El futuro ejercito catalan

http://comunicacion.e-noticies.es/el-fu ... 93901.html

Mejor que se gasten el dinero para encarcelar a su "honorable president" Pujol y su panda

Ilustro

Imagen
Imagen
Si se llegaran a independizar, tendrían que preocuparse antes de otras cosas que de reclutar un ejército.

Un saludo.
"Desde la Generalitat se apostaría por un ejército reducido, adaptado a las necesidades de un país pequeño y bajo el cobijo de la OTAN"

Pues tienen tres opciones:

- Tener un ejército testimonial y que la OTAN les proteja a cambio de dejarles construir bases en su territorio, sin opinar sobre el uso que haga la OTAN de esas bases.
- Colaborar económicamente con la OTAN a cambio de que esta les proteja.
- Tener un ejército acorde al tamaño del país, para apoyar las operaciones de la OTAN cuando se le pida.

Está claro que la OTAN no va a protegerlos por la cara.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Si se llegaran a independizar, tendría que preocuparse antes de otras cosas que de reclutar un ejército.

Un saludo.

te equivocas,un buen ejercito reprime mejor las manifestaciones,hacer esas otras cosas requiere integridad y decencia
Pues un ejército normal, pequeñito como el de cualquier otro país pequeño de Europa.
Pues solo seria ver que porcentaje del ejercito español se suele alistar en cataluña y saldrian las cuentas mas o menos.

Lo que seria mas curioso es... los Catalanes alistados al ejercito español ¿Que pasaria con ellos? :-? :-? :-?
Por tonterias como esta deje de ver TV3 hace años
Sin embargo, TV3 ofrece la alternativa de que "Madrid traspase al nuevo Estado catalán la parte que ya financia ahora del Ejército español"

Con dos collons, lo mio es mio, y lo tuyo es de lo dos. Así yo también me hago indepe.

MacGyver escribió:Por tonterias como esta deje de ver TV3 hace años

La TV3 es como la TeleMadrid, un ejemplo a seguir de cadena publica... hecha por y para vender la idea oficial. Eso si, aun espero ver algo tipo APM o Polonia en una publica en español.

tarzerix escribió:
Si se llegaran a independizar, tendría que preocuparse antes de otras cosas que de reclutar un ejército.

Un saludo.

te equivocas,un buen ejercito reprime mejor las manifestaciones,hacer esas otras cosas requiere integridad y decencia

Por lo que dicen, con los mossos ya van bien apañados en ese tema. Lo que me gustaría ver es una comparativa de denuncias/altercados en todas las comunidades autonomas para saber si realmente son como dicen.
Y para que quiere un ejercito, si no se van a independizar?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@káiser-77,ya,pero donde no llega la porra de goma,alcanza una bala,además no me extrañaría que cuando se independicen otorgaran funciones antidisturbios al ejercito o alguna facción del ejercito con esas funciones
Escolti,en ves de purtar matralletas portarem fuets [barret]
Asuka-S escribió:Escolti,en ves de purtar matralletas portarem fuets [barret]

Oye pues un fuet guardado en un cajon un tiempecito, cuidadin con las ostias que arreas con el.

A ver, si se plantean constituciones y custiones de estado pues que menos que plantearse un ejercito... Otra cosa es la viabilidad.
Asuka-S escribió:Escolti,en ves de purtar matralletas portarem fuets [barret]

Imagen
Andorra no tiene ejército y no le va tan mal [qmparto]
Va a ser un gran hilo ......
no tanto, lo van a chapar seguro,

Primero veo que empieza satiricamente y ademas van a decir cada burrada aqui...
es una noticia antigua, y lo unico que saco en positivo es más puestos de trabajo, no?
Hilo incendiario a saco, no?
Por otro lado, con los mossos de escuadra, no hay necesidad de ejército.

Por qué creeis que los tannnnnnnnques no se atrevieron a entrar en BCN cuando el referendum? XD XD XD
Los de las fotos son pitufos con sobrepeso?
Viendo la violencia que aplican los mossos, con convertirlos en un cuerpo militarizado debería ser suficiente.
Novi Beograd escribió:Andorra no tiene ejército y no le va tan mal [qmparto]

Que no tiene ejercito?, tiene dos, el de España y el de Francia, te parece poco?
pero para que quiero un ejercito polako, si cuando voy a denunciar que en mi plaza de parking la esta ocupando un vehículo ilegalmente y que no me paga la cuota de alquiler cada mes, a eso que voy a los mozos de la cuadra a denunciarlo y cuando me atiende un agente de la cuadra, lo único que me dice y de mala manera casi como perdonándome la vida y en plan chulesco. Tendrá que ir al juzgado a denunciarlo y le advierto que no se tome la ley por su mano ni intente tocar el vehículo que esta en su plaza, porque como me entere por alguna denuncia que ha pasado algo con ese vehículo en concreto, sabre que a sido usted y no tendré otro remedio que denunciarle y detenerle.

si un mozo de la cuadra me trata de esa manera siendo yo la victima, ya no te digo nada si intento razonar con este mismo personaje pero siendo soldado profesional.

me mata a palos o con la culata del cetme a golpes seguro.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
jajajajaj estáis todos lokos!

