El Gambazo Del Toys R Us Tiene Solucion,me Han Llamado Y Me La Dejan Al Precio Del Ca

Pues si señores qedaron en llamarme hoy para ver si me respetaban el precio,y el jefe de alli me ha dicho que me respeta el precio del catalogo,pero q tengo q poner la reclamacion,y le he dicho pues vale mientra me respeteis el precio,y me ha dicho q si,que ha 299 la completita,¿que pongo en la reclamacion chicos?
Papa Noel : Muchas gracias [qmparto]

q cabron... [boma]
que van detras tuyo unas 300 personas, que se agarren los machos [toctoc] [toctoc]
rapt0r escribió:que van detras tuyo unas 300 personas, que se agarren los machos [toctoc] [toctoc]

Quien se tiene que agarrar los nachos es el gamba que cometió ese error al poner un 2 donde tenía que ir un 3XD.

Salu2
pues si,ahora mismo voy para alla q me ha dicho que de todas maneras debo poner reclamacion,que pongo?si ya van a hacer lo que quiero,en fin,he sido el primero en triunfar,dios,100 euros menos es mucha tela,es como esperar casi 2 años,a que la rebajen,jejereyes anticipados....
pues reclama que quieres que pongan mas precios asi.... o que no echen a la,cito textualmente,"gamba" que puso el precio... XD XD

Haver si nos pone mas precios como ese... [fumando]
lo que no sabeis es que hasta dentro de tres meses no vais a catar la consola y son tres meses no desde el dia que pones la reclamacion sino desde el dia que acaben las ofertas de ese catalogo, os lo digo por experiencia en el tema, ellos tienen tres meses para traetela a ese precio, a los tres meses consumo les manda una carta y entonces es cuando o te la dan a ese precio o les meten la multa que claro no les compensa y no se si la espera le va a compensar a alguien

saludos
3 meses no son nada pero aun asi valdría la pena que son 100 euros menos eso es lo que va a bajar en cuanto salga la PS3 en el 2007
rocketboy pareces que lo sabes todo,pues acabo de llegar y he estado hablando con el jefe y nada el dia 2 me ha dicho q es mia que les llegará antes,pero quen o me la puede dar hasta el dia 2,he puesto la reclamacion y me ha dicho q seria una excepcion qe me la pongan a ese precio (segun el,el precio mas bajo q el coste) y que han publicado en el periodico la fe de erratas tb,y ya esta a si q el dia 2 tengo mi pack completo a 299,99,viva toys r us,asi que te has colao rocketboy
Buaaaaaaa

yo tambien kiero.

Alguien se ofrece para comprarme 1 [jaja] [jaja] [jaja]
copetenge escribió:Pues si señores qedaron en llamarme hoy para ver si me respetaban el precio,y el jefe de alli me ha dicho que me respeta el precio del catalogo,pero q tengo q poner la reclamacion,y le he dicho pues vale mientra me respeteis el precio,y me ha dicho q si,que ha 299 la completita,¿que pongo en la reclamacion chicos?

ke suert tienen algunos....
Joder yo he puesto la reclamación esta mañana porque en el Toys "R" us de Sedaví (Valencia) aún no habia reclamado nadie,pero no sabia que ya habia salido publicado en el diario.Es cierto?o solo te lo han dicho para que no se lo digas a los colegas? alguien puede confirmarlo?
Hasta q no pongan el recorte con la Fe de erratas en el mostrador NO me creo nada... asi q los q reclamamos el 1º dia... teneis las consolas , al igual q los que han reclamado hoy , puede ser una estrategia para ganar tiempo...
no es mas rapido el que corre mas sino el que llega antes... [tadoramo]

Voto para cliente del mes a Chavito2 XD
Mañana me pasaré por TR de Murcia a ver que pasa.

Por cierto, si alguien va a algún TR y ve catálogos a porrillo, que se agencie algunos para los EOLianos ;)

See ya!!! [bye]
Chavito2 yo cuando he ido ya habia un cartelito de esos impresos por ellos que ponia Fe de Erratas,pero en la Oficina del Consumidor me han dicho que si solo ponia un cartel de donde se cogian las revistas y nada puesto en la propia revista que no valia para nada y encima no han retirado ni un catálogo,aunque sigo un poco acojonado,porque aún así puede ser que me coma los mocos [poraki]
hmmmm... yo hay cosas que no entiendo.

El folleto decía "XBOX 360 299 €", no decía "XBOX PREMIUN 299". No entiendo por qué coño os iban a dar una Premiun por ese error tipográfico.

