El Gamelab llega a Barcelona

Imagen
La organización de Gamelab ha anunciado que este año el evento no tendrá lugar en Gijón, como de costumbre, sino en Barcelona. Del 29 de junio al 1 de julio, la Ciudad Condal verá pasar por sus calles a personalidades de la talla de Cliff Bleszinski, American McGee o Trip Hawkins, fundador de EA.

CliffyB dará una charla «sobre el creciente poder de la creatividad en los videojuegos y cómo actualmente de un buen videojuego se pueden generar otros formatos creativos como libros, cómics, películas u otras manifestaciones artísticas»; por su parte McGee hablará en su ponencia, «entre otras cosas, de la decidida apuesta personal y profesional por las plataformas móviles (iPhone e iPad), así como de los diferentes modelos de negocio online y Free2Play, que suponen presente y futuro de la industria». Sobre Hawkins, en la web de Gamelab podemos leer lo siguiente:

Trip Hawkins, cofundador de Electronic Arts y actual jefe de operaciones en Digital Chocolate, asistirá a Gamelab 2011. Hawkins, pionero de la industria y uno de los principales defensores del videojuego como líder de negocio en la industria de los contenidos digitales, hará hincapié en su intervención en la irrupción de los nuevos medios digitales en la vida diaria, y su aplicación y adaptación a la industria del videojuego en particular.

Fuente: Anaitgames
vamos a ver si puedo ir los tres dias lo jodido es que han puesto las entradas y no han puesto las conferencias.

No se yo si valdra la pena ir los 3 dias.
¿Las entradas sobre qué precio rondan? Si no es muy caro ya me pasaré.
los 3 dias entre 40 y 50 e aprox si las pillas por web luego a apartir del dia 14 de mayo mas caras segun lei
Yo voy a sacarme la entrada para los tres días porque me vienen bien de fechas y por ser estudiante me las saco a 40 euros, no está del todo mal. Si al final no cogo los tres días de conferencia, miraré de ir algún día.
4 respuestas