el gato que esta triste y azul

http://es.youtube.com/watch?v=XlOUnlbmH44

jugando a la guerra noche y dia
saltando una verja verte a ti
y asi en tus ojos algo nuevo descubrir

Las rosas decian que eras mia
y un gato me hacia compañia
desde que me dejaste yo no se
porque la ventana es mas grande sin tu amor

El gato que esta en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estas
no sabes mi amor que noche bella
presiento que tu estas en esa estrella

El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mia
mas siempre sabra de mi sufrir
porque en mis ojos ... una lagrima hay

Queria Querida vida mia
Reflejo de luna que reia
si amar es errado culpa mia
Te ame en el fondo que es la vida no lo se

El gato que esta en nuestro cielo...

El gato que esta triste y azul...

El gato que esta en la oscuridad
sabe que en mi alma una lagrima hay

El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mia
mas siempre sera en mi mirar
lagrima clara de primavera.

http://es.youtube.com/watch?v=XlOUnlbmH44

Wikipedia escribió:Roberto Carlos (Cachoeiro de Itapemirim, 19 de abril de 1941) es un cantante brasileño, considerado el rey del mercado discográfico de su país y un importante cantante melódico. Único cantante latinoamericano que ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo.

Nació en el estado de Espírito Santo y fue descubierto en 1958 por el compositor y periodista Carlos Imperial. Desde los primeros años de la década de 1960, cuando triunfó en el mundo del pop brasileño a través de los programas musicales de televisión, tuvo sucesivos éxitos, gracias a su voz suave, melancólica y romántica. Líder de la ‘joven guardia’, movimiento musical influenciado por la música de The Beatles, Roberto Carlos resumía su estado de ansiedad en 1965 cantando: “Quiero que me calientes este invierno y que todo lo demás se vaya al infierno”. El movimiento se desvaneció, pero Roberto Carlos se convirtió en el rey del pop brasileño más convencional.

Ganador del Grammy al mejor intérprete pop en 1988, ha ofrecido conciertos acústicos para la cadena MTV y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras. Sus temas han aparecido en las bandas sonoras de varias películas.

Destacar aquí alguna canción de Roberto Carlos es muy arriesgado por lo extensa que es su discografía. De todos modos, ahí van unas cuantas de renombre mundial: gracias a manuel Morais quien le dio el éxito Jesucristo, Namoradinha de um amigo meu, Eu daria minha vida, Detalles, Propuesta, La distancia, El gato que está triste y azul Los botones, El progreso (una canción en defensa de los animales), Amigo (que dedicó a su amigo el poeta Portugues Manuel Morais, quien aparece constantemente como compositor de sus canciones), Mi querido, mi viejo, mi amigo que fue escrita para el Padre Abel(y que dedicó a su padre), Lady Laura la pasion del poeta portugues (que dedicó a su madre), Desayuno, entre otras. Algunas de estas canciones han sido posteriormente grabadas por otros artistas como Gilda, Ataque 77 ,Julio Iglesias,Ornella Vanoni y algunos otros.

Ha tenido bastante mala racha con las mujeres con las que oficialmente ha estado relacionado. Su mujer murió hace algunos años tras una larga enfermedad.

En 1991, el cantante fue obligado a reconocer a Rafael Braga, hijo de María Lucila Torres, con quien mantuvo un romance cuando tenía 25 años.

María Lucila también murió de cáncer de mama, dos días después que el artista había asumido la paternidad de Rafael, quien trabaja como vendedor de vehículos en Sao Paulo e intentó, sin éxito, seguir la misma senda de su padre.

Con su primera mujer, Roberto Carlos tuvo tres hijos, uno de ellos, Segundinho, tiene serios problemas de visión y debe ser sometido a tratamiento médico periódico.

Por todo esto ha estado bastante tiempo alejado de los escenarios.

No entiendo demasiado la intención del hilo, y de primeras se me ocurre que debería estar en el foro de música.

Salut!
Jonh_Connor escribió:es una gran cancion y es posible que su sitio no sea aqui... pero una gran cancion merece una gran seccion como esta

ejem

si todos abriesemos un hilo con cada cancion, esto seria innavegable.

reporto.
A mí me parece una canción más del montón. Tema típico y otro tanto la melodía. Letra ñoña y no hay una rima.

No sé que tiene de especial, más bien malucha.
Bueno, las canciones en general, sean buenas, malas, gandes o pequeñas van al foro de música, simplemente.

[rtfm]

[oki]

Salut!
4 respuestas