Si os habéis planteado cancelar la reserva en otro sitio para pillar eso, hacéis el canelo. No seais ruines: os poder quedar son consola el día 2 (o el 28) por egoistas.
G. de Fronsac escribió:hmmmm... yo hay cosas que no entiendo.

El folleto decía "XBOX 360 299 €", no decía "XBOX PREMIUN 299". No entiendo por qué coño os iban a dar una Premiun por ese error tipográfico.

Si os habéis planteado cancelar la reserva en otro sitio para pillar eso, hacéis el canelo. No seais ruines: os poder quedar son consola el día 2 (o el 28) por egoistas.

En el peor de los casos la pagas y tan ancho.

De todas formas, sino cancelas la reserva y te quedas tan ancho como antes.

See ya!! [bye]
yo sinceramente no cancelo mi reserva del CI ya que con chanchullo del 15% me sale a 340€ consola completa y 1er juego pero sinó... seguro q hacia la movida de toysrus... la putada es como os tengais q esperar un par de meses [mad]
Todo el mundo no trabaja en el CI.

Si hay que esperar 2 meses, se esperan. A 50€ el mes... :-p

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:De todas formas, sino cancelas la reserva y te quedas tan ancho como antes.

Sí, y sin reserva en otro sitio, y sin el 50%...

Yo lo que haría si fuese el directo general de Toys´r Us, es dar lo que pone en la publicidad: una XBOX 360 por 299 €, a secas, sin cables, sin mando, y hasta sin caja, por listos... :)
G. de Fronsac escribió:Sí, y sin reserva en otro sitio, y sin el 50%...

Yo lo que haría si fuese el directo general de Toys´r Us, es dar lo que pone en la publicidad: una XBOX 360 por 299 €, a secas, sin cables, sin mando, y hasta sin caja, por listos... :)

Bien.

Yo ni tengo reserva, ni se siquiera si la haré. Pero lo que si se, es que si a ti te dan la opción de ahorrarte 100€ en una compra, te mueves.

También comprendo que no te quieras arriesgar, pero no me vengas con que la abuela fuma.

See ya!!! [bye]
Fronsac me pare que estas un poco perdido.

1º.- Busca en cualquier pagina oficial en la que vendan la Xbox360 PREMIUM (te adelanto que no existe dicha denominación,tan solo se utilizó en la presentación para diferenciarlas,pero no existe consola PREMIUM propiamente dicha)

2º.- Yo no pierdo nada.Ni reserva ni 50% ni nada porque no la habia reservada porque no tenia los 400€ y hasta siendo 300 me va a tocar apretar mucho el culo comprandola a medias con mi hermano en caso de que acepten la reclamación.

3º.-Tal vez podrian no darte los cables pero el mando si que lo tienen que dar ya que sale en la foto junto a la consola y encima el el wireless.Pero los cables valen poco.

4º.- Si hay suerte y cuela te dan la consola con un juego al 50% de descuento (de los 3 que hay) y un mp3 (por se compra superior a 130€) todo por el modico precio de 330€ lo cual es un precio de puta mdre.

5º.- Ese mensaje no significa que esté orgulloso de haberlo hecho solo te contesto a lo que has dicho que sinceramente me parece que estabas hablando sin saber ;)
Qué va, hombre... has sido tú el que no me ha entendido a mí. Lo de que te den la consola sin mando, sin cables y sin caja, era una ironía; otra forma de interpretación de lo de "XBOX 360 por 299 €". ¿Lo pillas?.

Pero vamos, que creo que lo llevas claro si crees que te vas a llevar eso por ese precio.
Entre otras cosas por lo que te digo: porque no especifica más que XBOX 360, nada de Premiun. Pueden alegar perfectamente que han repetido el precio de la CORE.
Te puedes pasar mucho (y digo lo de mucho por experiencia) hasta que tu reclamación pase por todas las vías administrativas, y posiblemente sólo perder el tiempo. Si fuese yo el propietario de Toys´r Us, cuando llegase el caso a juicio verbal te pedía daños y perjuicios (a ti, y a todos los que exijan su XBOX 360 por 399 €). Eso, u os encasquetaba una CORE, pero sin el 50%.

De todos modos, a qué nivel de buitrez hemos llegado en este país. Seguro que si es a tu empresa o a la de algún familiar a la que le pase que metan la gamba con la publicidad te sentaría mal que se aprovechasen de ello.
Pero claro... robando a las empresas grandes nos creemos Robin Hood. Así vamos...
No nos importa tirarnos meses de ofinas de consumo o arbitrajes de consumo por ahorrarnos 100 €.

