El "Garganta profunda" de Xbox360

Pues eso que parece que un tio que trabaja en el departamente de ingenieria de I+D para xbox y revela la cantidad de fallos de produccion ke tiene la consola.

Lo tipico si en tu empresa te estan tocando los huevos y al final te hechan, lo sueltas todo.

Mas info...
"El periódico ha escrito con el testimonio de una persona que no ha revelado su nombre cuyo testimonio decía..."

Una persona que no ha revelado su nombre, con eso la noticia se explica sola
Esto es lo que biene en el enlace

El muro de silencio sobre la xbox360 y su “anillo de la muerte” ha sido roto en el periódico Seattle Post-Intelligencer.

El periódico ha escrito con el testimonio de una persona que no ha revelado su nombre cuyo testimonio decía que en Redmon se espera que más del 30% de Xbox 360 sufran fallos antes de su primer año de vida.

Esta persona critica a Microsoft en base a los recortes que hicieron en el departamento de ingeniería en todas las áreas de la consola desde el principio. Microsoft quería vencer a Sony en el mercado cuando hay indicios de fallos y graves deficiencias de fabricación.Las pruebas encontradas en el control de calidad de la consola así lo demuestran.

La culpa del famoso anillo es por algo que él llama “la columna vertebral” de la placa base. Piezas que se ensamblan en mal estado como CPU, GPU, RAM, falta de piezas, o los mismos disipadores de calor e incluso alguna de ellas con la más ligera incompatibilidad son claros ejemplos de la falta de cobertura de pruebas y el mal proceso de fabricación de la consola.

El “Garganta profunda” dice que el principal defecto de diseño fue el calor excesivo sobre la GPU que provoca una deformación de la placa base alrededor del socket del procesador gráfico, problema que los de Redmon intentaron solucionar añadiendo un nuevo disipador en las consolas, pero éste no termina de desaparecer.

fuente: Fudzilla
Pa decir eso no hace falta haber trabajado en Ms, basta con haber tenido 3 360, que 2 te hayan muerto por las 3 luces rojas, y que alguna de algún amigo mas le haya pasado lo mismo.

Amos que vaya mierda de garganta profunda (a no ser que sepa hacer con ella otras cosas)
Pues mi tio que es amigo del vecino que a su vez es el amante de la hermana de el compañero de piso de un familiar cercano a tito bill me a dicho que las luces rojas salen cuando el hamster que hay dentro de la consola se cansa de correr en su rueda que es la que le da corriente a la GPU.

Que novedad ¿no?. [qmparto]
ERICARTMAN escribió:Pa decir eso no hace falta haber trabajado en Ms, basta con haber tenido 3 360, que 2 te hayan muerto por las 3 luces rojas, y que alguna de algún amigo mas le haya pasado lo mismo.

Amos que vaya mierda de garganta profunda (a no ser que sepa hacer con ella otras cosas)

+1

saludos, bunbury.
Este "ex empleado" ha sido suave... lo que ha hecho Ms no tiene nombre. [nop]

Cualquier otra consola se hubiese hundido luego de un desastre de tales magnitudes, solo una plataforma con un catalogo tan espectacular como Xbox 360 puede superar algo así. Es increíble. [toctoc]
Calor excesivo + estaño sin plomo de mala calidad = saltan las piezas
The Sabbat escribió:Calor excesivo + estaño sin plomo de mala calidad = saltan las piezas

si por siempre es asin xD
Las 3 luces rojas no salen SOLO por exceso de calor.
A mi por ejemplo se me murio la consola al flashearla, y no creo que durante el flasheo haya tenido tiempo para calentarse lo suficiente xD.

