El futuro de Saint Seiya(¡¡Cuidado spoilers sin etiqueta!!)

moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,vereis,hoy me dio por ver la pelicula de la obertura del cielo(tenkaihen)q a mi me parecio mala por una serie de motivos como por ejemplo,la escasa participacion de los 4 de bronce menos seiya,el q la peli solo vaya de la relaccion seiya-saori,la apestosa aztuacion de shun como de costumbre,o su lentitud,tbien decir q no le veo mucho parecido a la saga de hades o la saga del santuario por ejemplo(quizas la musica tenga mucho q ver,q aunque es buenisima,no suena ningun pegasus fantasy o soldier dream,se ve q la peli va a ser DIFERENTE Y DRAMATICA desde principio a fin gracias a su musica)
Bueno,tbien la peli le e visto hoy cosas buenas,como su gran calidad de animacion,su musica(me repito lo se XD)y la historia de touma con marin,pero bueno,al grano.
Su final me dejo pensativo el dia q la vi,es realmente el final de saint seiya?ese ultimo ataque del gitano desnudo hacia apolo(zeus)con un corte en negro diciendo q los humanos merecen ser castigados,y de repente salen en el campo seya y saori y no se conocen¿???ese final parece mas tipico de evangelion q de saint seiya no?
Dado a q parece ser q kurumada a terminado su superserie de boxeo ring to kakeru,y quizas el tiron del videojuego y el vender la serie ayude,parece ser q van a continuar la saga de hades.Bien pa mi el final del manga es perfecto,no era necesario continuarlo con la saga del cielo,pero hoy al ver la peli de nuevo me a echo pensar...
Podria ser posible que despues de la saga de hades y la tenkaihen se iziera otra nueva saga animada de saint seiya con los de bronce y touma a su lado como otro caballero???(tened en cuenta q en la peli no se ve morir realmente)irian contra los dioses del olimpo,y si asi fuera y se iziera una nueva serie,quizas mi opinion sobre la peli mejorara,podria hacerse una nueva saga y q los caballeros despertaran de nuevo en la era del anime moderno(aun mas q con la saga de hades q no es poco)aunque tbien es posible q se iziera un saint seiya gt.La serie podria partir de q todos los caballeros an perdido su memoria en la tierra incluida atenea,y gracias a algo la recuperan y van contra los malos...Tambien estuve pensando en los rumores sobre los q se podria animar el episodio g,lo cual seria un puntazo con el buen dibujo del anime.
Bueno decir q todo esto son solo suposiciones mias,pero pensadlo,ss es un filon y no creo q lo abandonen,cuales son vuestras suposiciones o q pensais al respecto?dewii
Xa mí Seiya, Saori y los demás murieron en el Elíseo. No hay más que decir. Lo que pongan después, no es más que un añadido.
si,de momento para mi tambien,es el final perfecto,pero quien sabe,si se iziera una buena continuacion de la pestosa peli quien sabe,quizas cambiara de opinion.Tambien se me olvidaron poner 2 rumores,el primero es q probablemente el abuelo de saori mitsumasa kido sea zeus,si no como es posble tener 200 hijos(en el manga me refiero)o 100,no se cuantos,en 2 años????vaya semental XD,y el segundo es q aioros no aparece encerrado en esa extraña habitacion,quizas los dioses lo ayan tomado como su protegido?
1-La peli es una bazofia infumable.Que conste que las otras no me parecen mucho mejores;el problema viene por ese aire pretencioso de pseudo filosofìa que se marca la ùltima pelìcula.... [360º] Me es imposible verla seguida entera , porque me aburro demasiado, llega a ser estresante;similar a intentar ver R.O.T.O.R de principio a fin.

2-Por mi puede hacer lo que quieran con la historia del anime, como si la derivan en una historia hentai.Como la supuesta continuaciòn tenga el nivelazo de la peli, que por sino lo he dejado claro me parece una basura inmunda, se la pueden meter por el ojete.

