Ni he visto la noticia ni pienso verla pero viniendo de TV3 tengo la sensación que esto ni es noticia ni es nada, que se la han inventado de la nada para generar mas propaganda política (tan de moda en esta mierda de telediarios que son los de TV3)
Además es bastante "raro" que una mierda de noticia de este calibre que no se basa en nada que haya pasado si no que son 4 opiniones dure "3 PUTOS MINUTOS". Deja bastante claro que realmente es un invento absoluto para "vender". Las noticias de verdad se las ventilan en 20 segundos.
Lo digo porque si ahora va un periodista y pregunta a Mas, a Junqueras, a un profesor de economía, a uno de derecho y a un guardabosques qué es mejor hacer para sacar rendimiento a los bosques, al día siguiente aparecerá una noticia titulada "el futuro de la gestión monetaria de los bosques catalanes" así sin mas, sin ser futuro ni ser una mierda, solo una respuesta de opinión a una pregunta aislada.
Yo lo que he leído en el primer post es la opinión de 3-4 personas, no veo ni planes ni discusiones para siquiera plantear eso mas allá de la pregunta de un periodista.