› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
cuando tu aceptas el servicio LIVE hay una clausula en la k lo dice.
hay k leerse lo k firmais
me alegro de que baneen a los piratillas por creerse mas listos que el tio bill
ERICARTMAN escribió:
P. D. mientras estafaba al tito Billy montando el chip a mi XBOX (y todavía no se podía tener acceso al live) estab apensando en el dolor de muelas que le estaba provocando, y el poder hacer que su imperio y monopolio cayeran en picado en ese momento, deseaba mandarle una foto de la obra de arte para que se diera cuenta de que YO SOY MAS LISTO QUE EL.
Corky82 escribió:por que una X sin live es nada mas que la mitad de la X
Y una Xbox sin el XBMC/XBMP no es ni 3/4 de la X
Yuanda Zhu escribió:Yo me alegro de que Microsoft este baneando a los usuarios que estan haciendo un uso ilegal de la X.Tengo el live y estoy hasta los mismos de los chetos y demás trampas. Yo no me opongo a que cada uno tenga en su casa lo que desee, como si quiere tener 10 chips en la consola, lo que me jode es que cuando me conecto al live unos tengan mas ventajas que otros por culpa de las modificaciones en la x, asi que en ese sentido apoyo a lo que esta haciendo microsoft, además por culpa del pirateo la dreamcast se fue a pique y eso me jodio mucho como usuario que era.¿Quien no tiene en su casa una dreamcast? Y lo que mas jode es que todo el mundo diga que los juegos de la dreamcast eran los mejores, pero seguro que nadie se pillaba un soul calibur o un shenmue original.Así que en ese sentido apoyo lo que esta haciendo Microsoft, el que quiera entrar en el live que se pille una xbox virgen y que se pille los juegos originales, sino baneo al canto.Un saludo
caren103 escribió:
Y una Xbox sin el XBMC/XBMP no es ni 3/4 de la X .
AIXI escribió:
Realmente crees que la xbox se podria chipear de la manera en que esta siendo chipeada sin que el te dejara??? por que sería bastante facil cargarse el bus donde van montados casi todos los chips actuales.
Por cierto mas listo que el tito bill existe muy poca gente (por mucho que me joda reconocerlo)
Corky82 escribió:si es que os lo teneis mas que merecido. me alegro de que baneen a los piratillas por creerse mas listos que el tio bill...........y encima 3 veces!!!! eres mi idolo.
mira que yo tenia pinchada y mas que pinchada la ps2 pero mi xbox virgen hasta la muerte, por que una X sin live es nada mas que la mitad de la X
Karkayu escribió:A ver yo solo sé una cosa XBOX bannea y en sus servidores se puede jugar muy bien. PS2 es gratis y divino de la muerte y no banean a nadie y patatim patatam y es una PUTA mierda y lo dice alguien que lleva jugando online a ps2 desde la beta en españa y desde que se puede jugar con chip a la ps2 es injugable.
keox escribió:ah!, yuanda, sobre lo de los chetos, creo ke en el live no se pueden hacer, aunteniendo xip, otra cosa es el stand by y el uso de bugs en el juego.
txavi escribió:
yo creo que si puede haber tramposos...
la xbox usa unidades temporales en las que quedan guardados datos del juego.
Si un rato antes has estado jugando a un halo2 con mod's y te enchufas al live, ¿vuelve a cargar en memoria todo el juego? yo creo que, si ya tiene archivos en memoria, no los vuelve a cargar, usa los que tiene en memoria.
entonces, es posible que algun mierdas use archivos modificados en las unidades X,Y,Z no?
(quiza estoy diciendo algo que no es posible, pero weno)
saludos!
keox escribió:
si, te refieres al caché, yo tampoko estoy seguro si se puede hacer(por eso pongo "creo" ) pero vamos ke no me suena, si esto se hiciera ya nos habriamos enterado, creo
salu2