Su final me dejo pensativo el dia q la vi,es realmente el final de saint seiya?ese ultimo ataque del gitano desnudo hacia apolo(zeus)con un corte en negro diciendo q los humanos merecen ser castigados,y de repente salen en el campo seya y saori y no se conocen¿???ese final parece mas tipico de evangelion q de saint seiya no?

El final es una mierda, como el resto de la peli.Es lo que se consigue cuando se intenta dar profundidad a algo que no lo tiene.Han cogido todo lo malo de las otras pelis y se han superado : Crear un final que no se entiende, porque no tiene sentido.Es que es una fumada total, encauzada a vender;para muestra que Seiya no lleve ni la armadura divina de Hades, sino otra.¿Para què?Para vender màs figuras.De hecho, la peli misma no es màs que una escusa para ganar màs pasta.

Y si sòlo te ha dejado pensativo el final, es que no te has molestado es analizar el resto de la peli.

Por ejemplo te podrìas preguntar por què los Santos de oro son castigados.Si es que hicieron lo que tenìan que hacer.Toda la puta vida haciendo lo mismo[las generaciones de santos de oro] y ahora resulta que deben ser castigados.

Saori cediendo la tierra a Artemisa.¿Luchar?¿Para què?Tonterìa.

Etc...Etc...

Xa mí Seiya, Saori y los demás murieron en el Elíseo

Seiya es posible, el resto està claro que no.De hecho, Kurumada tenìa en mente continuar tras Hades, lo que deja claro que se salvaron.

------------------------------------------------------------

Y volviendo al tema, como decìa, de una ùltima [esperemos que lo sea] pelìcula de Saint Seiya, esa cosa aberrante y vomitiva, no espero que salga nada bueno.

Y supongo que alguien pondrà como ejemplo o al menos pensarà en el binomio Pelìcula de Asgard-Saga de Asgard, alegando la supuesta calidad de esta Saga.Calidad que no sè dònde està, porque es la cosa màs esquemàtica y patètica que se ha podido ver en referencia a Saint Seiya y no me voy a molestar en enumerar todos sus fallos, pero sì uno que canta como pocos :

-Combates esquemàticos hasta lo absurdo : Lucha - Guerrero divino cuenta su vida- Guerrero divino muere.Ah, sì, y mientras los Santos de Atenea a recibir bien de ostias.Y de veras que me llegaron a dar pena los guerreros divinos, no por sus historias, que hubo algunas que me gustaron, sino por ver còmo ahostiaban a los santos de Atenea una y otra y otra y otra y otra vez y que nada, que no morìan, y a los de Atenea les bastaba unos pocos golpes para acabar con ellos.Y ya el combate final contra Sigfried es demasiado.Lo de Shiryu sin armadura contra el que se supone el guerrero legendario, es curioso, sì...curioso.

Y bueno, el resto son los tòpicos de la serie.

-------------------------------------------------------------

Asì que nada, a no ser que a Kurumada le de por seguir con la historia, Saint Seiya no me volverà a interesar, salvo quizà por la continuaciòn de Hades.Quizà.

Y en fin, ya he escrito bastante.

o 100,no se cuantos,en 2 años????

Que todos los protas tengan una edad similar no quiere decir nada en cuanto al tiempo que le llevò la inseminaciòn masiva.De todos modos el mismo hecho de esparcir su semilla tampoco le llevarìa demasiado tiempo a buen ritmo.
la peli para mi tbien es mala,y si q la analize,a los caballeros dorados los encierran en la sala esa pq se an revelado contra los dioses en vez de protejerlos,digamos q los asuntos de los dioses son los asuntos de los dioses y no deben interferir,pero vamos q el final de la peli no saben ni lo q an echo ellos,ni pa dejarlo asi,o pa continuarlo,depende como lo vean,pero podria salir una buena saga,aunque la peli sea un truño,de momento q terminen con hades y veamos el final verdadero y luego ya se vera,pero molaria q la izieran,el q luego ss acabe en hades o en zeus ya depende de la persona,es como dbz pa mi gt nunca esixtio.
lo del abuelo de saori que es zeus en realidad era un corto de unos frikis franceses que continuaban la serie donde se quedo (hades)...

