Mr.Gray Fox escribió:@-Nolgans- Curioso que menciones el iPad Pro cuando la Surface 4 le mete de tortas. Y con un SO completo y no uno de mentirijilla.
si me lees menciono el ipad pro, PORQUE YO ME LO QUIERO COMPRAR..., no hablo en referecnia a este tema del hilo...
el surcafe 4 me la suda no es nada relevante y eso que le mete tortas te lo creeras TU SOLO NO?? jajaj es que... en fin..
ademas el que se lo va a comprar SOY YO, no tu.. asi que YO decido que me mete torta a que.. ya que es mi dinero y mucho presisamente el ipadpro de 12" y el surface 4 no son baratos presisamente y para mi el ipadpro esta a años luz del surface 4 ademas yo no toco windows ni con un palo... deje de ussar windows pro linux hace tela años y no vuelvo ni jarto ron win10 me parece arcaico vs linux mint kde 18 y en tema movil lo mismo ademas los datos estan hay tablet window sy moviles windows estan en EXTINCION.. y solo queda peqwueños retazos de los surface PRO porque los surface RT tb ya estan en extincion...
no creo que tarde mucho en que los surcafe pro tb se vayan al carajo y dejen de tener soporte
ipad HOY no tiene rival y no soy macero uso linux y uso android
yo en este tema.. espero ver si presentan el ipad pro2 de 12" para pillarmelo, si no me tocara pillarme el pro actual que vamos tendre de sobra para muchisimos añosssss
despues de leer esto entenderas que si no toco nada windows ni con un palo.. surface queda descartado en la ecuacion que queiras hacer, si acaso antes me pillo el tablet samsung de 12" que un surface
pd: microsoft cvomo la conces tb es una empresa que esta muerta, "tecnicamente" no tien futuro ninguno.. puede que te suene a raro o pitoniso.. yo pensaba que iban a conseguir solucionarlo.. con win10 en movil y tablet.. pero visto lo que a pasado... movil tablet win10 esta CERRADO muerto R.I.P
y microosft si es incapaz de entrar en moviles e tablet , como empresa esta fuera del FUTURO como empresa del sector
le auguro que antes de desaparecer, se partiran empresas pequñas, para intentar floytar las cosas que si funcionan
office por un lado, server por otro, xbox si aun vive ( porque escorpio peude que sea la ultima xbox ) por otro.. y seran empresas independientes.. pero micorosft como la conces esta muerta tecnicamente, no me daras la razon hoy, proque la ves fuerte etc.. y no creeras que pase
pero te digo el futuro es MOIVL y tablet, escuelas trabajo hasta ordenadores seran sustituidos por moviles y tarblet etc etc y si estas fuera de ese mercado esta fuera del futuro y hoy micorosft es un 0 a la iqz en ese sentido.., ditria mas mas que un 0 a la iqz mil 0 a la iqz
y lo veras con el tiempo tu mismo veras como a microosft le pasa lo de kodak, lo de nokia, y demas empresa que uno epnsaba en su dia que eran dios monopolizaban todo, y mira donde estan, blackberry te suena?? etc etc
microsoft va por el mismo camino