Podéis pagar entre tu hermano tú 330 €, pero no podéis pagar los 390 € que te puede salir la XBOX 360 CORE con un juego, memory, y cable a elegir.
G. de Fronsac escribió:Qué va, hombre... has sido tú el que no me ha entendido a mí. Lo de que te den la consola sin mando, sin cables y sin caja, era una ironía; otra forma de interpretación de lo de "XBOX 360 por 299 €". ¿Lo pillas?.

Pero vamos, que creo que lo llevas claro si crees que te vas a llevar eso por ese precio.
Entre otras cosas por lo que te digo: porque no especifica más que XBOX 360, nada de Premiun. Pueden alegar perfectamente que han repetido el precio de la CORE.
Te puedes pasar mucho (y digo lo de mucho por experiencia) hasta que tu reclamación pase por todas las vías administrativas, y posiblemente sólo perder el tiempo. Si fuese yo el propietario de Toys´r Us, cuando llegase el caso a juicio verbal te pedía daños y perjuicios (a ti, y a todos los que exijan su XBOX 360 por 399 €). Eso, u os encasquetaba una CORE, pero sin el 50%.

De todos modos, a qué nivel de buitrez hemos llegado en este país. Seguro que si es a tu empresa o a la de algún familiar a la que le pase que metan la gamba con la publicidad te sentaría mal que se aprovechasen de ello.
Pero claro... robando a las empresas grandes nos creemos Robin Hood. Así vamos...
No nos importa tirarnos meses de ofinas de consumo o arbitrajes de consumo por ahorrarnos 100 €.

Podéis pagar entre tu hermano tú 330 €, pero no podéis pagar los 390 € que te puede salir la XBOX 360 CORE con un juego, memory, y cable a elegir.

Oye tio vale ya, si quieres hablar de lo poco etico y moral que te parece eeste asunto abre otro hilo, que ya habeis llenao de mierda el otro hilo y no ai dios k lea nada por vuestros offtopicazos [decaio]

O esque no te quisieron hacer la reserva y ahora te has propuesto amargarnos a todos [poraki]
Fronsac estas empezando a caerme como el culo por no saber leer y encima contestar con la verdad absoluta.

1º.- Ya se que era una ironía espavilao.

2º.- Como ya te he dicho NO EXITE XBOX360 PREMIUM !!! no exite y por más que te empeñes no va a existir chaval. Xbox360 es en todos los sitios la Xbox360 de 399€ y si no mira en game,en la página oficial de Xbox360.Pero es que además listillo la foto que sale en el catalogo es la de Xbox360 (Premium según tú) ya que tiene la bandeja plateada y la Core la tiene blanca. Así que vale ya de excusas chorra?que todos sabemos ponerlas. Y la única consola que lleva un nombre detras es "Core System" a ver si ahora ya te ha entrado en la cabeza chaval.

3º.-En cuanto al tiempo me da igual esperar,no tengo prisa mientras me la den en los próximos 6 meses me conformo y si tengo que esperar más pues si considero que se han pasado y no me interesa pues no la pillo y punto.

4º.- En cuanto a lo de daños y perjuicios que lo intenten,pero ni van a conseguir que les den la razón ni van a conseguir sacarme un puto duro porque no lo tengo ;)

Y también opino que deberias dejar de pegar la vara que el hilo es para algo que no es para que lo estás usando,si quieres abre otro sobre lo inmoral que es esto y lo que quieras,pero vale ya de meterte con la gente que no se ha metido contigo sin tan siquiera leer lo que pone.
copetenge escribió:rocketboy pareces que lo sabes todo,pues acabo de llegar y he estado hablando con el jefe y nada el dia 2 me ha dicho q es mia que les llegará antes,pero quen o me la puede dar hasta el dia 2,he puesto la reclamacion y me ha dicho q seria una excepcion qe me la pongan a ese precio (segun el,el precio mas bajo q el coste) y que han publicado en el periodico la fe de erratas tb,y ya esta a si q el dia 2 tengo mi pack completo a 299,99,viva toys r us,asi que te has colao rocketboy

siento decirte que cuando dicen que la ignorancia da la felicidad, cuanta razon llevan y no te lo tomes a mal pero es una realidad, que hagan una excepcion no quiere decir que la ley sea asi, si te quieren jorobar por decirlo suave, le puede y le ocurrira a mas de uno que tenga que esperan el tiempo estipulado por ley y eso es real y es la verdad, ahora bien que te la van a dar el dia 2 pues mejor para ti , pero si no fuera asi tocaria esperar y ya te digo que son tres meses como minimo a no ser que el vendedor ceda antes y no se siga con el expediente cosa rara rara rara

saludos

p.d y hablo con conocimento de causa que me ha pasdo dos veces con dos productos y he puesto las reclamaciones no por ahorrarme el dinero si no por tirarme toda una semana desplazandome 30 km diariamente a ver si venia la dichosa oferta , que nunca llegaba en media martk para mas señas y la otra por intentar hacerme pasar por tonto con el "te lo reservamos cuando llegue....." y nunca llegaba
G. de Fronsac escribió:Qué va, hombre... has sido tú el que no me ha entendido a mí. Lo de que te den la consola sin mando, sin cables y sin caja, era una ironía; otra forma de interpretación de lo de "XBOX 360 por 299 €". ¿Lo pillas?.