De todas formas...mientras sigan arreglandolas gratis no pasa nada, nadie se morira por no tener la consola durante 10 dias (lo que tardaron en repararmela).
Ya lo hemos oido y visto tantas veces por nuestros propios oidos/ojos que ver que un tío, supuestamente extrabajador de M$, dice exáctamente lo mismo que han descubierto los dueños de las consolas (bueno, los dueños con afán curiosón y con consolas sin garantía) es algo irritante...
Que las 3lr son fruto de sobrecalentamiento y malas soldaduras? ES UN HECHO
Que el sobrecalentamiento es culpa de la GPU que está mal disipada? ES OTRO HECHO
Que lo intentaron parchear de forma cutre con un disipador que sorteaba el lector en vez de REDISEÑAR la consola y poner el lector en un sitio más adecuado y de paso rediseñar la placa. ES OTRO HECHO MÁS

Me cabrea mucho que estas cosas no las diga directamente M$ sino que sea un exempleado el que lo diga. M$ está perdiendo muchos puntos por no reconocer públicamente fallos de sus consolas que hace ya meses que están demostrados
ERICARTMAN escribió:Pa decir eso no hace falta haber trabajado en Ms, basta con haber tenido 3 360, que 2 te hayan muerto por las 3 luces rojas, y que alguna de algún amigo mas le haya pasado lo mismo.

X-D X-D
Hielo14 escribió:Esto es lo que biene en el enlace
El “Garganta profunda” dice ....problema que los de Redmon intentaron solucionar añadiendo un nuevo disipador en las consolas, pero éste no termina de desaparecer.
fuente: Fudzilla

O sea que las Falcon tambien caeran con las tres luces rojas??? [buuuaaaa] .
pues ai que barios desian que cualquier consola se ubiera undido con esa catastrofe de fallas pues lo que la berdad les admiro a estos de ms esque afrontaron las consecuensias y se isieron cargo de el daño
hades26 escribió:pues ai que barios desian que cualquier consola se ubiera undido con esa catastrofe de fallas pues lo que la berdad les admiro a estos de ms esque afrontaron las consecuensias y se isieron cargo de el daño

Joder [buaaj] cuantas patadas al diccionario. Ojo con la ortografía que al final entre hispanos tampoco nos entenderemos.
hades26 escribió:pues ai que barios desian que cualquier consola se ubiera undido con esa catastrofe de fallas pues lo que la berdad les admiro a estos de ms esque afrontaron las consecuensias y se isieron cargo de el daño

vale que alguna falta se escape, pero es que es dificil tener tantas en tan pocas palabras.
Cierto es que M$ ha cometido errores en el diseño de la consola, pero ha y que reconocer y yo reconozco, que a respondido con un servicio rápido y sin costes para el usuario. Ademas te compensan con un mes GRATIS de Live! lo tengas o no! y encima nos ha ampliado la Garantía a 3 años.[plas]
A ver si a los de Sony cuando se les fastidie alguna consola tienen un servicio postventa semejante ;)
Imagen
me la crujo el periodico y el tio que dijo eso, me sigo quedando con mi blanquita antes que con la ps3 ;D

toma ya

Imagen

Imagen
ZxspectruM escribió:
toma ya

Imagen

Imagen

jajajajaja

Mira el lado bueno, sólo tiene que ponerlo al revés (antes de postear en vista previa y no hacen falta cuadernillos).

aaahahhaha mis ojos!! [buuuaaaa]
israel escribió:Este "ex empleado" ha sido suave... lo que ha hecho Ms no tiene nombre. [nop]

Cualquier otra consola se hubiese hundido luego de un desastre de tales magnitudes, solo una plataforma con un catalogo tan espectacular como Xbox 360 puede superar algo así. Es increíble. [toctoc]

nintendo con sus maravillosos cartuchos y los soplidos [plas] (tan miticos como la toalla de la 360). Por no hablar de la fuente de alimentacion cuyo cable acaba rompiendose y luego tenias que ponerlo estirado de alguna forma rara para que hiciese contacto y la consola encendiese.

super nes otra vez repitiendo con problemas de la fuente de alimentacion y la ranura de cartuchos dando problemas de vez en cuando. Ademas, quien puso ese maldito boton reset que atraia al perro o al gato cual plato de friskis?

