Si Bill Gates se pone a divagar, tambien lo haré yo:
Estoy con Harl, quedan muchas alternativas de las que nos gustan (a mi me apasionan), para los frikis de StarWars, ser los Rebeldes contra el Imperio:
... plataformas alternativas, ya sea con hardware antiguo (como propone Harl) o con otras arquitecturas, ¿apple va a colar con esto?, pues no lo se, pero yo ya estoy pensando en pillarme un iBook y aún no hemos llegado al futuro de Bill Gates, he visto con mis ojos como funcionan y si no es por lo que cuesta ahora estaria escribiendo desde uno.
... redes alternativas, las comunidades wifi siguen creciendo, el roaming existe y es un hecho, solo falta más cooperación, más infraestructura, más gente que deje su sofa con ya.com o telefonica y se monte un AP dentro de su comunidad wifi....las comunidades wifi son para la red, como Linux para los S.O. y de esto, los de este foro sabemos como ha evolucionado.
Igual que existe linux, exisitirán alternativas libres para todo lo que quieran monopolizar... soy de los que piensan que en este mundo no hay fronteras y cuando se quieren levantar, llega el pueblo Rebelde y las tira, mirar que paso con la Xbox, un hardware cerrado ¿no?, pues yo tengo montado un sistema multimedios en el salón con un hardware cerrado que vale más de lo que me costó la consola....
En España triunfaron los PCs clónicos, no triunfaron los Apple por nuestra cultura diferente, por que nos lo vendieron como un sistema cerrado (entornos de diseño grafico) y nada compatible, cuando saquen un hardware cerrado, no compatible, quizas sea la hora en que en España demos una oportunidad a Apple....
En fin, que tenemos una larga historia a nuestras espaldas que me hacen escribir tranquilamente que no estoy preocupado de lo que diga el tio Bill....
Siento la charla, pero si el puede divagar, yo tambien....
Suerte