El gato de mi novia quiere pelea

Mi novia se ha traído a su casa un gato y un perro de la casa de su difunta abuela.

La cosa es que con la perra, me llevo bien, también le compré cosas.

El gato no se por qué, soy la única persona que al verme empieza a hacer "hhhhhhhhhhhhhh" y me saca los colmillos y se le pone la espalda como la montaña de Kilimanjaro. Entonces le levanto el dedo y lo miro con cara de serio y le digo "vete a tu cueva y no me mires", entonces se abre él mismo la puerta y se larga.

A veces viene a que lo acaricie y no me hace nada, luego se va pero si paso por su lado se pone en plan así:

Imagen

No entiendo, mi novia dice que soy el único al que le hace eso y me tiene miedo. En realidad yo le tengo más miedo a él y además al dormir por la noche, le digo que cierre la puerta para que no pase en la habitación por si me araña o algo.

Me conoce desde hará dos semanas, y nunca lo he golpeado ni nada, una vez pasé por su lado sin darme cuenta (porque encima se esconde por Cristo sabe qué rincones) y no me di cuenta y salió escopetado con el ruido del "hhhhhhhhhhh".

Entonces, qué he de hacer y por qué se porta así?

Como se ponga la cosa peor, estoy por decirle que ya no voy a su casa.
Pasa del gato , y al final será él el que “te acepte” y se comporte de forma normal incluso que se te acerque .

También puedes darle algún premio/golosina cada vez que llegues a casa (del curro, de dar una vuelta etc..) para que asocie el que tú llegas o estás en casa como algo positivo.

Sobre todo, no le sigas por casa, ni le invadas en plan “QUIÉREME”

Normalmente estas cosas son cuestión de tiempo

A no ser que estes poseído por un espíritu maligno del averno y el gato lo detecte ,, en ese caso estas jodido XD
Tío, te llamas alex_el_gato y tienes un avatar de gato. Siento ser el primero que te dé esta noticia, pero es muy probable que seas un gato. Lo más seguro es que todo esto sea una mera lucha territorial, así que te recomiendo restregarte en cada esquina y orinar en distintos puntos de la casa para que ese gato sepa quién manda ahí.

Si no funciona, pues castración. De cualquiera de los dos.
los gatos, esos pequeños tigres que segun recientes estudios no es que nos quieran, sino que nos toleran... y nos comerian si fueramos tamaño raton, evidentemente.

yo creo que la forma mas efectiva de ganarse el "afecto" o "interes" mejor dicho de un gato o perro es darle golosina para que entienda que tu eres una fuente proveedora agradable.

pd: me he descojonado con " en realidad le tengo yo mas miedo a el" porque un amigo tenia a veces un problema similar, y es que su gata se ponia de repente agresiva y mi amigo acojonado en una esquina: nuka, pero qué te pasa? y el gato " shhhhhhhhh" y mi amigo jiñao XD
Y si lo comentado aquí no te funciona siempre tienes la opción del gato agridulce. [hallow]
alex_el_gato escribió:Mi novia se ha traído a su casa un gato y un perro de la casa de su difunta abuela.

El gato no se por qué, soy la única persona que al verme empieza a hacer "hhhhhhhhhhhhhh" y me saca los colmillos y se le pone la espalda como la montaña de Kilimanjaro. Entonces le levanto el dedo y lo miro con cara de serio y le digo "vete a tu cueva y no me mires", entonces se abre él mismo la puerta y se larga.

A veces viene a que lo acaricie y no me hace nada, luego se va pero si paso por su lado se pone en plan así:

Imagen

No entiendo, mi novia dice que soy el único al que le hace eso y me tiene miedo. En realidad yo le tengo más miedo a él y además al dormir por la noche, le digo que cierre la puerta para que no pase en la habitación por si me araña o algo.

Me conoce desde hará dos semanas, y nunca lo he golpeado ni nada, una vez pasé por su lado sin darme cuenta (porque encima se esconde por Cristo sabe qué rincones) y no me di cuenta y salió escopetado con el ruido del "hhhhhhhhhhh".

