El garaje de love media de GTA

Estoy un poco desesperado porque no encuentro el coche HEARSE, el funefre, que es el ultimo que me falta :D
Si alguno conoce por donde se puede encontrar ¿podria ponerlo? [bye]

muchas gracias
Me parece que había una misión en la que te lo encontrabas detrás de la iglesia de la segunda isla, cerca del cementerio, pero no se si vuelve a aparecer por esa zona.
Y este garage de love media donde esta??? alguien me puede indicar...
Y ya por cierto como hago misiones de angel vengador???
No me empano...
Merci
kornshell el coche no aparece en la iglesia, ni en el cementerio.
Puñetero coche, es el ultimo que me falta [uzi] si alguno lo sabe que se anime y lo ponga

un saludo
Es muy fácil. Esta aparcado en la parte de atrás del hospital de la segunda isla (stauton creo que se llama). Pues ahí lo encontrarás, es una zona justo detrás del hospital, al cruzar la calle te encuentras con los ferrys, para que te ubiques.
Sólo sale en algunas horas, así que ves dandote vueltas hasta que lo veas XD
joder, espero que sea asin, no lo puedo hacer porque le he dejado la PSP a un amigo durante los examenes.
gracias alixi

un saludo
Si esta en el hospital de la 2º ciudad aparcao en un callejon del hospital, ese es xungo de conseguir jejej. Por cierto vaya mierda de premio cuando completas todos...
Donde esta el garage este???? llevo 2 dias buscandolo y no lo encuentro!!!! [tomaaa]

Para hacer las misiones de angel vengador ese tienes que encontrar a uno, yo la mayoria los e encontrado a la izquierda del mapa de la 1 y 2 isla, sobretodo en la segunda, donde hay la recta y luego el espiral ese para ir a la tercera isla.

SALU2
jooooooooo yo tampoco se donde esta el garaje de love media y me da una rabia cada vez que robo un vehiculo que me lo diga y no saber donde está...................por favor,si alguien lo sabe que lo diga!!! ¬_¬
Q. -What exactly is the Love Media garage list?

A. -It is one of the many little extra and optional side missions available to
you in the tradition of current generation GTA games. Located in Bedford,
Staunton Island, Love Media is holding a contest and needs to give out vehicles
as prizes. They need your help to bring them those vehicles. You are free to
participate in it as soon as you have access to Staunton, and you may do it at
your own pace. Find the building- you will see the information "i" icon, read
that if you wish. Posted on the wall, a list of 16 vehicles which is needed to
meet the mission's fulfilment

EN RESUMEN, es un edificio situado en ISLA STAUTON, en el barrio de bedford y tiene la I de informacion, A BUSCAR !!!!!!

SALU2

-------------------------EDITADO----------------------------

YA ESTAAAAAAAAAAAAAA!!!!! mirando el mapa, en la isla del medio, abajo del todo, al lado de la cabina que esta sonando.

SALU2
A mi me falta el HellenbachGT, alguien sabe donde encontrarlo?

Salu2!
PeGa el Hellenbach GT lo tienes en donde vendes los coches de la primera isla, pero dentro del concesionario.
el dichoso garage [uzi] ta en la segunda isla el la calle de la iglesia casi al final, cerca de un cabina telefonica (en ese mismo lado de la acera) donde te marcas una carrera. :P

Simple Plan conciertazo tremendo en madrid [oki]

un saludo
Y en que consiste el garaje este? Te envian a encontrar coches y llevarlos alli?

Y lo del algel vengador, que quiere decir, que para cada traje hay misiones distintas o algo asi??

EDITO: Ya lo he encontrado, es el que está detrás del telefono de las carreras de motos.

Y ahora....que se hace en el?? porque a mi no me deja entrar con ningun coche, ni me sale nada parecido a una mision etc... :/
En la pared hay la lista de coches!!! sino son esos no sirven.

SALU2
PeGA escribió:A mi me falta el HellenbachGT, alguien sabe donde encontrarlo?

Salu2!

que yo sepa lo puedes encontrar al lado de una cancha de basquet (cerca de la comisaria) de portland
Muchas gracias a todos, esta tarde lo busco en la cancha y en el concesionario, a ver que es lo que te dan al completar el garage.

Salu2!
Por fin he completado el garage, la pena es que ya no me sirve de mucho, puesto que estoy trabajando en la ultima zona.

Salu2!
riku, majo en el gta de PSP, no hay helicopteros. [buuuaaaa] pero en la misión en la que persigues a un menda que esta en la casa de sal y se pira en helicoptero y le tienes que seguir, cuando aterrice en una azotea sube con una moto (la mas potente) ;) y podras pilotarlo pero no podras ir muy lejos [alien] . Por cierto es una mision de las de la primera isla.

un saludo
Una imagen vale más que mil palabras [360º]

Marcado con un corazoncito ;-)

Imagen

PD: los números son los paquetes ocultos

Edito: vaya se me han adelantado con la foto :-| bueno ya la dejo que vienen los paquetes y no está de más
19 respuestas