Hola pues eso, que estoy jugando en la pantalla del gas de tibanna (creo q es la octava pantalla) la que tienes que proteger el gas para que se lo lleve la republica.
Al principio tienes que proteger unos bloques de gases, para ello destruyo a todos los tanques que estan disparando desde la plataforma y los cazas q estan alrededor tambien los elimino, entonces te dice q esa parte esta asegurada y voy a por la siguiente que hay 2 plataformas que tambien las destruyo, entonces me vuelve a decir q esa parte esta asegurada y voy a por la siguiente.
En esta parte es la que no consigo pasar, aqui hay tres plataformas de tanques que disparan al gas, a parte de unos cuantos cazas, normalmente al poco de llegar me dicen que he fracasado porque han destruido todo el gas, e intentado dando ordenes a mis compañeros para que ataquen a los cazas y asi yo poder disparar a los tanques mas tranquilos, tambien dandoles ordenes para que disparen a los tanques, pero nada al poco tiempo me vuelven a decir que he fracasado y no me dan tiempo a nada
.
Alguien me podria ayudar y decirme que puedo hacer para pasarmela?