el gear un timo en la red

estoy arto de q mate el q mejor conexion tiene de verian de solucionar ese tema en el gear [discu]
pues yo no tengo una conexion tan buena ( llega como mucho al mega y medio cuando esta de buen humor) y mato bastante bien siempre quedo entro los 3 primeros, (otra cosa es que gane mi equipo)
es que si tienes una conexion mas baja de lo recomendado pues no deberias quejarte
No defendais lo indefendible, este juego al tirar de conexion de casa provoca que el HOST parta la pana easy a todos los demás. Yo personalmente mato x4 cuando soy el host a cuando no lo soy por ese hecho pero claro ... aqui siempre intentareis defender lo que sea aunque no sepais de lo que hablais.

Al creador del hilo decirte que te entiendo y que efectivamente tienes absoluta razón
si razon tiene,es un tema bastante hablado ya,a mi lo que me jode es la gente que sabe jugar muy bien y hace de host,encima que eres bueno tienes que tener ventaja?no se,lo suyo seria que lo haga alguno un poco malo o que por su forma de jugar no se note mucho si es el host,porq normalmente los que hacen de host van a saco con la escopeta y ni recarga activa ni pollas,un tiro a 10 metros y al suelo,aunq peor es cuando hay un duelo de snipers,una en cada punta,le estas apuntando para disparar en cuanta asome la cabeza,pero oooo,sorpresa,te mata sin que tu veas que se asoma hasta que ya estas muerto,y luego esta lo que aguanta,que le pegas mil tiros y na,pero claro todo es por lo mismo,crees que le estas dando pero no es asi,en fin,es lo que hay,lo mejor es usar armas con las que le puedas matar de un tiro,arco,lanzacohetes,sniper...si el tio sabe jugar bien,si no,pues jugar como siempre
Cuestión. Yo he intentado hacer de host para comprobar si existe tanta diferencia y nunca consigo que se llene la partida. Algún consejo? Gracias :D
gracias por contestar a todos y sobre todo aquellos q mean dado la razon. me siento menos frustrado saber q no soy el unico q sea dado cuernta [beer]
Pero no digais que vaya mierda es el GOW, por que esto ha pasado siempre con todos los juegos. Incluso en PC.

Poca gente ha jugado online con el pc, para descubrir esto, que no es nada nuevo.
Es cierto, el ke hace de Host tiene bastante ventaja, los disparos llegan antes y ya no hablemos de la sierra, tienes ke darle al menos 2 segundos antes (sierra vs sierra)

El ke dice ke keda entre los 3 primeros.. hombre, si kedas 4º ya eres ultimo [carcajad]

Yo es raro ke no kede 1º de mi ekipo, al no ser ya ke haya algun makina fuera de serie.

Sly_Marbo135: lo ke pasa es ke en el PC, normalmente cuando juegas una partida al COD, Counter o similar, suelen ser servidores dedicados y por lo tanto todos juegan con igualdad, pero en el GOW las partidas las crea algun usuario, por lo ke ya estamos con el Ping 0 y las ventajas.
Se sabe algo de alguna actualizacion futura para solucionar el tema. [idea]
No existe. A no ser que crearan servidores dedicados para el juego nos tocará comernos la mierda siempre y te aseguro que no van a gastar todo el dinero que eso conlleva mientras que han vendido un cojón teniendolo asi.

Es la curva de la oferta y la demanda y de momento ellos ganan de largo
Confiad un poco en Epic Games, hasta la fecha lo han hecho bien...

Sólo decir que yo hasta la fecha NUNCA he jugado como host y la verdad es que no me puedo quejar porque no me va mal...

He oído cientos de veces eso y para no perder mérito en mis acciones no hago nunca de host.

Creo que si es tan descarado como decís el ser host no debería hacer méritos en el juego por lo que si te chulea un tio que hace de host es más triste que frustrante.