Primero los gatos acaban aceptándote y yendo a su bola. Se acostumbras.
Por lo que sea ,le supones una amenaza. Cuando vea que no lo eres, pasará de ti o incluso irá a que le des mimos.

Del gato no debes temer porque no te va a atacar porque sí, y mucho menos cuando duermes. Que no es un león.Si ataca es porque se siente invadido y agredido.Si vas a tu bola,va a pasar.

No le sigas ni comas terreno.
Y si puedes ,cuando te vea dale algún premio en plan jamón o chuchería, y un par de caricias.Así te verá mejor y se acostumbrará antes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no lo mires, si hace "hhhhhhhhhhhh" y la hache es muda, asi que no lo vas a oir
lo pusiste a huevo amigo xdxd
Sobórnalo con comida de gato. Compra comida de gato "premium", de esa que no tiene todos los días, y manoseas bien la lata antes de ponérsela en el suelo, a su alcance. Hazlo cada vez que vayas a esa casa. Cuando pongas la lata en el suelo le llamas por su nombre, con voz amable. Desconfiará pero no podrá resistirse a la comida :p

Comenzará a relacionar tu olor con esa comida y eso hará que te acepte mejor.

Los animales de compañía siempre respetan al proveedor de la comida, sobre todo si es de calidad [chulito]

Salu2
Pues no lo mires mucho ni le levantes el dedo. Ambos gestos son de desafío, sobretodo el de la mirada.
"No importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda tocar los cojones, es un buen gato."
- Deng Xiaoping
Imagen
el gato te tiene miedo. motivos a saber. en mi opinion no tienes mucho que hacer al respecto.

yo le plantearia a la novia que si no hay otro lugar donde se pueda quedar el gato, porque estar conviviendo 24/7 con un gato que me odia, a mi no me haria mucha gracia (los gatos no me hacen mucha gracia por norma general, pero si son cariñosos o al menos pasan de mi, los tolero).
Dos opciones:
1. Pasa del gato
2. Pide permiso a tu novia para darle una lección al gato, lo coges del lomo del cuello y le haces saber quien manda, dos guantás bien dadas en la parte de las tapas traseras, que pique, y le sujetas todas las patas y le tapas los ojos, que te huela mientras pasa angustia. Verás como se amansa y ve quien domina

Hay una tercera opción más a largo plazo, que le eches tú de comer de forma exclusiva, que pase hambre y solo cuando tú llegues es cuando se le echa comida, verás como en un par de semanas el gato se pega a ti nada más verte, pues no son convenidos ni nada, casi tanto como los políticos, jejeje.
ErCobra escribió:2. Pide permiso a tu novia para darle una lección al gato, lo coges del lomo del cuello y le haces saber quien manda, dos guantás bien dadas en la parte de las tapas traseras, que pique, y le sujetas todas las patas y le tapas los ojos, que te huela mientras pasa angustia. Verás como se amansa y ve quien domina

Solo te ha faltado sacarle la navaja al pobre gato [qmparto]
alex_el_gato escribió:Mi novia se ha traído a su casa un gato y un perro de la casa de su difunta abuela.

Imagen

No te preocupes eso que el gato te esta retando ya te aceptara, mi gato hace lo mismo pero no tiene uñas algun cabron se las arranco cuando los cogimos de la perrera yo le hubiera arrancado dueño los cojones mutilar a un animal que bestias
ErCobra escribió:Dos opciones:
1. Pasa del gato
2. Pide permiso a tu novia para darle una lección al gato, lo coges del lomo del cuello y le haces saber quien manda, dos guantás bien dadas en la parte de las tapas traseras, que pique, y le sujetas todas las patas y le tapas los ojos, que te huela mientras pasa angustia. Verás como se amansa y ve quien domina

Hay una tercera opción más a largo plazo, que le eches tú de comer de forma exclusiva, que pase hambre y solo cuando tú llegues es cuando se le echa comida, verás como en un par de semanas el gato se pega a ti nada más verte, pues no son convenidos ni nada, casi tanto como los políticos, jejeje.