La psx fue un escándalo con los lectores que dejaban de leer y se descalibraban. Yo fui uno de esos que jugaba con la consola dada la vuelta para que pudiese leer bien los videos de los juegos, hasta que al año me toco enviarla al SAT (menos mal que por aquel entonces, sony hacia las cosas bien en españa).

La dreamcast con sus reseteos misteriosos.

La ps2 otra vez con lector de juguete y otras piezas.

psp, mister pixeles rotos, umd voladores, botones como el cuadrado que fallan, stick de diagonales imposibles..

sigo?

¿Tu has tenido otras consolas o te has olvidado rápido de lo que habia? ;-)
:- !!!No voy a decir mi nombre!! Pero podeis llamarme Cancer-man y bueno despues de haber prestado mis servicios a Microsoft, y tras unas pequeñas discrepancias... os quiero revelar a todo que tras recortes en los plazos, que al final se excedieron... una nula cadena de
calidad y testificación... un servicio de validación que incluso se carga originales... estoy en facultades para revelar que windows es una pifia....

vaya garganta profunda de mis cojones

Mi élite se pasó la ultima semana encendida 24 h / 7 dias y oíga tan fresca como el primer día
Vamos que microsoft se equivocó al principio no ahi que ser "una fuente misteriosa" para saberlo, y que lo a intentado arreglar es algo que nos consta a todos... Y esa es la obligación de todas las compañias.. que si algo sale mal arreglarlo...

Si fueramos por esas habría que preguntarle a los que se compraron un peugeot 307 "primera edición" y tuvo problemas con los multiplexores jaja preguntarle a google :-
:-| :-| :-| :-|
Seryu escribió:La dreamcast con sus reseteos misteriosos.
Juas, de esas e arreglado un monton, se debia a un mal contacto de la fuente de alimentacion con la placa base, 4 soldaduras y como nueva [qmparto]
_destroyer4_ escribió:"El periódico ha escrito con el testimonio de una persona que no ha revelado su nombre cuyo testimonio decía..."

Una persona que no ha revelado su nombre, con eso la noticia se explica sola

Titular de la noticia completa:

Una persona imaginaria inventada por Sony y que nos ha pagado cuantiosamente por escribir estas lineas confirma los grandes errores de XBOX 360.
tehosk escribió:
Titular de la noticia completa:

Una persona imaginaria inventada por Sony y que nos ha pagado cuantiosamente por escribir estas lineas confirma los grandes errores de XBOX 360.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
seryu escribió:
nintendo con sus maravillosos cartuchos y los soplidos [plas] (tan miticos como la toalla de la 360). Por no hablar de la fuente de alimentacion cuyo cable acaba rompiendose y luego tenias que ponerlo estirado de alguna forma rara para que hiciese contacto y la consola encendiese.

super nes otra vez repitiendo con problemas de la fuente de alimentacion y la ranura de cartuchos dando problemas de vez en cuando. Ademas, quien puso ese maldito boton reset que atraia al perro o al gato cual plato de friskis?

La psx fue un escándalo con los lectores que dejaban de leer y se descalibraban. Yo fui uno de esos que jugaba con la consola dada la vuelta para que pudiese leer bien los videos de los juegos, hasta que al año me toco enviarla al SAT (menos mal que por aquel entonces, sony hacia las cosas bien en españa).

psp, mister pixeles rotos, umd voladores, botones como el cuadrado que fallan, stick de diagonales imposibles..

sigo?

Dios q recuerdos los soplidos a los juegos q habia gente q hasta escupía y todo de la fuerza con la q soplaba xDDDDDDDDD
Y yo tuve varias PSX recuerdo q petaban muxisimo los lectores, yo tmb la tuve dada la vuelta ftw xDDDD
KChito escribió: Juas, de esas e arreglado un monton, se debia a un mal contacto de la fuente de alimentacion con la placa base, 4 soldaduras y como nueva [qmparto]

Mmmhh me interesa esa solución. Tengo 2 dreamcast y aunque de momento no me dan reseteos, si que es cierto que tal y como las he visto por dentro (esos 4 pines que simplemente hacen contacto con la placa base) tiene pinta de que tarde o temprano me darán problemas.

