlus habló de un remake para PSP.
El otro que falta es Digital Devil Saga, que aunque ya salió hace mucho en USA y Japón, en Julio llegará a Europa.
De todas formas, esperate a que r09 tenga ganas de pasarse por aquí y hablar para que te lo explique todo X-D X-D

A partir de ahora, cada uno que pregunte algo sobre Megami Tensei o derivados va a tener que echar un céntimo en un bote, y con lo que echen todos me voy a comprar un teclado nuevo...

O mejor... me cito a mí mismo.

r09 escribió:No, Ruby, por favor, no me hagas escribir la parrafada de siempre sobre los Megaten... XD

Bueno, esta es la respuesta larga, si no te apetece leer mucho mejor mira la respuesta de Turyx.

A ver, hay una saga, Megami Tensei, que empieza en NES (1 y 2), sigue en SNES bajo el nombre de Shin Megami Tensei (1 y 2) y por el momento termina en PS2 (SMT3: Nocturne o Lucifer's Call).

Vale, eso es una cosa. Una saga. El punto central. Mientras salen esos juegos, Atlus va sacando un porrón de spin-offs, juegos que no tienen nada que ver con ellos argumentalmente pero que se podría decir que comparten el mismo "universo", con aspectos comunes como la presencia de demonios, las historias apocalípticas y el uso de elementos de muchas religiones y mitologías. Por ejemplo... Devil Summoner, Persona, Majin Tensei, Maken X... a todos ellos se les llama colectivamente "el universo Megaten".

Hasta ahí bien, ¿no? Pues DDS es uno de esos spin-offs, una subsaga de dos juegos inseparables entre sí e independientes del resto, que comparte motor gráfico, diseño y algunos aspectos jugables con SMT3 pero no está relacionada directamente con él.

Saludos.

PD: ah, una última cosa que sé que confunde. Los DDS sólo llevan el nombre "Shin Megami Tensei" en USA, para aprovechar el tirón de Nocturne, pero el título original no lo tiene.

Y añado: Devil Summoner es otra de esas subsagas que tiene tres juegos, este nuevo rompe con todos los esquemas porque a diferencia de los otros dos (que eran RPGs por turnos en primera persona) es un action-RPG en tercera persona, y porque está ambientado en el Japón de los años 20, algo no muy habitual (por no decir nunca visto).

Saludos.

PD: lo de Persona para PSP fue una broma del April's Fools que empezó en los foros de Atlus. Tampoco se puede descartar, pero sería una casualidad.
juas juas juas juas juas juas [oki]

Gracias por la explicacios jajajaja
r09 escribió:Y añado: Devil Summoner es otra de esas subsagas que tiene tres juegos, este nuevo rompe con todos los esquemas porque a diferencia de los otros dos (que eran RPGs por turnos en primera persona) es un action-RPG en tercera persona, y porque está ambientado en el Japón de los años 20, algo no muy habitual (por no decir nunca visto).

Me has dado una muy buena sorpresa r09, porq este no lo tenia fichado. Sale en Usa para Otoño no ? Pedazo pinta
http://www.youtube.com/watch?v=lybHn7M82qQ&search=devil%20summoner
este tampoco lo conocia yo,parece ke invoca una seria de animales no??
neowistrol escribió:este tampoco lo conocia yo,parece ke invoca una seria de animales no??

Más bien demonios. Raidou es detective y a la vez invocador, así que puede usar a los demonios para luchar o para que le ayuden en su trabajo (leyendo el pensamiento a la gente, colándose en sitios sin que les vean y cosas así).

Yo sólo he jugado un ratito a la versión japonesa, pero es absolutamente injugable si no conoces el idioma, porque lógicamente tienes que hablar con la gente por la calle para obtener información y tal. En general, por lo que comenta la gente que lo ha jugado a fondo es el equivalente de Nocturne en action-RPG, es decir, un juego bastante "hardcore", complicado y enrevesado, pero muy original y con un guión interesante.

Saludos.
Yo lo ke estoy pensando eske a principios de 2007 no voya dar a basto,en febrero god of war 2 y el god hand y si sacan el final XII y el diciembre ke seguramente salga el kingdom hearts 2 vamos a tener un principio de 2007 ke no veas
añadid el jojo´s bizarre adventure , que tiene una pinta bestial

http://www.jeux-france.com/news16487_jojo-s-bizarre-adventure-en-images.html

y el kenshin tambien pinta bastante bien ;)
Diooooooooooooooooos santo un Jojo!!!!!!! dios, estoy en shock, espero que al menos llegue a USA, para hacerse entendible, porque al menos el otro es toooodo historia.
Si sacan EL Hokuto no Ken de sammy y hacen medio bien el seiya2(lol) el futuro de la ps2 esta garantizado de por vida (en mi corazon).
a mi me gustan casi todos los juegos de todos los tipos, mientras me entretengan unas horitas, X-D yo contento aun asi pienso ke la vida de ps2 esta llegando a su fin puesto ke por ejemplo el pro evolution 6 sera el ultimo pro ke veremos en playstation 2.
me parece ke vamos a tener ke decir larga vida a play station 3
puesto ke a la 2 le keda muy poca vida
creeme ke por mi antes de gasterme 600 euros me pongo a jugar al pro 1 si hace falta pa creerme ke es uno nuevo
De los juegos que se mencionan al principio solo me interesan God of War 2; Pro Evolution Soccer 6; Final Fantasy XII y Dragon Ball Z tenkaichi.

Asique, me parece ami que le queda poca vida a la PS2, por lo menos a la que vive en mi casa.

Enga saludos a todos.
51 respuestas
1, 2