Aún así, yo confío plenamente en Epic Games, a ver q pasa ^^"
De acuerdo en que el que es host tiene ventaja, pero tampoco exageremos ya que siempre ha pasado. El otro dia estaba con unos amigos y me soltaron lo del host porque les estaba metiendo mucho caña. Les dije que si creian eso que creara un ode ellos partida e invitara; resultado; les segui metiendo caña.
Muchas veces oigo eso de que si me han metido 4 tiros y yo a ellos solo 2.... En ese moento miras estadisticas y a mi me salen 43 recargas activas y al otro 4 [uzi] [uzi] . Eso explcia tambien muchas cosas que la gente no ve. Salu2
mhnn ahora comprendo por qué algunas veces (siempre a uno solo) le pego miles de tiros con la escopeta y como si nada, y luego me pega uno y plas, o con la moto lo mismo Oooh
Lo peor que llevo de este juego es lo del francotirador: te tiran al suelo con un disparo en el cuerpo y te da un culetazo, y yo haciendo la carga activa no he tenido huevos de tirar a nadie; hay mucha gente que me dice " eres un pakete", y les digo: espera q creo yo la partida
¡¡Madre miaaaaaa!! El tio no mata casi nada, cuando antes se hinchaba ha matar... Espero que con éste, la gente se conciencie más y no abuse de su linea [toctoc]
Yo antes de tener/conocer el Live! pensaba que era algo tipo Battlenet o Steam pero despues de pagar 60 euros por el Live y 60 euros por el GOW y que luego nosotros tengamos que hacer de servidores me dio un asco...
pablo tierro escribió:Lo peor que llevo de este juego es lo del francotirador: te tiran al suelo con un disparo en el cuerpo y te da un culetazo, y yo haciendo la carga activa no he tenido huevos de tirar a nadie; hay mucha gente que me dice " eres un pakete", y les digo: espera q creo yo la partida
¡¡Madre miaaaaaa!! El tio no mata casi nada, cuando antes se hinchaba ha matar... Espero que con éste, la gente se conciencie más y no abuse de su linea [toctoc]

recarga activa con el francotirador y disparo por encima de la cintura(aveces ni eso) y vas al suelo,lo se porq yo lo hago mucho,ya que no atino a rebentar cabezas,pero a hacer recargas activas si
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo cuando me meto con americanos acabo deseperado , no se como se lo montan ,que ya puedo pillar a uno por detras con la escopeta que el tio misteriosamente sigue vivo y encima me mata, ni con recarga activa ni con na......

aver si epic se curra un parche por que hay cosas que me joden , y que ya de paso arreglen lo de las partidas igualadas , que se pueda ver quien es el que la ha creado (como antes) que cuando me quiero meter con alguien, y como en las igualadas no puedes invitar (cosa que no entiendo) no hay cojones......
Darkcaptain escribió:Es cierto, el ke hace de Host tiene bastante ventaja, los disparos llegan antes y ya no hablemos de la sierra, tienes ke darle al menos 2 segundos antes (sierra vs sierra)

El ke dice ke keda entre los 3 primeros.. hombre, si kedas 4º ya eres ultimo [carcajad]

me referia en toda la partida XD de los 8 amos, aunque siempre acabo en el ekipo locust y siempre perdemos XD
Pues la verdad que lo del lag es muy relativo, para mi solo jode en determinados aspectos: lucha entre escopetas, si vas a saco te matara el que menos ping tenga (lo mejor es atacar por la espalada o sin que se de cuenta para que le puedes pegar tu el primer tiro) y principalmente con el Sniper, para mi se hace imposible apunto y disparo pero por el puto ping nunca le doy; de otra forma se puede jugar perfectamente sin ser el host.

Mismamente hoy estaba desesperado porque no encontraba ninguna partida con las tres rayitas azules y me meti en una con dos amarillas (vamos con lag) y mate a 17 + tropecientos derribados.

Estoy de acuerdo que el ser host es un plus de ventaja pero no es para nada determinante.
kEEtO escribió:Yo antes de tener/conocer el Live! pensaba que era algo tipo Battlenet o Steam pero despues de pagar 60 euros por el Live y 60 euros por el GOW y que luego nosotros tengamos que hacer de servidores me dio un asco...