Por favor.. no tengas gato ni ningún animal nunca.
En lugar de golosinas, cada día al llegar a casa le puedes dar un poquito de matarratas, ya verás que en unas semanas está mucho más tranquilo, ni se moverá.

Es coña, no me gustan mucho los gatos, pero creo que mientras menos caso les hagas mejor, o clqur te telacionen con algo que les conviene como tr han dicho. Eso sí, yo tambn cerraría la puerta por la noche.
jorl escribió:los gatos, esos pequeños tigres que segun recientes estudios no es que nos quieran, sino que nos toleran... y nos comerian si fueramos tamaño raton, evidentemente.

yo creo que la forma mas efectiva de ganarse el "afecto" o "interes" mejor dicho de un gato o perro es darle golosina para que entienda que tu eres una fuente proveedora agradable.

pd: me he descojonado con " en realidad le tengo yo mas miedo a el" porque un amigo tenia a veces un problema similar, y es que su gata se ponia de repente agresiva y mi amigo acojonado en una esquina: nuka, pero qué te pasa? y el gato " shhhhhhhhh" y mi amigo jiñao XD

Si si tu riete pero un gato encerrado y cabreao tiene peligro, aún recuerdo el día que mi hermana trajo un gato grande a casa, mira que lo trajo tranquilo todo el camino, pero fue abrir la puerta y entrar con el para enseñarnoslo a mis padres y a mi pegó el gato un salto de sus brazos y empezo a pegar botes por todo el salón y tal que por un momento pensé que nos sacaba los ojos a todos tuvimos que abrir la puerta para que se largase, salio la calle abajo cagando leches en la vida he pasado más miedo con un gato, creo que hasta mi padre se acojono con como se puso el gato
bikooo2 escribió:
jorl escribió:los gatos, esos pequeños tigres que segun recientes estudios no es que nos quieran, sino que nos toleran... y nos comerian si fueramos tamaño raton, evidentemente.

Si si tu riete pero un gato encerrado y cabreao tiene peligro, aún recuerdo el día que mi hermana trajo un gato grande a casa, mira que lo trajo tranquilo todo el camino, pero fue abrir la puerta y entrar con el para enseñarnoslo a mis padres y a mi pegó el gato un salto de sus brazos y empezo a pegar botes por todo el salón y tal que por un momento pensé que nos sacaba los ojos a todos tuvimos que abrir la puerta para que se largase, salio la calle abajo cagando leches en la vida he pasado más miedo con un gato, creo que hasta mi padre se acojono con como se puso el gato

Imagen
En donde mi veterinario tienen un de estos y precioso
Bueno, este finde estuve en su casa durmiendo y de momento bien, parece que poco a poco, pasando de él, se le va la tontería.

He aplicado el consejo de pasar de él y a veces se acerca solo.
alex_el_gato escribió:Bueno, este finde estuve en su casa durmiendo y de momento bien, parece que poco a poco, pasando de él, se le va la tontería.

He aplicado el consejo de pasar de él y a veces se acerca solo.

Son gatos, son territoriales y tienen que acostumbrarse a los personajes nuevos dentro de su territorio. Tiempo + nada de molestar y ya está.
"si un gato te mira, es porque te está mirando un gato, en definitiva..... te odia, prueba salto" alma de no muerto castigado
GXY escribió:los gatos no me hacen mucha gracia por norma general

Ya se nota ya...lo que no sabes es que el que dormiría fuera de casa serías tú...
Haran escribió:

Ya se nota ya...lo que no sabes es que el que dormiría fuera de casa serías tú...

si una novieta se me pone con la tonteria de "el gato o yo", el problema lo resuelvo rapido.

y te aseguro que a mi se me echa mas de menos que a un gato. ;)
GXY escribió:
Haran escribió:

si una novieta se me pone con la tonteria de "el gato o yo", el problema lo resuelvo rapido.