el tenkai hen overture... pues eso... no hay por donde pillarlo, ya que los santos de atenea estan para eso para defenderla... igual que los espectros de hades estan para combatir por hades... (se nos ha jodido) y atenea es la defensora y si estos dioses (hades y poseidon) intentan dominar la tierra pos atenea esta ahi... en todo caso seria al reves ellos (hades y poseidon) los que se revelan contra los demás... nada que no hay por donde cogerlo...
es muy rara,ademas saint seiya nunca habia tenido ese estilo,pero no habeis pensado en q touma podria ser otro caballero de bronce o algo asi?
a los caballeros dorados los encierran en la sala esa pq se an revelado contra los dioses en vez de protejerlos,digamos q los asuntos de los dioses son los asuntos de los dioses y no deben interferir

Los Santos de Atenea son tales porque no deben servir a nadie màs.Siempre hicieron lo mismo : Luchar contra los enemigos de Atenea, fueran quienes fueran.

Por esa regla de tres que comentas en segundo lugar, ìcaro y cia tampoco tendrìan derecho a intervenir.Y que los Dioses actùen en cojunto es ridìculo;si una cosa que deja entrever Saint Seiya es que los Dioses estàn en guerra continua entre ellos.

pero podria salir una buena saga,aunque la peli sea un truño

Ya he puesto el ejemplo de la ova de Asgard y la Saga de Asgard.Y de esa ova saliò una saga aburrida como ella sola.Las pelìculas son aburridas,los añadidos a la serie igualmente aburridos.No hay nada que indique que Toei pueda hacer algo en condiciones, todos los precedentes indican lo contrario.

ademas saint seiya nunca habia tenido ese estilo

Saint Seiya, el manga, tiene un estilo que se podrìa considerar similar a la pelìcula, pero para bien.El problema es que al pasarlo al anime se han cargado muchos detalles y lo han dejado muy superficial en muchos aspectos.Por ejemplo quitaron lo que sucede cuando Seiya se lanza contra el pilar de Poseidòn, ese monòlogo que se marca Poseidòn acerca de las posibilidades que tiene Seiya para derribar el pilar siendo humano y que hacerlo supondrìa un milagro.Quitar ese tipo de cosas ha jodido bastante la profunidad de la historia.

Y apostarìa a que van a hacer algo parecido con la reacciòn de Seiya ante Tànatos, la reacciòn de Saori ante la muerte de Seiya etc...

Son detalles al fin y al cabo, un pequeño porcentaje de hechos en tèrminos relativos, pero los detalles son los que convierten una buena serie en una obra maestra, y Toei parece gustar en cargarse estos detalles.

o del abuelo de saori que es zeus en realidad era un corto de unos frikis franceses que continuaban la serie donde se quedo (hades)...

No conozco ese corto.Lo que està claro es que la historia lo llega a insinuar.El problema es que en Saint Seiya estamos acostumbrados a que nos lo den casi todo mascado, y que lo que no lo està se suele dejar de lado.Por ejemplo el tema del Dragòn de los mares en la saga de Poseidòn : Por què Kanon pudo tomar la armadura sin màs si cada armadura estaba asignada a un general ya elegido.
no se,a mi me mola mas la serie q el manga en primer lugar por el diseño de armaduras y personajes,si bien me hubiera gustado ver en el anime como seiya y cia descubren q son hermanos,pero quien sabe en la saga de hades(como ejemplo el cacho cortado de camus enseñandole a hyoga de pequeño q tiene q ser como los pilares de hielo,y eso sale en el principio del manga).
Por otro lado como ya dije seria interesante ver la continuacion,desde el punto de partida q comente:todos caballeros an perdido la memoria y deben recuperarla,no se,puede q finalmente fuera como la peli de mala,pero aun asi me gustaria verla.
no se,a mi me mola mas la serie q el manga en primer lugar por el diseño de armaduras y personajes,si bien me hubiera gustado ver en el anime como seiya y cia descubren q son hermanos,pero quien sabe en la saga de hades(como ejemplo el cacho cortado de camus enseñandole a hyoga de pequeño q tiene q ser como los pilares de hielo,y eso sale en el principio del manga).

