ERICARTMAN escribió:Pa decir eso no hace falta haber trabajado en Ms, basta con haber tenido 3 360, que 2 te hayan muerto por las 3 luces rojas, y que alguna de algún amigo mas le haya pasado lo mismo.
Amos que vaya mierda de garganta profunda (a no ser que sepa hacer con ella otras cosas)
The Sabbat escribió:Calor excesivo + estaño sin plomo de mala calidad = saltan las piezas
ERICARTMAN escribió:Pa decir eso no hace falta haber trabajado en Ms, basta con haber tenido 3 360, que 2 te hayan muerto por las 3 luces rojas, y que alguna de algún amigo mas le haya pasado lo mismo.
Amos que vaya mierda de garganta profunda (a no ser que sepa hacer con ella otras cosas)
Hielo14 escribió:Esto es lo que biene en el enlace
El “Garganta profunda” dice ....problema que los de Redmon intentaron solucionar añadiendo un nuevo disipador en las consolas, pero éste no termina de desaparecer.
fuente: Fudzilla
hades26 escribió:pues ai que barios desian que cualquier consola se ubiera undido con esa catastrofe de fallas pues lo que la berdad les admiro a estos de ms esque afrontaron las consecuensias y se isieron cargo de el daño
hades26 escribió:pues ai que barios desian que cualquier consola se ubiera undido con esa catastrofe de fallas pues lo que la berdad les admiro a estos de ms esque afrontaron las consecuensias y se isieron cargo de el daño
ZxspectruM escribió:
toma ya
israel escribió:Este "ex empleado" ha sido suave... lo que ha hecho Ms no tiene nombre.
Cualquier otra consola se hubiese hundido luego de un desastre de tales magnitudes, solo una plataforma con un catalogo tan espectacular como Xbox 360 puede superar algo así. Es increíble.
vaya garganta profunda de mis cojones
Juas, de esas e arreglado un monton, se debia a un mal contacto de la fuente de alimentacion con la placa base, 4 soldaduras y como nuevaSeryu escribió:La dreamcast con sus reseteos misteriosos.
_destroyer4_ escribió:"El periódico ha escrito con el testimonio de una persona que no ha revelado su nombre cuyo testimonio decía..."
Una persona que no ha revelado su nombre, con eso la noticia se explica sola
tehosk escribió:
Titular de la noticia completa:
Una persona imaginaria inventada por Sony y que nos ha pagado cuantiosamente por escribir estas lineas confirma los grandes errores de XBOX 360.
seryu escribió:
nintendo con sus maravillosos cartuchos y los soplidos (tan miticos como la toalla de la 360). Por no hablar de la fuente de alimentacion cuyo cable acaba rompiendose y luego tenias que ponerlo estirado de alguna forma rara para que hiciese contacto y la consola encendiese.
super nes otra vez repitiendo con problemas de la fuente de alimentacion y la ranura de cartuchos dando problemas de vez en cuando. Ademas, quien puso ese maldito boton reset que atraia al perro o al gato cual plato de friskis?
La psx fue un escándalo con los lectores que dejaban de leer y se descalibraban. Yo fui uno de esos que jugaba con la consola dada la vuelta para que pudiese leer bien los videos de los juegos, hasta que al año me toco enviarla al SAT (menos mal que por aquel entonces, sony hacia las cosas bien en españa).
La dreamcast con sus reseteos misteriosos.
La ps2 otra vez con lector de juguete y otras piezas.
psp, mister pixeles rotos, umd voladores, botones como el cuadrado que fallan, stick de diagonales imposibles..
sigo?
¿Tu has tenido otras consolas o te has olvidado rápido de lo que habia?
KChito escribió: Juas, de esas e arreglado un monton, se debia a un mal contacto de la fuente de alimentacion con la placa base, 4 soldaduras y como nueva
seryu escribió:
nintendo con sus maravillosos cartuchos y los soplidos (tan miticos como la toalla de la 360). Por no hablar de la fuente de alimentacion cuyo cable acaba rompiendose y luego tenias que ponerlo estirado de alguna forma rara para que hiciese contacto y la consola encendiese.
super nes otra vez repitiendo con problemas de la fuente de alimentacion y la ranura de cartuchos dando problemas de vez en cuando. Ademas, quien puso ese maldito boton reset que atraia al perro o al gato cual plato de friskis?