Bueno, si le dices que largue al gato, en realidad eres tú el que estás diciendo "el gato o yo" :p
GXY escribió:
Haran escribió:

El gato o tu no existe. Ella también lo sabría solucionar rapidamente..
Los gatos siempre van a su bola, yo tenia 3 gatos, uno cariñoso (que regalaron), una hembra arisca que pasaba de todo el mundo, y otra hembra muy pequeña que va a su bola

La hembra mayor pasaba de todos y odiaba te le acerques, hasta que se quedó como "jefa" y mágicamente se volvió la gata más cariñosa del mundo, hace poco tuvo su primer celo y lo mejor que pudo hacer fue "ofrecerse" de manera muy pudorosa hacia mi (iba retrocediendo con la cola levantada a un costado maullando, la cara de la parienta era un poema [qmparto])

Dale tiempo a que se acostumbre a ti, pasa de ella durante el día, pero asegúrate de darle de comer tú, así relaciona tu presencia con alimentarse y se le hará más llevadera la situación
Dale tiempo al final ya verás como incluso te sorprenderas de lo cariñoso que puede ser un gato y casi te hará más caso a ti que a tu pareja. A mí me pasó :p [+risas]
Zénar Sounds escribió:
ErCobra escribió:Dos opciones:
1. Pasa del gato

Por favor.. no tengas gato ni ningún animal nunca.

Una preciosa gata y un conejo. Siguen vivos y muy sanos.

los animales aprenden rápido con el dolor (causa-efecto, acción-reacción), si hace algo mal y le das un guantazo mientras lo están haciendo, a la tercera ya no lo hacen nunca más, me pasó con mi gata cuando era pequeña, empezó a engancharse a las cortinas, mi novia solo le pegaba una voz y no funcionaba, al tercer guantazo que yo le dí "bien dado" junto con un buen grito grave en voz alta... mano santo.... nunca más se enganchó a las cortinas. El grito sirvió para asociarlo al guantazo, así no me tengo que levantar cuando hace algo malo, es solo pegarle una voz y deja lo que está haciendo... [looco]
Puedes llevarte una guitarra y dar un concierto. A los gatos les gusta XD

Gatos escuchando a un músico
Quintiliano escribió:Puedes llevarte una guitarra y dar un concierto. A los gatos les gusta XD

seguro que el tío huele raro.... y los gatitos pensarán que es comida... [looco]
ErCobra escribió:
Quintiliano escribió:Puedes llevarte una guitarra y dar un concierto. A los gatos les gusta XD

seguro que el tío huele raro.... y los gatitos pensarán que es comida... [looco]

Lo mismo he pensado. Llevaría días sin ducharse y olería a mojama. [carcajad]

Aparte de eso, qué gracioso el de la izquierda. Es una bola!
jajaja con el gato.

A nosotros nos ocurre algo raro con una minina.

Hace un año, algún hijo de la gran puta dejó junto a unos contenedores una bolsa con 4 gatitos de menos de un mes. Nos avisó un familiar que iba a trabajar a las 23:00 y fuimos echando leches antes de que llegara el camión de la basura ( lo adelantamos dos calles antes).

Eran un macho y tres hembras, que no paraban de maullar, no teníamos leche para gatitos, asi que fuimos a una farmacia y compramos leche de bebé.

Se le dió leche con jeringa a todos ellos y una perra que tenemos les daba calor toda la noche. Poquito a poco parece que iban mejorando. Sin embargo, al cabo de 5 días, a una de ellas le dió un diarreazo, la veterinaria le mandó una pastillita, pero por la mañana ya no despertó. Era la más bonita y la perdimos.

Los otros tres salieron adelante. Les seguiamos dando la leche de gatitos, estaban todo el dia de mano en mano, empezaban a corretear, de un lado a otro...a todos se les trataba fantástico.

Conforme han ido creciendo, una de ellas es muy odiosa, no quiere que te acerques, no se deja acariciar, sólo muy de vez en cuando, se asusta con cualquier ruido. Vamos, no quiere compañía humana.

Hace poco la hemos castrado, ya que empezó el celo y lo que nos faltaba (los otros dos también están castrados). En fin, que no sabemos que coño le pasa, era siempre la más pequeñita y la que más jugabamos con ella y acariciabamos, pero ya es insoportable, muy arisca , ¿sabéis porqué?
akiestoy escribió:jajaja con el gato.

A nosotros nos ocurre algo raro con una minina.