La Dreamcast no es comparable con la 360, no se fue a pique por una cuestión técnica (sega vivía de sus juegos y ni vendió suficientes consolas ni mantuvo la seguridad de su consola por mucho tiempo). Sin embargo si la 360 se va a pique (aunque sea sólo por rumores porque todos sabemos ya que con Zephyr y falcon no hay tantos problemas) M$ se lo tendría merecido (ojo, que no soy sonyer y tengo una 360, pero reconozco que han sido un poco mamoncetes en el control de calidad)
seryu escribió:

sigo?

joder colega, parece que seas el fan número uno de M$.
te pagan o algo?

igual los lectores que tiene la 360 son mucho mejores que los de la ps2, por ejemplo.

no te lo crees ni tú, te dan la misma mierda con otro envoltorio.

la placa, prefiero 300 veces la placa de la ps2, que venía hasta con un sitio para soldar el chip, que la "seguridad" de la 360, que dias antes de venderse ya se sabía que se podría piratear.

la ventilación, macho, es la hostia ponerse a hablar de microsoft.

me puede explicar algún iluminado cómo cojones esta gente quiere que la consola ventile por debajo (tiene rejillas de aireación) si la ponemos horizontal?

y mejor aún, si quieren que la pongamos vertical, porqué cojones no le ponen un botón al dvd para que quede enganchado en la bandeja?

igual su innovación tecnológica hace que comentan el mismo fallo que en la ps2 vertical, que el dvd bailaba más que la compresa de una coja, y por consiguiente se rayaba. menudo avance de mís cojones.

aparte que ya lo he dicho anteriormente en otros post, y aquí también lo han dicho EL CALENTAMIENTO NO ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SE TE JODA ESTA PUTA MIERDA DE CONSOLA.

lo único por lo que la puedes tener, y por eso tengo dos, es porque TENÍA (hasta hace un mes) un live magnífico y porque el catálogo de juegos es hoy por hoy insuperable.

si quieres y ya que pusiste en tela de juicio a las nintendo, te comento que la fuente de alimentación de la "magnífica" 360 también da problemas, y que el supuesto corrector de picos de intensidad que incorpora la fuente de aliementación es una patraña, a mí se me ha jodido una fuente y también una consola con un pico de estos, y no estaba conectado el cable de red ni la consola encendida, por si acaso se os ocurre pensar que podría haber sido a través de la conexión de red.

es una puta castaña lo que hacen, y te pongo a tí como ejemplo no porque me disguste que defiendas a esta compañía en concreto, sino porque cualquier ataque que desde este foro se hace a la compañía microsoft lo defiendes macho.

en el hilo del sat también defiendes lo bien que trabajan... en fin, a mí que te manden una consola reparada y que a las dos semanas la tengas que enviar otra vez... me da que no es muy normal vamos.
desde luego la politica de calidad de microsoft no esta siendo la mas adecuada
Tan cierto es que esta noticia no es noticia como que la consola de Microsoft es la peor del mercado (y me atrevería a decir que globalmente es la peor en muchos años...) en cuanto a fiabilidad y diseño interno...
Como es esto posible y MS sigue en liza con las otras? Porque tambien es la que mejor catálogo tiene.

Asi de claro...ojalá se pudiera juntar la fiabilidad de Wii/PS3 con el catalogo de X360 XD
Voy a contestar tu mensaje aunque creo que te has equivocado de quote o usuario..

pinaculo escribió:joder colega, parece que seas el fan número uno de M$.
te pagan o algo?

Tomate un tiempo y mira mi firma.

Solo digo que todas las consolas tienen sus fallos de hardware, por desgracia.

(El resto del mensaje no te lo contesto porque comentas cosas que yo no he dicho, supongo que contestas a otro)

pinaculo escribió:me puede explicar algún iluminado cómo cojones esta gente quiere que la consola ventile por debajo (tiene rejillas de aireación) si la ponemos horizontal?