mira tengo un colega abogado y sabe del tema, y dice que te tienen que dar la consola con todo todo todo, y si tardan en dartela mas de debido puedes poner otra reclamacion para indemnizacion, tambien te tienen que dar el 50% de descuento por huevos, incluso para el DoA4 ya que es el que sale en el folleto, osea mas bien me dijo, "lo que sale en el folleto va a misa", que tienen que tragar con lo que han puesto.

XBox premium no existe.
Wenas

Yo tambien tengo la reclamacion porque no me la dejaron reservar alegando fe de erratas (que es lo que puso en su defensa en la hoja), el viernes la llevare a consumo.

Tengo 2 dudas:

1- ¿Deberian darme el mp3 ya que la fecha en la que deberian de darme la consola es el 2 de diciembre y entra dentro del plazo del regalo aunque me den la Xbox 6 meses mas tarde?

2- Si tardan mucho en darme la consola y acaban saliendo packs mas baratos, ¿puedo decir cuando valla a recogerla que ya no la quiero y coger otra?

Gracias
sabuexo según me dijo a mí la de consumo sí que tienen que darnos el mp3,aunque como pone que solo hay 75.000 unidades si cuando nos la den dentro de unos meses dicen que no les quedan pueden escaparse de eso.
En cuanto a lo de los packs dentro de un tiempo puedes quitar la reserva y pillar los packs que quieras,ya que el fallo es suyo,pero la gente va diciendo alegremente que si MS va a meter packs en 4 dias y ni de coña.Si eso cuando a finales del 2006 salga aquí en Europa la P$3 y Revolution a lo mejor se curran algún pack de consola+juego por el precio que ahora tiene la consola,pero sin competencia no tiene sentido bajar el precio,lo que harán será meter un puñao de publicidad en televisión conforme vayan saliendo nuevos juegazos (creo que deberian hacerlo con N3,Gears of War y Oblivion,que estan muy guapos) y aún con los packs te sale más caro que si te dan finalmente la consola a 300.
sabueXo escribió:Wenas

Yo tambien tengo la reclamacion porque no me la dejaron reservar alegando fe de erratas (que es lo que puso en su defensa en la hoja), el viernes la llevare a consumo.

Tengo 2 dudas:

1- ¿Deberian darme el mp3 ya que la fecha en la que deberian de darme la consola es el 2 de diciembre y entra dentro del plazo del regalo aunque me den la Xbox 6 meses mas tarde?

2- Si tardan mucho en darme la consola y acaban saliendo packs mas baratos, ¿puedo decir cuando valla a recogerla que ya no la quiero y coger otra?

Gracias

1º No, toda oferta vinculante esta adherida al producto base.

2º No, puesto que ya habra pasado el tiempo de reclamacion. (Creada la ley... creada la trampa).

Y todo eso, en el caso de que os den lo que pedis, cosa que dudo (teneis por hay el folleto?)
Bueno, pues ahora si que me he liado [reojillo]

Uno me dice que si a las dos cosas y el otro que no. ¿ Alguien mas sabe algo sobre lo que he preguntado?

Gracias a los dos por responder de todas formas.
NoRiCKaBe:
O esque no te quisieron hacer la reserva y ahora te has propuesto amargarnos a todos
qué va, majo, yo no soy tan zopilote. No pierdo mi tiempo en buitradas de ese tipo por 100 putos euros. De hecho pagaría yo 100 de más por no tener que tramitar reclamaciones.

Sir Hothrebla:
Fronsac estas empezando a caerme como el culo
como tú a mí desde que te he leido. Pero yo he sido más diplomático y no te lo he dicho.

Venga, os dejo con vuestras reservas. Aunque por mucho que os empeñéis, tengo tanto derecho a dar en este hilo mi opinión sobre lo que vais a hacer como vosotros, por muchas tonterías que digáis de que es offtopic y abra otro.
Dejando d lado discusiones, si t la dan a ese precio las triunfao, a drisfutarla, kien la pillara a ese precio :p

PD: soi el partidario nº1 a los chanchullos asi XD
citas: "qué va, majo, yo no soy tan zopilote. No pierdo mi tiempo en buitradas de ese tipo por 100 putos euros. De hecho pagaría yo 100 de más por no tener que tramitar reclamaciones."

