El gas de tibana

Hola pues eso, que estoy jugando en la pantalla del gas de tibanna (creo q es la octava pantalla) la que tienes que proteger el gas para que se lo lleve la republica.
Al principio tienes que proteger unos bloques de gases, para ello destruyo a todos los tanques que estan disparando desde la plataforma y los cazas q estan alrededor tambien los elimino, entonces te dice q esa parte esta asegurada y voy a por la siguiente que hay 2 plataformas que tambien las destruyo, entonces me vuelve a decir q esa parte esta asegurada y voy a por la siguiente.
En esta parte es la que no consigo pasar, aqui hay tres plataformas de tanques que disparan al gas, a parte de unos cuantos cazas, normalmente al poco de llegar me dicen que he fracasado porque han destruido todo el gas, e intentado dando ordenes a mis compañeros para que ataquen a los cazas y asi yo poder disparar a los tanques mas tranquilos, tambien dandoles ordenes para que disparen a los tanques, pero nada al poco tiempo me vuelven a decir que he fracasado y no me dan tiempo a nada :-( .
Alguien me podria ayudar y decirme que puedo hacer para pasarmela?
Juas, yo dejé el juego en esa parte... a ver si alguien comenta como acabarlo, y así lo vuelvo a cojer con ganas, q con la fiebre de star wars q m ha entrado después del Episodio III tengo mono...
Juas. Pues esa fase para mí es chunguilla... pero no precisamente por eso. La parte que viene después es más complicada :D

La parte esa, creo que no tiene mucho misterio. Te vas por los globos esos y le disparas en el motor que tienen dentro del globo.

Para ganar tiempo puedes dispararle los misiles del x wing. Así caen de un solo disparo.

Ni que decir tiene que pases de matar sus metralletas y armas. Simplemente acércate desde abajo a cada globo, y cuando estés cerca, te acercas ascendiendo, de manera que verás claramente el motor del globo. Dispara ahí sin compasión hasta que el globo explote. Y ya te digo, para ganar tiempo, puedes dispararle con los misiles y caen en 3 segundos.

Los caza olvídate de ellos. Si acaso le das órdenes a tus compañeros para que vayan por ellos.
Pues gracias, porque no sabia lo del motor yo mataba cada metralleta, asi que no me daba tiempo [+risas] . Pues voy a probar de esa forma, pero la nave es un ala A, pero tiene misiles lo malo que no tiene una unidad R2, y dices que luego es mas dificil? bueno cuando pueda pruebo eso y ya os comentare, y muchas gracias. Si alguien quiere comentar algo o dar algun consejo mas de esta misión que pase mas adelante o antes jeje que lo diga
3 respuestas