interesante???? dioss!!! esto es la poyaa!!!!!! imaginaos un cristal de una vntana de mi casa!!!!! jajajajajajaaj 2716481648 gigas !! xD seria la ostia!!! yo aunke no tenga lector de esos porque dicen que valdran un huevo me comprare unos 10 cristalitos, !!! enga un saludo!!!
Esto es la ostia, un cristal con 10 gigas, la leshe amos, eso nadie lo esperaba, imaginate una ventana d cristal, o el edificio d cristales, q ai aki uno, jeje la ostia.
Sera el fin del DVD??
salu2
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca
no se puede usar de metodo de almacenamiento como HD, seria mas como para info, un dvd o eso, pero fijaros el tamño xDDDD vaya tela, y encima un coste de produccion infimo nens, esto es el futuro.
duncan_idaho
Ralem Team
1.472 mensajes desde ene 2003 en Mondello Park, IE
El ser humano es la ostia.
No os parece increible que sea capaz de crear algo como ese cristal de 1GB y luego no sea capaz de apagar un incencio???
Hay cosas que no acabaré de entender nunca... en fin.
Si se comercializan cosos desos me pongo gafas y asi siempre tendre un Backup del sistema, con juegos, pelis y demas por si se me peta el disko duro
No, ahora enserio.
Esta tecnologia no va destinada al PC ^^U, tened en cuenta ke pese a ke entren 10Gb todo lo demas, pero es un formato ke NUNCA podra grabar en casita(ke si, ke si, ye todos tenemos un lavoratorio pa grabar datos de forma holográfica y tridimensional ^^U)
Aunke para lo ke son moviles, coches, y demas me parece un avance impresionante, y si lo puen regalar con revistas y demas, siempre tara chulo poder pillarse una revista con "los 100000 mejores juegos en java para el movil"
Asustao me kedo de lo kellegua a hacer la peña con un jodio cristal xDD
Escrito originalmente por Artanis pero es un formato ke NUNCA podra grabar en casita(ke si, ke si, ye todos tenemos un lavoratorio pa grabar datos de forma holográfica y tridimensional ^^U)
Hombre, según el artículo sí se podrá:
aunque los lectores/ grabadores superarán de salida los varios cientos de euros.
Vamos, como todos los grabadores de un formato nuevo (véase CDR/RW, DVDR, etc).
Me gustaria saber como seran esas grabadoras o lectores de esos cristalitos, se meteran en el huevo d la disketera¿? tendra ide¿? o sera usb¿?, si no son muy grandes, el tamaño de essas grabadoras no sera muy grande me imagino.
Aro q superaran los cientos d euros, yo asta diria q los 200 euros tambien abra q pagar por estos juguetitos , pero weno kien algo kiere algo le cuesta :d:D:D:D
Yo creo que pa leer y pa grabar de forma holografica se va a necesitar una grabadora que sea tan grande como un pc normal, con su grafica, cpu, placa baase 5 ventiladores (tamaño hogar, no vaya a ser que se joda el juguetito ) y una tarjeta de sonido wena que ya se sabe que el sonido hace vibrar cristales y luego pasa lo que pasa.
Escrito originalmente por duncan_idaho imposibilidad de copiar su contenido????? Como decia mi profesor de calculo numerico "SI SE PUEDE LEER, SE PUEDE COPIAR"
Eso digo yo...me resulta muy raro que digan que no se uede. ¿que pasa, que se auto destrulle como en el Mortadelo?
En fin...es una maravilla, pero no es regrabable, por lo que ni HD ni memoria "util" para moviles (creo)
Aun asi es una maravilla... (muerete de envidia Jaime Bond)
duncan_idaho
Ralem Team
1.472 mensajes desde ene 2003 en Mondello Park, IE
Por cierto... esto me recuerda al suplemento de Cyberpunk "Jinetes del Cristal", que pasote.
Pero yo tendré un problema (y gordo)... con lo despistado que soy que me dejo los cds por cualquier parte, imaginaos buscando un cristalito del tamaño de un sello,
Escrito originalmente por sardina10 imaginad unas RayBan de pera con peliculas grabadas en los cristales y que se reproduzcan sobre la parte interior en 3D...
Seria la leche...
Saludos!
PS: Eso no es ninguna novedad en 1978 ya se vio en Superman... o no recordais los cristalitos????
PS2 y off topic: no veas A3 ahora...
Juasss tio yo quiero unas gafas como esas
Es increible lo que se puede llegar a fabricar, hay mil utilidades que se le pueden dar a este dispositivo pero la principal yo creo que sera la de implementarlo en moviles... (ya q no se puede sobreescribir...), eso si. no kiero ni imaginarme lo que valdran los moviles equipados con esta tecnología...
PD: ke habia en A3?
sardina10
MiHabitación EnTusPupilas
1.417 mensajes desde may 2002 en Jop, como todos, de París