Habláis por hablar , enfin. Deporte nacional de EOL.
y los que esten el la policia nacional? guardia civil, militares que van hacer con ellos? los van a expulsar por traidores o los reclutaran para su nuevo ejercito? [mamaaaaa]
Blocken-JR escribió:y los que esten el la policia nacional? guardia civil, militares que van hacer con ellos? los van a expulsar por traidores o los reclutaran para su nuevo ejercito? [mamaaaaa]

aquí la policía nacional no existe, de guardia civil quedan 4 gatos (casi todos fueron reconvertidos a mozos de la cuadra o de almacenaje como le digo yo)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo que hace el aburrimiento y la infelicidad...
Si es que pretendías un hilo serio empiezas mal poniendo una imagen de trabucaires.
Ya me explicarás si eso que pintan en todo esto.

Yo como soy anti ejercito, creo que no debería existir, por lo tanto ya está respondido.
tarzerix escribió:@káiser-77,ya,pero donde no llega la porra de goma,alcanza una bala,además no me extrañaría que cuando se independicen otorgaran funciones antidisturbios al ejercito o alguna facción del ejercito con esas funciones

Creo que lo dices ya existe a nivel europeo. Hace tiempo salió y se dijo que se mando a Grecia a calmar las cosas porque se estaban yendo de madre, lo que no se si fue real o una conspiración porque no lei más información.
NewDump escribió:Y para que quiere un ejercito, si no se van a independizar?

Imagen

Vaya corte XD
NewDump escribió:Y para que quiere un ejercito, si no se van a independizar?

Será que no hay estados que forman parte de una federación que tienen su propia milicias. En EEUU mismamente.
Pero hablar de un ejercito catalán lo veo totalmente absurdo, como que no hay ya cuerpos de seguridad , y encima se plantea en caso de ser independiente ¿ no ?, pues lo primero seria ser independiente y luego ya lo otro, no hablar de tener un ejercito, por cierto que sucedería con la Policia Nacional ? o guardia civil ? en caso de independencia ?
NewDump escribió:Pero hablar de un ejercito catalán lo veo totalmente absurdo, como que no hay ya cuerpos de seguridad , y encima se plantea en caso de ser independiente ¿ no ?, pues lo primero seria ser independiente y luego ya lo otro, no hablar de tener un ejercito, por cierto que sucedería con la Policia Nacional ? o guardia civil ? en caso de independencia ?

en caso de nada, porque no ocurrirá jamas.

policía nacional no hay, guardia civil quedan pocos y lo único que hay es guardia urbana en barcelona y policía local en cada pueblo al igual que los mozos de la cuadra que vienen a sustituir la policía nacional y la guardia civil en trafico.
carlosniper escribió:Imparapla

Imagen
Se habla de que "en el caso de"... y "en el caso de" me parece un tema interesante (y lógico), pero algunos usuarios ya entran en el hilo afirmando tajantemente de que "nunca" ocurrirá (la independencia de Catalunya)...

Yo no puedo afirmar que ocurrirá... desde luego, pero no me atrevería a decir que "nunca" ocurrirá...
Ni he visto la noticia ni pienso verla pero viniendo de TV3 tengo la sensación que esto ni es noticia ni es nada, que se la han inventado de la nada para generar mas propaganda política (tan de moda en esta mierda de telediarios que son los de TV3)
Además es bastante "raro" que una mierda de noticia de este calibre que no se basa en nada que haya pasado si no que son 4 opiniones dure "3 PUTOS MINUTOS". Deja bastante claro que realmente es un invento absoluto para "vender". Las noticias de verdad se las ventilan en 20 segundos.

Lo digo porque si ahora va un periodista y pregunta a Mas, a Junqueras, a un profesor de economía, a uno de derecho y a un guardabosques qué es mejor hacer para sacar rendimiento a los bosques, al día siguiente aparecerá una noticia titulada "el futuro de la gestión monetaria de los bosques catalanes" así sin mas, sin ser futuro ni ser una mierda, solo una respuesta de opinión a una pregunta aislada.

Yo lo que he leído en el primer post es la opinión de 3-4 personas, no veo ni planes ni discusiones para siquiera plantear eso mas allá de la pregunta de un periodista.
chachin2007 escribió:Se habla de que "en el caso de"... y "en el caso de" me parece un tema interesante (y lógico), pero algunos usuarios ya entran en el hilo afirmando tajantemente de que "nunca" ocurrirá (la independencia de Catalunya)...

Yo no puedo afirmar que ocurrirá... desde luego, pero no me atrevería a decir que "nunca" ocurrirá...

Algunos son la raza suprema con capacidad de vision futura:
Imagen
chachin2007 escribió:Se habla de que "en el caso de"... y "en el caso de" me parece un tema interesante (y lógico), pero algunos usuarios ya entran en el hilo afirmando tajantemente de que "nunca" ocurrirá (la independencia de Catalunya)...

sabes que lo que digo no dista mucho de la realidad y, es que era realidad nunca se hará efectiva quiera parte del pueblo catalán o no. (si esto esta lleno de pakis, rumanoides (lendakaris muertos) panchitos, moros y rusos, sudan de la independencia de este país y no saben ni lo que es.)

crees que podrías convencerlos para que votasen todos unidos por una independencia?

NO

edito: se me olvido poner la foto tomando las calles.
Imagen
La bilis y la espuma inundan este hilo. Y los mods lo permiten?
Nuestro futuro ejército se parecería algo más a los soldados de edge of tomorrow. Pocos y blindados. Aunque personalmente abogo por desarrollar el arma nuclear que la historia demuestra que con eso nadie te tose.
Si los francos y los britanos la tienen....

Ay kin k me neo de la risa con el gif ese jajajaja es colosal
Sahrimud escribió:La bilis y la espuma inundan este hilo. Y los mods lo permiten?

No.

Pero no estamos todo el día delante del ordenador. ;)
40 respuestas