Tiene ventilacion por varios sitios para que tanto se ponga en vertical como horizontal, siempre haya sitio por donde se ventila

pinaculo escribió:y mejor aún, si quieren que la pongamos vertical, porqué cojones no le ponen un botón al dvd para que quede enganchado en la bandeja?

Si le ponen un boton como va a enganchar el lector para rotar el disco y leerlo luego? en todo caso habria preferido un lector como el de wii, aunque por si no lo sabes, la bandeja tiene unos enganches para sujetar el disco en vertical.

pinaculo escribió:si quieres y ya que pusiste en tela de juicio a las nintendo, te comento que la fuente de alimentación de la "magnífica" 360 también da problemas, y que el supuesto corrector de picos de intensidad que incorpora la fuente de aliementación es una patraña, a mí se me ha jodido una fuente y también una consola con un pico de estos, y no estaba conectado el cable de red ni la consola encendida, por si acaso se os ocurre pensar que podría haber sido a través de la conexión de red.

Si no estaba conectado el cable de red electrica es IMPOSIBLE que le de un pico.

pinaculo escribió:es una puta castaña lo que hacen, y te pongo a tí como ejemplo no porque me disguste que defiendas a esta compañía en concreto, sino porque cualquier ataque que desde este foro se hace a la compañía microsoft lo defiendes macho.

WTF ? comorl ? creo que te equivocas de persona o de quote...

pinaculo escribió:en el hilo del sat también defiendes lo bien que trabajan... en fin, a mí que te manden una consola reparada y que a las dos semanas la tengas que enviar otra vez... me da que no es muy normal vamos.

WTF ? comorl ? creo que te equivocas de persona o de quote...
Vamos a ver, se trata de una entrevista que ha hecho Jake Metcalf, el mismo tío que dio la primicia de que Bungie se desligaba de MS una semana antes de que se hiciera oficial, y cuando probablemente nadie se lo esperaba. Buenos contactos y alguna credibilidad tendrá el tío.

Y lo de que la fuente no revele su nombre, en periodismo es perfectamente aceptable, así que no sé por qué os basáis en eso para desacreditar la noticia..

Si tuviera tiempo y ganas, traduciría la entrevista, pero como no, os animo a leerla, porque las cosas que cuenta son vergonzosas. Lo increible es que con todo lo que ha llovido con la tasa de fallos y la pésima calidad de esta consola (por lo menos hasta hace unos meses), todavía haya gente con ganas de defender lo indefendible.
Hablo por mi, no desacredito en absoluto la noticia. Simplemente digo que es vergonzoso y os voy a hacer una comparación para que se entienda mi sentimiento de verguenza agena respecto a M$:

En el papel de M$: Ticio
En el papel de Empleado cabreado: Cayo
En el papel de nuestras consolas y nosotros: Sempronio

Declaraciones de Ticio: Que va ha(*) estar Sempronio agonizante??!! Mira lo alegre que salta!!

Declaraciones de Cayo: Estooooo, vi hace 3 años como Ticio envenenaba a Sempronio y ahora le duele la tripa

Declaraciones de Sempronio: Llevo 3 años agonizando según mi doctor y ahora me salís con estas!! A estas alturas ya callaos que lo único que hacéis es el ridículo!!!

(*) Como bien sabréis "a" se escribe con hache cuando es del verbo haber, se puede distinguir con claridad si buscáis el plural ya que en el caso de ser un "ha" al pasarlo al plural se convierte en "han". En este post, hay una falta de ortografía relacionada con este tema, si ponéis "Que va han estar" la frase pierde significado por lo que ese ha en realidad es una conjunción "a". Gracias a los correctores de dictados oficiales de EOL por corregirme este fallo. Seguramente hubiese tenido terribles consecuencias en mi nota de "Lenguaje" de bachillerato hace 5 años [bye]
Ahora en serio, creo que soy parte del pequeño porcentaje de usuarios de foros en español que intentan escribir con todas las letras y tildes. Que ciertas personas obvien eso y se recréen en la única falta de ortografía que encuentran en un post es un poco extremista. Pienso que no soy el único que escribiendo a toda mecha se le va el santo al cielo y pone puntuales bestialidades ortográficas.
spainfer escribió:Hablo por mi, no desacredito en absoluto la noticia. Simplemente digo que es vergonzoso y os voy a hacer una comparación para que se entienda mi sentimiento de verguenza agena respecto a M$:

Declaraciones de Ticio: Que va ha estar Sempronio agonizante??!! Mira lo alegre que salta!!