Su excelencia Don Fronsac, tiene la limusine lista en la puerta de palacio cuando el señor desee.

Imagen

venga hombre que 100 euros pa muchos es mas dinero de el que piensas.

Si te a ofendido lo siento dimelo y lo quitare solo es para hacer el ambiente con mejor rollo.

saludos!
Yo no he empezado a hablarle mal a la gente,yo he expuesto mi caso y tu te has lanzado enseguida al cuello sin tan siquiera leer lo que he puesto.
Este hilo lo habian abierto para ver como iban las reclamaciones no para exponer opiniones,por eso digo lo de otro hilo,porque la gente quiere seguir el tema sin tener que leer interminables páginas que hablan sobre ética y moral (que no es el tema del hilo).
"iruga" si te refieres al folleto en que sale lo de la Xbox360 esta aqui:
http://www.toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Pagina104.jpg

Si te refieres a la página donde explica lo del mp3 está en la primera página del catálogo,pero no la encuentro por internet.
mas gente me confirma que van a comerse todo con papas.
y mas les vale no demorar las entregas por que les saldria aun mas caro y mucho menos ir a juicio.
hokage: "Si te a ofendido lo siento dimelo y lo quitare solo es para hacer el ambiente con mejor rollo"

Qué va, tío. Si te fijas, encima he salido favorecido: tengo tres manos, y mientras que con una disparo, las otras dos las uso de coquilla para cuando tire las faltas Roberto Carlos, o para recibir de los consumidores si algún día curro en un Toys´r Us :)

------------------------

Sir Hothrebla: "Este hilo lo habian abierto para ver como iban las reclamaciones no para exponer opiniones,por eso digo lo de otro hilo"

Pero es que creo que ya hay un hilo de promociones, y esto es un subforo de consolas, no de "quien hizo la ley, hizo la trampa".

Me hubiese callado, porque yo también abrí un hilo para hablar de un TV LCD habiendo un hilo destinado para ello. Pero es que habéis habierto dos hilos para lo mismo en dos días, y esto empieza a parecer más un foro de variedades que de una consola.
Esto es un buitreo como lo del alcampo y las GC, menuda se armó, y más de uno se comió los mocos.
;-) X-D asi me gusta buen rollo entre todos.!!

saludos que siga el hilo!!
La página en la que explican lo del mp3 ya la he encontrado:
http://www.toysrus.es/Catalogos/navidad05/imagenes/Pagina3.jpg

Fronsac no tengo nada contra tí,pero me jodió muchisimo que en un hilo en el que hablé con más educación que la inmensa mayoria arremetieras contra mi y después en que en otro me trates como que soy un ladrón al que deberian de colgarle por los huevos.Yo no he pedido 12 consolas para sacar beneficio ni nada.Si se habla con buen tono y sin atropeyos de puta madre,pero revisa los mensajes que has mandado en las ultimas16 horas y verás como no has sido un forero ejemplar ;)

PD: Para mí 100€ es un mundo (Ayer toda la puta tarde descargando un camión para sacarme 20 miseros € [buuuaaaa]
Bueno haya paz y despues gloria XD
Pero es que podrías comprarte una 360 en cualquier lado por lo que te vas a gastar ahí, y sin tener que pelear tanto. Es por eso por lo que me parece que tus "llantos" son menos justificados, no es por otra cosa.

Si en la errata pusiera 199 €, aunque fuese por la Core, entendería más que peleases por ello tal y como lo planteas. Se trataría entonces de la posibilidad de tener X360, o no tenerla.
Pero es que por lo que te va a salir, aun con la errata, podrías tener X360 de una forma más honesta, y que te daría menos molestias y quebraderos de cabeza. Una X360 con menos cosas, pero una X360, en definitiva.

Mira: yo tengo reserva, y me voy a gastar 390 €, y eligiendo cosas que sé que me van a servir. No he comprado el Premiun porque sólo con el disco duro me ahorre dinero, porque no lo voy a usar, y a la larga, pagar más por algo que no te sirve no deja de ser comprar más caro.

Pero bueno... al final estoy contando aquí mi vida...

Venga: que tengáis suerte.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A ver si alguien puede hacer como se hizo con la Gamecube, escanear la factura para poner en la reclamacion como prueba, os lo agradeceriamos.
41 respuestas