La psx fue un escándalo con los lectores que dejaban de leer y se descalibraban. Yo fui uno de esos que jugaba con la consola dada la vuelta para que pudiese leer bien los videos de los juegos, hasta que al año me toco enviarla al SAT (menos mal que por aquel entonces, sony hacia las cosas bien en españa).
La dreamcast con sus reseteos misteriosos.
La ps2 otra vez con lector de juguete y otras piezas.
psp, mister pixeles rotos, umd voladores, botones como el cuadrado que fallan, stick de diagonales imposibles..
sigo?
¿Tu has tenido otras consolas o te has olvidado rápido de lo que habia?
pinaculo escribió:joder colega, parece que seas el fan número uno de M$.
te pagan o algo?
pinaculo escribió:me puede explicar algún iluminado cómo cojones esta gente quiere que la consola ventile por debajo (tiene rejillas de aireación) si la ponemos horizontal?
pinaculo escribió:y mejor aún, si quieren que la pongamos vertical, porqué cojones no le ponen un botón al dvd para que quede enganchado en la bandeja?
pinaculo escribió:si quieres y ya que pusiste en tela de juicio a las nintendo, te comento que la fuente de alimentación de la "magnífica" 360 también da problemas, y que el supuesto corrector de picos de intensidad que incorpora la fuente de aliementación es una patraña, a mí se me ha jodido una fuente y también una consola con un pico de estos, y no estaba conectado el cable de red ni la consola encendida, por si acaso se os ocurre pensar que podría haber sido a través de la conexión de red.
pinaculo escribió:es una puta castaña lo que hacen, y te pongo a tí como ejemplo no porque me disguste que defiendas a esta compañía en concreto, sino porque cualquier ataque que desde este foro se hace a la compañía microsoft lo defiendes macho.
pinaculo escribió:en el hilo del sat también defiendes lo bien que trabajan... en fin, a mí que te manden una consola reparada y que a las dos semanas la tengas que enviar otra vez... me da que no es muy normal vamos.
spainfer escribió:Hablo por mi, no desacredito en absoluto la noticia. Simplemente digo que es vergonzoso y os voy a hacer una comparación para que se entienda mi sentimiento de verguenza agena respecto a M$:
En el papel de M$: Ticio
En el papel de Empleado cabreado: Cayo
En el papel de nuestras consolas y nosotros: Sempronio
Declaraciones de Ticio: Que va ha estar Sempronio agonizante??!! Mira lo alegre que salta!!
Declaraciones de Cayo: Estooooo, vi hace 3 años como Ticio envenenaba a Sempronio y ahora le duele la tripa
Declaraciones de Sempronio: Llevo 3 años agonizando según mi doctor y ahora me salís con estas!! A estas alturas ya callaos que lo único que hacéis es el ridículo!!!
spainfer escribió:Hablo por mi, no desacredito en absoluto la noticia. Simplemente digo que es vergonzoso y os voy a hacer una comparación para que se entienda mi sentimiento de verguenza agena respecto a M$:
En el papel de M$: Ticio
En el papel de Empleado cabreado: Cayo
En el papel de nuestras consolas y nosotros: Sempronio
Declaraciones de Ticio: Que va ha estar Sempronio agonizante??!! Mira lo alegre que salta!!
Declaraciones de Cayo: Estooooo, vi hace 3 años como Ticio envenenaba a Sempronio y ahora le duele la tripa
Declaraciones de Sempronio: Llevo 3 años agonizando según mi doctor y ahora me salís con estas!! A estas alturas ya callaos que lo único que hacéis es el ridículo!!!
thinred escribió:
Pues macho, tú sabrás lo que quieres decir. Dices que es vergonzoso, luego que te da vergüenza ajena MS, y después te despachas con Ticio, Sempronio y Cayo para decir ¿qué exactamente?
Estas noticias salen cuando salen, y si uno les da credibilidad (como tú dices nada más empezar, aunque luego parece que te desdices), buenas son, salgan ahora o hace tres años.
Por cierto, están muy bien las referencias a los clásicos, pero quedaría mejor si no vinieran acompañadas de un "Que va ha estar Sempronio..."