1-La peli es una bazofia infumable.Que conste que las otras no me parecen mucho mejores;el problema viene por ese aire pretencioso de pseudo filosofìa que se marca la ùltima pelìcula....
Me es imposible verla seguida entera , porque me aburro demasiado, llega a ser estresante;similar a intentar ver R.O.T.O.R de principio a fin.
2-Por mi puede hacer lo que quieran con la historia del anime, como si la derivan en una historia hentai.Como la supuesta continuaciòn tenga el nivelazo de la peli, que por sino lo he dejado claro me parece una basura inmunda, se la pueden meter por el ojete.
Su final me dejo pensativo el dia q la vi,es realmente el final de saint seiya?ese ultimo ataque del gitano desnudo hacia apolo(zeus)con un corte en negro diciendo q los humanos merecen ser castigados,y de repente salen en el campo seya y saori y no se conocen¿???ese final parece mas tipico de evangelion q de saint seiya no?
El final es una mierda, como el resto de la peli.Es lo que se consigue cuando se intenta dar profundidad a algo que no lo tiene.Han cogido todo lo malo de las otras pelis y se han superado : Crear un final que no se entiende, porque no tiene sentido.Es que es una fumada total, encauzada a vender;para muestra que Seiya no lleve ni la armadura divina de Hades, sino otra.¿Para què?Para vender màs figuras.De hecho, la peli misma no es màs que una escusa para ganar màs pasta.
Y si sòlo te ha dejado pensativo el final, es que no te has molestado es analizar el resto de la peli.
Por ejemplo te podrìas preguntar por què los Santos de oro son castigados.Si es que hicieron lo que tenìan que hacer.Toda la puta vida haciendo lo mismo[las generaciones de santos de oro] y ahora resulta que deben ser castigados.
Saori cediendo la tierra a Artemisa.¿Luchar?¿Para què?Tonterìa.
Etc...Etc...
Xa mí Seiya, Saori y los demás murieron en el Elíseo
Seiya es posible, el resto està claro que no.De hecho, Kurumada tenìa en mente continuar tras Hades, lo que deja claro que se salvaron.
------------------------------------------------------------
Y volviendo al tema, como decìa, de una ùltima [esperemos que lo sea] pelìcula de Saint Seiya, esa cosa aberrante y vomitiva, no espero que salga nada bueno.
Y supongo que alguien pondrà como ejemplo o al menos pensarà en el binomio Pelìcula de Asgard-Saga de Asgard, alegando la supuesta calidad de esta Saga.Calidad que no sè dònde està, porque es la cosa màs esquemàtica y patètica que se ha podido ver en referencia a Saint Seiya y no me voy a molestar en enumerar todos sus fallos, pero sì uno que canta como pocos :
-Combates esquemàticos hasta lo absurdo : Lucha - Guerrero divino cuenta su vida- Guerrero divino muere.Ah, sì, y mientras los Santos de Atenea a recibir bien de ostias.Y de veras que me llegaron a dar pena los guerreros divinos, no por sus historias, que hubo algunas que me gustaron, sino por ver còmo ahostiaban a los santos de Atenea una y otra y otra y otra y otra vez y que nada, que no morìan, y a los de Atenea les bastaba unos pocos golpes para acabar con ellos.Y ya el combate final contra Sigfried es demasiado.Lo de Shiryu sin armadura contra el que se supone el guerrero legendario, es curioso, sì...curioso.
Y bueno, el resto son los tòpicos de la serie.
-------------------------------------------------------------
Asì que nada, a no ser que a Kurumada le de por seguir con la historia, Saint Seiya no me volverà a interesar, salvo quizà por la continuaciòn de Hades.Quizà.
Y en fin, ya he escrito bastante.
o 100,no se cuantos,en 2 años????
Que todos los protas tengan una edad similar no quiere decir nada en cuanto al tiempo que le llevò la inseminaciòn masiva.De todos modos el mismo hecho de esparcir su semilla tampoco le llevarìa demasiado tiempo a buen ritmo.