A no ser que te dejes llevar mucho por el dibujo, creo que el anime està muy por debajo del manga, en todos los aspectos, salvo el del dibujo, por supuesto.

Veo que tienes un avatar de Hyoga y deduzco que te gusta el personaje y lo que le rodea.Pues en su caso el anime le jode pero bien.Primero se inventa al mastreo de cristal y despuès no anima la parte del paìs de los hielos.Para seguir elimina el hecho que le hace acudir al Torneo : Acabar con los insurrectos.De hecho, dirìa que es el personaje que màs sufre del manga al anime.

Y haciendo hincapie en el tema de quitar a Camus como maestro directo.Su mejor combate, en mi opiniòn, no es lo que deberìa ser : Un combate a muerte donde Hyoga se enfrenta a la que seguramente es la persona que màs admira.

Como ya estoy con ello, lo de los pilares deberìa estar donde deberìa estar : En el combate contra Camus, ahì es donde da emotividad, no ahora.

Y,bueno, esto lo podrìa hacer con todos los personajes.Pierden del manga al anime.

Y yo no confiarìa mucho en ver el tema polèmico de ser hermanos, por eso, porque es polèmico, por eso se quitarìa, a la vez que se quita la dureza del hecho : Saori como la supuesta nieta de kido, maltratadora de los "huèrfanos", que resulta que eran los verdaderos hijos de Kido.Y el asunto de enviar a sus propios hijos a los confines de la tierra a conseguir las armaduras de los Santos de Atenea;de 100 enviados, murieron 90 sino me equivoco.

Vamos, que se resta mucha crudeza a la historia.

Por otro lado como ya dije seria interesante ver la continuacion,desde el punto de partida q comente:todos caballeros an perdido la memoria y deben recuperarla,no se,puede q finalmente fuera como la peli de mala,pero aun asi me gustaria verla.

En fin, tù veràs.Es tu tiempo.Todo indica que Toei es incapaz de lograr crear un producto que no sea màs que un amasijo de tòpicos.Tienes mucha fe en que suceda algo totalmente inesperado;yo ya perdi la fe gracias al combate de Seiya e Ìcaro y al striptease final de Seiya.
pues a mi el personaje de cristal es algo q me encanta,es de las cosas q mas me molan del anime,pero como bien tu dices,se le resta crudeza con lo de los huerfanos q no sean hermanos,y bueno,de historia pues posiblemente sea mejor el anime,pero eso pasa con muchas cosas:el señor de los anillos por ejemplo,sin embargo lo q emos visto la mayoria y lo q mas ilusion nos a echo a sido la serie de toda la vida,y por ello esta q te cagas,aunque tenga esos pequeños cambios q no terminan de cuajar.
Sobre lo de zeus,pos a mi como a ti tbien me defraudo en muchos aspectos la tenkaihen,pero es original lo de q los caballeros pierdan la memoria(repito q son todo suposiciones mias de lo q aran en caso de q lo agan)podria darle un jiro a la historia,tambien estaria bien otra batalla tipo hades con todos los caballeros en un bando,estaria wai q resucitaran asta los de plata(por pedir XD)y buno no se,seria algo q al menos para mi le daria mas jugo a la peli q repito q tpoco me parecio todo malo de ella...aunque es penosa XD
10 respuestas