El gan Mario llega a la gran SONY!!!

Debido a las infractuosas ventas ofrecidas por Mario en la Gamecube, la compañia Nintendo se ha ofrecido crear juegos en Sony. Uno de los grandes bombazos va a ser el nombrado Mario Welcome Back!! que saldra a principios de Verano del 2004 para Playstation 2. Miyamoto intenta evitar con esta entrega la rivalidad de las consolas.

El juego no es mas que el remake de Mario 64 para Playstation 2 en el que acompañan a Mario personajes de gran calidad como Sonic, Tails, y algunos que quedan por descubrir.

Ademas se compone con diversos minijuegos como los juegos de toda la saga de Mario desde Nes hasta Supernintendo. El juego incluye nuevos niveles y escenarios ocultos y dos finales alternativos de el juego de Nintendo 64.

Aqui estan algunas de las imagenes:

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Nos aburrimos eh [+risas]

Saludos.
Imagen

Aqui, el viciado a conseguido 500 y algo estrellas:

Adjuntos

Jejejeje, cantaba mucho, pero no me podío resistir a entrar y curiosear

Pokillo cutre la imagencilla, pero weno, jejeeje
La imagen la hice en 30 segundos, jeje con el paint. Se me ocurrio la idea de esto. Este post ya lleva demasiadas visitas ^^. Espero que acabe el dia de las bromas bien [oki] .

INOCENTE INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan solo queda menos de media hora para que acabe, alguien tiene alguna broma pa meter???????.
Escrito originalmente por Lee-san
Ya os gustaria [qmparto] [qmparto] [bye]

para que? los mejores marios son los de 2d,con las 3d perdieron mucho,y los de 2d los puedo jugar con el snes-station y con el imbnes (emuladores de super nintendo y nintendo respectivamente) ,asi que YO si juego a los mario perfectamente en mi ps2 ;)
Si, ahora el mario 64 y sunshine son una mierda ;) [sonrisa] [bye]
Escrito originalmente por super-saiyajin

para que? los mejores marios son los de 2d,con las 3d perdieron mucho,y los de 2d los puedo jugar con el snes-station y con el imbnes (emuladores de super nintendo y nintendo respectivamente) ,asi que YO si juego a los mario perfectamente en mi ps2 ;)

No digamos tonterias por favor, Mario 64 es el mejor juego de plataformas 3D de la historia entre otras cosas porque fue el que marcó los esquemas de los plataformas 3D que le predecieron, incluida una de las mejores sagas de PS2: Jak and Daxter. En cuanto a Mario Sunshine es un grandísimo juego aunque reconozco que no está a la altura de los otros de la saga.
Este año las bromas han sio un poko flojas, me esperaba algo mas de todos vosotros y de los webmaster.

Las de EE.UU si son para cagarse,claro que alli no es el dia 28 es otra fecha.

Saludos y a ver si pensamos mas para el año que viene
Ahi tas colao un poco. La verdad es ke todas las bromas han sido un poco faciles de descubrir, pero creo ke esta se lleva la palma.
Ahora dentro de unos dias la noticia de verdad, os imaginais????. [carcajad]

Creo que es imposible, ah! este post se lleva la palma!!!!

(como ya han dicho unos cuantos antes)

MARIO
FOR
PS2

[babas] [babas] [babas] [babas]
14 respuestas