Hace un año, algún hijo de la gran puta dejó junto a unos contenedores una bolsa con 4 gatitos de menos de un mes. Nos avisó un familiar que iba a trabajar a las 23:00 y fuimos echando leches antes de que llegara el camión de la basura ( lo adelantamos dos calles antes).

Eran un macho y tres hembras, que no paraban de maullar, no teníamos leche para gatitos, asi que fuimos a una farmacia y compramos leche de bebé.

Se le dió leche con jeringa a todos ellos y una perra que tenemos les daba calor toda la noche. Poquito a poco parece que iban mejorando. Sin embargo, al cabo de 5 días, a una de ellas le dió un diarreazo, la veterinaria le mandó una pastillita, pero por la mañana ya no despertó. Era la más bonita y la perdimos.

Los otros tres salieron adelante. Les seguiamos dando la leche de gatitos, estaban todo el dia de mano en mano, empezaban a corretear, de un lado a otro...a todos se les trataba fantástico.

Conforme han ido creciendo, una de ellas es muy odiosa, no quiere que te acerques, no se deja acariciar, sólo muy de vez en cuando, se asusta con cualquier ruido. Vamos, no quiere compañía humana.

Hace poco la hemos castrado, ya que empezó el celo y lo que nos faltaba (los otros dos también están castrados). En fin, que no sabemos que coño le pasa, era siempre la más pequeñita y la que más jugabamos con ella y acariciabamos, pero ya es insoportable, muy arisca , ¿sabéis porqué?

Es su temperamento. Los gatos tienen su carácter desde pequeños. Lo único que se puede hacer es conseguir algo dulce (Dulce de leche o similares) y darle un poco, alejarte y esperar. Cuando la gata se acerque a ti a pedirte más, le vuelves a dar, le acaricias y le dices algo en un tono de voz cariñoso.

Al cabo de un tiempo el gato relacionará el dulce de leche, con el cariño y se acercará más. Es que vea que si quiere dulce, necesita de sus cariños para ello.
Duqe escribió:
ErCobra escribió:

Lo mismo he pensado. Llevaría días sin ducharse y olería a mojama. [carcajad]

Aparte de eso, qué gracioso el de la izquierda. Es una bola!

Ese se comió al anterior perroflauta mojado [looco]
Te cepillas a su dueña, dale tiempo.

Ya en serio, la mejor manera de coger confianza con un gato es dejar que el tome la iniciativa y se acerque a ti, cuando esto ocurra relájate y acariciarle detrás de las orejas disfrutando de ello y estando tú muuuy tranquilo.

Los gatos tienen un sexto sentido con las personas y saben a la perfección cuando estás incómodo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
A mi me viene un día mi novia con pack de perro y gato, y se van a tomar por culo tanto novia como perro y gato.
ODIO los putos gatos, me dan asco, aparte que me parece uno de los animales menos domésticos del planeta tierra.
Antes los perros me gustaban, ahora estoy hasta los cojones, de escuchar a todos los putos perros del barrio, de tener que bajar en el ascensor SIEMPRE con perros ''no hace nada'' pero te chupa y te deja la ropa echa un asco, o se te pega y te deja el olor en la ropa, y más ahora que está lloviendo, eso sin contar que el barrio parece un estercolero, pero oye, no es el perro de nadie, todos los perros del barrio son muy limpios, ninguno caga, fíjate, y tampoco están todas las esquinas de las paredes que se caen de los meados de los perros, oh, perdón... imposible si los perros son muy limpios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo tuve un problema similar y lo arreglé asi

Imagen

menudo almuerzo mas rico, aunque un poco triste por parte de mi ex
es una foto de internet de un conejo, que nos conocemos y hay mucho mongolo
arriquitaum escribió:yo tuve un problema similar y lo arreglé asi

Imagen

menudo almuerzo mas rico, aunque un poco triste por parte de mi ex
es una foto de internet de un conejo, que nos conocemos y hay mucho mongolo

