El gameboot no me sale

Hola a tod@ss!!

Como podeis ver soy nuevo en esto.

He hecho varias modificaciones de la PSP, cambio de iconos, sonido inicial, olas, fuente, nombres de menus.

El gameboot no lo habia modificado pero ahora es que ya no me sale.

Cuando cargo un juego se queda el fondo de pantalla solo hasta que inicia el juego.

¿De que puede ser?
Si no lo has modificado y ahora no te sale puede ser por dos razones: o bien el direccionamiento es erróneo o bien has borrado sin querer el gameboot.

Saludos.
El gameboot sigue estando en la carpeta resource
Y no lo has sustituido por ningún otro, ¿verdad? Entonces puede ser problema del opening_plugin.prx, en este fichero es dnode está (creo recordar) el direccionamiento al gameboot.

Saludos.
cokete escribió:LISTA INCONVENIENTES/INCOMPATIBILIDADES

Estos problemas vienen al usar .rco de firmwares 2.50 o 1.00 en los Custom Firmwares.

+Es decir, si usas un opening_plugin.rco del firmware 2.50 no puedes cargar juegos de PSX.
+Si usas el system_plugin.rco del firmware 2.50 no ves el texto de confirmación.
+Si usas el system_plugin_bg.rco del firmware 2.50 y tienes un fondo seleccionado no ves el gameboot.

Sacado de aqui -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705238
libera wespacio en la flash y ya lo veras
Exacto,pasale el ICU..
RenderMAX escribió:LISTA INCONVENIENTES/INCOMPATIBILIDADES

Estos problemas vienen al usar .rco de firmwares 2.50 o 1.00 en los Custom Firmwares.

+Es decir, si usas un opening_plugin.rco del firmware 2.50 no puedes cargar juegos de PSX.
+Si usas el system_plugin.rco del firmware 2.50 no ves el texto de confirmación.
+Si usas el system_plugin_bg.rco del firmware 2.50 y tienes un fondo seleccionado no ves el gameboot.

No tiene que pasarte nada de esto si lo haces bien..
saludos