› Foros › PC › Software libre
Linux Torvalds tiene una hija, ¿le enseñaría él a usar Linux e informática a esa chica, o por el contrario la llevaría al colegio y dejaría que en dicho colegio le enseñaran solo uindous? .
Escrito originalmente por \-\adEs
PD: se que no viene a cuento pero... ¿es Mac un SO libre? esque en este foro se ha mencionado varias veces este SO y no se :/
Escrito originalmente por jPlayer
Solo el nucleo http://www.opendarwin.org
Respecto al hilo: Creo que poco a poco conseguiremos ganar la batalla a hasecorp, ya le esta costando meter su hasefroch 2003 y espero que le cueste mucho mas.
Saludos
Escrito originalmente por khosu
El ser humano es el único animal que prima por encima de todo sus propios intereses individuales y no los de su especie en general.
Escrito originalmente por escot2001
en Leon os digo yo que no hay manera de comprar ni suse ni mdk aunque en pcbox lo tengan en tarifa , no lo tienen , asi no se triunfa que yo sepa
Escrito originalmente por \-\adEs
Ese es uno de los grandes problemas. En muchas tiendas de informatica vete y pregunta por linux que veras que te responden.... Dejarme que dude que muchos dependientes de tiendas sepan lo que venden.....
Pero de todo esto tiene la culpa las empresas, que al ser un producto poco rentable (ademas de poderse conseguir de manera gratuita) no les sale rentable vender cualquier distro.
A mi lo que me parece algo idiota es patentar algo y cerrar su codigo por lo que no cobras (IE o messenger por ejemplo).
Puede parecer algo "radical" pero pienso que el copyright va por el mismo camino. Si el copyright no existiera y el mundo fuera tan perfecto que las personas no se aprovecharan del trabajo de los demás para robarles el mérito, 100 años podrían equivaler a 200 o 300 años de progreso de nuestra historia actual, pues la gente no necesitaría reinventar la rueda cada vez que quiera avanzar por un cámino, y creando una base de conocimientos libres, escalaríamos en esos conocimientos mucho más rápido.
Podríamos inventar una ideología, o algo así.
Escrito originalmente por RaUleX
Sólo queria hacer un inciso que ya sé que no tiene nada que ver con el tema del hilo ni del foro:
En absoluto. Todos los individuos de todas las especies miran por su bien propio y no por el de la especie.
En los documentales de la tele se dice lo de "por el bien de la especie", y efectivamente parece que es por el bien de la especie, pero no es asi. Sería muy largo de explicar, pero se conoce como "estrategias evolutivamente estables"
Es que uno no es aficionado sólo a las mujeres y al PC
Saludos
Escrito originalmente por escot2001
y la solucion no seria negociar con grandes vendedores informaticos y convencerles de que sus equipos pueden ir montados con linux??? al igual que ahora los venden con windows?
en Leon os digo yo que no hay manera de comprar ni suse ni mdk aunque en pcbox lo tengan en tarifa , no lo tienen , asi no se triunfa que yo sepa
El ser humano es el único animal que prima por encima de todo sus propios intereses individuales y no los de su especie en general.
[...]
Puede parecer algo "radical" pero pienso que el copyright va por el mismo camino. Si el copyright no existiera y el mundo fuera tan perfecto que las personas no se aprovecharan del trabajo de los demás para robarles el mérito, 100 años podrían equivaler a 200 o 300 años de progreso de nuestra historia actual, pues la gente no necesitaría reinventar la rueda cada vez que quiera avanzar por un cámino, y creando una base de conocimientos libres, escalaríamos en esos conocimientos mucho más rápido.
Podríamos inventar una ideología, o algo así.