Eso diselo al chino de la esquina mejor no pedir conejo
joseee24 escribió:A mi me viene un día mi novia con pack de perro y gato, y se van a tomar por culo tanto novia como perro y gato.
ODIO los putos gatos, me dan asco, aparte que me parece uno de los animales menos domésticos del planeta tierra.
Antes los perros me gustaban, ahora estoy hasta los cojones, de escuchar a todos los putos perros del barrio, de tener que bajar en el ascensor SIEMPRE con perros ''no hace nada'' pero te chupa y te deja la ropa echa un asco, o se te pega y te deja el olor en la ropa, y más ahora que está lloviendo, eso sin contar que el barrio parece un estercolero, pero oye, no es el perro de nadie, todos los perros del barrio son muy limpios, ninguno caga, fíjate, y tampoco están todas las esquinas de las paredes que se caen de los meados de los perros, oh, perdón... imposible si los perros son muy limpios.

son los dueños, no los perros, perdona.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
jorl escribió:
joseee24 escribió:A mi me viene un día mi novia con pack de perro y gato, y se van a tomar por culo tanto novia como perro y gato.

Perdona TÚ, pero el que caga es el perro, que luego el dueño lo recoja sí o no, es otra cuestión, que es un cerdo el que no lo recoge, estoy de acuerdo, pero EL QUE CAGA ES EL PERRO.

YO, NO veo a las personas por ahí cagando por la calle, estaría bien que pudieras cagar en la calle y luego MALrecoger tú mierda, y que no pasara nada, o ir meando por la calle en las esquinas. Que esa es otra, un perro mea por la calle, no pasa nada, es un perrete, una persona mea en la calle, multa de 100€.

Y los niños? cómo están los parques entre meadas y cagadas,?? que tienes que tener otros dos ojos más aparte de los que tienen para que NO vayan al cesped y vengan oliendo mal a meado de perro, o con una plasta en los pantalones.

Mucho defender los derechos de los animales, pero los que tenéis perro, tenéis un animal esclavizado en un piso de mierda, en una terraza pasando frio y sin poder hacer lo que más les gusta, aparte de cagar y mear cuando quieran, relacionarse con otros de su especie cuando les de la gana.
joseee24 escribió:
jorl escribió:

Perdona TÚ, pero el que caga es el perro, que luego el dueño lo recoja sí o no, es otra cuestión, que es un cerdo el que no lo recoge, estoy de acuerdo, pero EL QUE CAGA ES EL PERRO.

YO, NO veo a las personas por ahí cagando por la calle, estaría bien que pudieras cagar en la calle y luego MALrecoger tú mierda, y que no pasara nada, o ir meando por la calle en las esquinas. Que esa es otra, un perro mea por la calle, no pasa nada, es un perrete, una persona mea en la calle, multa de 100€.

Y los niños? cómo están los parques entre meadas y cagadas,?? que tienes que tener otros dos ojos más aparte de los que tienen para que NO vayan al cesped y vengan oliendo mal a meado de perro, o con una plasta en los pantalones.

Mucho defender los derechos de los animales, pero los que tenéis perro, tenéis un animal esclavizado en un piso de mierda, en una terraza pasando frio y sin poder hacer lo que más les gusta, aparte de cagar y mear cuando quieran, relacionarse con otros de su especie cuando les de la gana.

mientras un habitat cumpla con las necesidades vitales del animal, no hay problema en vivir en un piso mientras pueda el animal moverse tranquilamente y comer, y no pasen frio ni calor, habra gente que no los tenga asi y esos si que no deberian tener un perro ni ningun animal.

relacionarse con otros, si tienes mas deun perro, pueden, sino, cuando salgan y ya.
Que haya plastas en el cesped, amigo mio, un jardin es un jardin, tambien te vas a quejar de que haya arena y hojitas? los parques son organicos, y eso entra en las posibilidades, cosas de la vida.
los perros mean por la calle, como el 90% de los seres vivos excepto humanos, que a veces tambien eh, y ya esta, llueve y se limpia, la calle jamas va a ser una casa completamente cuidada, se puede recoger las cacas y no hay perro que moleste en ese sentido, caga el perro pero el dueño debe recogerlo, si lo recoge, pues no hay problema con el perro
41 respuestas