El gameboot no me sale

Hola a tod@ss!!

Como podeis ver soy nuevo en esto.

He hecho varias modificaciones de la PSP, cambio de iconos, sonido inicial, olas, fuente, nombres de menus.

El gameboot no lo habia modificado pero ahora es que ya no me sale.

Cuando cargo un juego se queda el fondo de pantalla solo hasta que inicia el juego.

¿De que puede ser?
Si no lo has modificado y ahora no te sale puede ser por dos razones: o bien el direccionamiento es erróneo o bien has borrado sin querer el gameboot.

Saludos.
El gameboot sigue estando en la carpeta resource
Y no lo has sustituido por ningún otro, ¿verdad? Entonces puede ser problema del opening_plugin.prx, en este fichero es dnode está (creo recordar) el direccionamiento al gameboot.

Saludos.
cokete escribió:LISTA INCONVENIENTES/INCOMPATIBILIDADES

Estos problemas vienen al usar .rco de firmwares 2.50 o 1.00 en los Custom Firmwares.

+Es decir, si usas un opening_plugin.rco del firmware 2.50 no puedes cargar juegos de PSX.
+Si usas el system_plugin.rco del firmware 2.50 no ves el texto de confirmación.
+Si usas el system_plugin_bg.rco del firmware 2.50 y tienes un fondo seleccionado no ves el gameboot.

Sacado de aqui -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238
libera wespacio en la flash y ya lo veras
Exacto,pasale el ICU..
RenderMAX escribió:LISTA INCONVENIENTES/INCOMPATIBILIDADES

Estos problemas vienen al usar .rco de firmwares 2.50 o 1.00 en los Custom Firmwares.

+Es decir, si usas un opening_plugin.rco del firmware 2.50 no puedes cargar juegos de PSX.
+Si usas el system_plugin.rco del firmware 2.50 no ves el texto de confirmación.
+Si usas el system_plugin_bg.rco del firmware 2.50 y tienes un fondo seleccionado no ves el gameboot.

No tiene que pasarte nada de esto si lo haces bien..
saludos
puede que tenga un fondo puesto, y haya editado el system_plugin_bg.rco, lo digo por que a mi me paso lo mismo, y solo oia el sonido del gameboot, pero no lo veia... como tampoco sabemos que ha tocado pues todo son especulaciones, pero es una posibilidad :P
A ver, os voy a decir todas las modificaciones que le he hecho para ver de que puede ser.

Tengo la version 303 OE.

He modificado el sonido inicial, las olas, los iconos, las fuentes de letras, los nombres de los menus, el icono de la bateria y el icono del sonido.

El gamboot no lo he cambiado, el unico fichero que he modificado ha sido el de los iconos con el editor hexadecimal.
Le has pasado el icu? Pasalo y nos cuentas hombre.. :-P
yo tengo liberado espacio en la flash0 con el ICU y el gameboot redirecionado a la flash1... y aun asi me pasa el mismo problema que no veo el gameboot. No obstante, observo que no se puede ver con una imagen de fondo, ahora si tengo el tema y no tengo imagen de fondo.. si que se ve.. el problema?? no lo se, espero que alguien tenga la gran idea.
Ya me habias dejado con la duda a que yo siempre la imagen se la pongo como background,pero he probado y me sigue funcionando perfectamente el gameboot,eso si yo lo tengo el la flash0.. Probaste a meterlo en la flash0 a ver si asi te va?
tonicartategui escribió:Ya me habias dejado con la duda a que yo siempre la imagen se la pongo como background,pero he probado y me sigue funcionando perfectamente el gameboot,eso si yo lo tengo el la flash0.. Probaste a meterlo en la flash0 a ver si asi te va?

si que lo probe, si tengo el gameboot en la flash1 es porque probe a ver si de esa manera se me veia pero.. nada, sigue igual
Solo hay dos cosas seguras en este mundo:

La muerte

Que si nos ponemos un system_plugin_bg.rco que no sea de firm 3.xx y un fondo seleccionado no veremos el gameboot (si lo oiremos).
Rey Arturo escribió:Solo hay dos cosas seguras en este mundo:

La muerte

Que si nos ponemos un system_plugin_bg.rco que no sea de firm 3.xx y un fondo seleccionado no veremos el gameboot (si lo oiremos).

Resumido: El problema reside en el bootwave. En ese caso, hipoteticamente si pongo el system_pluguin_bg.rco original el problema se solucionara pero el bootwave no estara tuneado ( evidentemente ). ¿no es asi?

todo eso a menos de que encuentre el system_plugin_bg.rco tuneado que quiera del firmware que tengo, si?
Joder y que Alfonso Valles es un santo rey arturo..vaya paciencia.. X-D
Prueba otro a ver si te va como te dice,yo ya te digo no me surge el problema y mira que he cambiado de barras..
En efecto, acabo de hacerlo ahora mismito y si, se ha "solucionado" el problema. He puesto el system_plugin_bg.rco original y se ve el gameboot. No podremos ver el bootwave que keramos.. xro el gameboot si. Le quitamos las alas a un angel para darselas a otro, pero en fin. Por si alguien no tiene los archivos originales de la flash0 del FW 3.03OE-C en este hilo estan todos colgados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742775
Es que eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Se soluciona una cosa estropeando otra.

¿No puede haber una solucion para satisfacer las 2 cosas?
Pues yo tengo cambiado el bootwave y el gameboot redireccionado a la flash1 y me funciona perfectamente... ¿Que versión tenéis a los que no os funciona? Yo tengo 3.10 OE-A'.

Saludos.
18 respuestas