el gato del canal noticias

la primera vez que ejecutas el canal noticias, aparece un gato que dice que si lo atrapas te contara secretos. dice que suele estar en el canal de fotos. alguien lo ha cogido?
Yo lo he pillado en los dos sitios, el del canal fotos es mas escurridizo, suele salir cuando eliges una foto y le das a jugar. Sale en la parte superior tb.
Te da consejos como que pruebes sobre las fotos, a darle a la cruceta arriba o abajo, si lo pruebas sale como codificado donde apuntas.
jo, esto se podria poner con spoiler, a mi me hubiera hecho ilusión descubrirlo por mi mismo :P

esto seria la curiosidad d la wii, como en la game cube al pulsar el Z al encenderla
Que pasaba al encender la cube pulsando Z?
Mario_MB4 escribió:Que pasaba al encender la cube pulsando Z?

Que cambiaba la musiquita del principio (del cubito haciendose) y luego habia otra distinta que era si pulsabas Z en los 4 mandos a la vez y encendias.
LuXo escribió:
Que cambiaba la musiquita del principio (del cubito haciendose) y luego habia otra distinta que era si pulsabas Z en los 4 mandos a la vez y encendias.

Joder, de lo que se entera uno.. La putada es q ya no tengo el cubito (se lo di a mi novia en cuanto me compré la Wii...) Eso si, la mayoria de juegos sigo teniendolos. XD
Y yo que lo he visto y he pasado de él como de la mierd* XD
Vamos a ver si aparece otra vez a ver que me cuenta.
Que raritos son los japos... [barret]
juer, de lo qe se entera uno a estas alturas [buuuaaaa] con la de tiempo qe tengo mi cube con el chip qoob pro y todabia no me habia dao cuenta

salu2
8 respuestas