Declaraciones de Cayo: Estooooo, vi hace 3 años como Ticio envenenaba a Sempronio y ahora le duele la tripa

Declaraciones de Sempronio: Llevo 3 años agonizando según mi doctor y ahora me salís con estas!! A estas alturas ya callaos que lo único que hacéis es el ridículo!!!

Brillante! [tadoramo]
spainfer escribió:Hablo por mi, no desacredito en absoluto la noticia. Simplemente digo que es vergonzoso y os voy a hacer una comparación para que se entienda mi sentimiento de verguenza agena respecto a M$:

Declaraciones de Ticio: Que va ha estar Sempronio agonizante??!! Mira lo alegre que salta!!

Pues macho, tú sabrás lo que quieres decir. Dices que es vergonzoso, luego que te da vergüenza ajena MS, y después te despachas con Ticio, Sempronio y Cayo para decir ¿qué exactamente?

Estas noticias salen cuando salen, y si uno les da credibilidad (como tú dices nada más empezar, aunque luego parece que te desdices), buenas son, salgan ahora o hace tres años.

Por cierto, están muy bien las referencias a los clásicos, pero quedaría mejor si no vinieran acompañadas de un "Que va ha estar Sempronio..." ;)
thinred escribió:
Pues macho, tú sabrás lo que quieres decir. Dices que es vergonzoso, luego que te da vergüenza ajena MS, y después te despachas con Ticio, Sempronio y Cayo para decir ¿qué exactamente?

Estas noticias salen cuando salen, y si uno les da credibilidad (como tú dices nada más empezar, aunque luego parece que te desdices), buenas son, salgan ahora o hace tres años.

Por cierto, están muy bien las referencias a los clásicos, pero quedaría mejor si no vinieran acompañadas de un "Que va ha estar Sempronio..." ;)

Me temo que no has entendido absolutamente nada de mis posts, en ningún momento le quito crédito a la noticia, tengo mi posición bien clara ¿cuántas veces tendré que repetirlo?
Que salga un ex-empleado diciendo algo que es obvio para los usuarios desde hace años es vergonzoso.
ES COMO SI PONEN UN ARTICULO EN UN PERIODICO EN EL QUE UN EXEMPLEADO DE ALCAMPO DICE QUE A VECES VENDEN COSAS ESTROPEADAS Y SE LAS HACEN TRAGAR AL CLIENTE PENSANDO QUE LAS HA ESTROPEADO ÉL PORQUE TIENEN UN CONTROL ARBITRARIO SOBRE LAS DEVOLUCIONES , cuando ya todos los usuarios que compran cosas electrónicas en el carrefour/alcampo lo primero en lo que se fijan es en el precinto para que no les vendan un producto que algún listillo-timador coló de swap.
Y MÁS AUN, DA VERGÜENZA AJENA, RESPECTO A M$, QUE DEFIENDAN QUE LAS CONSOLAS QUE VUELVEN DEL SAT ESTÁN REPARADAS Y LAS NUEVAS NO TIENEN EL PROBLEMA DE SOBRECALENTAMIENTO Y SOLDADURAS-MIERDA. Yo por lo menos ya no sé qué prefiero, si que lo reconozcan abiertamente o que sigan callándoselo, de cualquier modo a mi 360 le terminará pasando lo que le tenga que pasar, claro que si lo reconocen seguramente estemos todos más amparados de cara a una denuncia en consumo.

P.D: Perdón por la única falta de ortografía de mi post ¬¬u Ya está corregida.
36 respuestas