El Futuro Naruto Fall xDD

Mirad y no me digais q no es pa reirse, este tio llegara lejos xDDD

http://www.narutospain.com/index.php?pag=perfil&id=38
Bah .. pero coge imágenes del manga, estaría más cachondo si lo dibujara también xD

A poco que se sepa usar un programa de diseño gráfico esto se hace en un plis [Ooooo]

Aunque me gustaría saber como termina la historia [+risas]
jejeje,estoy de acuerdo con Son GohaN,pero hay ke reconocer ke el cabron tiene imaginacion.la verdad es que me e descojonado!!
Me ha gustado la parte de Kakashi vs Hokage...

...aun así, ME ESPERABA UN NARUTO FALL DE VERDAD!!! [boma]
Hecho por los mismos de dragon-fall.
Eso si que seria la bomba [oki]
Ark del KAOS escribió:Hecho por los mismos de dragon-fall.
Eso si que seria la bomba [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya sólo ("sólo") por Dragon Fall y los Paladínes del Horóscopo estos tios se convirtieron en dioses para mí.
A mi los del hinotori studio me empezaron a rallar al final... por cierto.. aún existe? a Nacho lo veo de vez en cuando por algun salon o por algun lao de reunion de frikis, pero Alvaro aún existe?? Que hacia Alvaro? Calca... digo entintar? xD (Coña Persiguiendo a Emy)
xDDDDDDDDDDDDDDD Dius ma mola ,esta wapo xDDDD

Ke lo continue ke esnerio,es ta muy wapo XDXD

Salu2!
A mi me ha parecido q ta bien. Lo unico q ha hecho ha sio ponerle una traduccion de bolsillo, pero le ha quedado bien [burla2]

Muy gracioso lo del Hokage, si [poraki]
Son GohaN escribió:Ya sólo ("sólo") por Dragon Fall y los Paladínes del Horóscopo estos tios se convirtieron en dioses para mí.

Si esk como el humor español no ai nada, somos la ostia xDDD
y si, estos tios son la polla. por cierto yo tengo todos los tomos de dragon fall, especiales incluidos....... aver q dia cojo ganas y los subo ^^ xDD
IndaHouse_Lee escribió:aver q dia cojo ganas y los subo ^^ xDD

Frena, que más licencidado en España que eso no debe haber nada xDD
Estan todos junticos en el mula son unos 230 MB o por ay yo los tngo desde ac meses en un cd por ay tiraos q ya los lei y son la ostia
Desalmados...
Yo seria incapaz de mirarles a la cara en un salon del manga despues de haberles pirateado.
No se...dragon fall es otra cosa... [snif]
12 respuestas