Joooder, me acabo de comprar la 360, aún no he jugado online, y ahora me encuentro con eso.
Volvemos a lo de siempre?

Yo sigo diciendo lo mismo. Hemos sido anfitriones en MUCHISIMAS partidas de jugador y se nos han quejado de un LAG HORRENDO 5-6 personas.

Y, esas mismas personas habian jugado muchas veces con nosotros y no habian tenido problemas alguno :)

Por ejemplo, hemos echado partidas con gente habitual y con alguno que otro que no habiamos visto nunca. La gente se quejaba. No entendiamos el porque.

El problemas es que UNO con conexion "pobre" jode a los demas, aunque tengan una buena conexion.

Por otra parte, lo que no podemos pretender es crear la partida con 256k de subida :)

Y, muchos "enteradillos" que hay con ONO. Cuando creas tu, solo ELLOS tienen problemas, los que tienen ADSL con timofonica o sucedaneos tienen el lag más o menos típico y normal. Cuando crean ELLOS, todos los demas tienen problemas. Pero claro, ellos no. [plas]

Muchas veces he sido anfitrion. Y muchas otras no.

En algunas, siendo anfitrion, no he visto ni por donde venian los tiros. (es que soy muy malo :-P )

En algunas, siendo anfitrion, mataba a todo el que se ponia por delante. (es que era el anfitrion :-P )

En otras, jugando sin ser anfitrion, me he hinchado a matar gente. (es que tienen lag)

En otras, jugando sin ser anfitrion, me he comido los mocos (es que soy malo)

Muchos dias las lineas no nos ofrecen lo mismo. Unos dias van mejores y otros peores. Y, como no, NOSOTROS MISMOS, una dia estamos mejor y otros, peor.

No querais darle TODA la culpa al archiconocido LAG. Tiene parte de culpa? si, pero no toda.

...o si no, explicadme como puede ser que, unos dias, sin ser anfitrion y jugando con guiris, me ponga las botas...en cambio, otros dias, no.

Y, GENERALMENTE, a las mismas horas juegas con la misma gente.
Otra vez con el mismo tema.

Para los que protestan cada dos días, soluciones:
-Protestar menos y jugar y practicar más, como hacemos todos.
-Cambiar de proveedor de Internet o de tipo de conexión.
-Ser creardor de la partida, que algo hará...

-Usar la búsqueda avanzada, esto lleva pasando desde tiempos del Doom...
Estoy de acuerdo que el ser host es un plus de ventaja pero no es para nada determinante.

Completamente de acuerdo,nunca hago de "host" y muchos acaban bajo mi "motosierra".

Con el tema de las escopetas y el "franco" se nota mas,pero de cada 100 veces,99 se debe a la mayor calidad del adversario.
voy a poner un ejemplo....

* Conexion del local: timofonica 3 megas.
* Numero de consolas conectadas al live: 5
* Jugadores en el local: 6 (yo suelo jugar en pantalla dividida)
* Server: Ziyu o Zebergante o Gilote o güinskyns (nunca recuerdo como se escribe) o txavi.

6 + 2 jugadores. Sin problemas.

* Conexion del local: timofonica 3 megas.
* Numero de consolas conectadas al live: 1
* Jugadores en el local: 1
* Server: txavi

1 + 7 jugadores. Varios con ADSL y algunos con ONO.

Segun ellos (sobretodo los de ONO) muchisimo lag, una mierda de conexion, que tal, que pascual, que si la abuela fuma, que si bebe. Los que tenian ADSL se quejaban pero solo fue la primera ronda. Luego, sin problemas.

¿podria ser que la ADSL de tomofonica/terra/... no se llevase bien con ONO?

...es que...los numeros, cantan...CREO.
La verdad de lo que verdaderamente estoy cansado es de la peña que siempre se esta quejando el motivo de perder es siempre uno u otro si no eres el host es por que has hecho trampa pero siempre hay un motivo aqui pienso que no deberia de haber ganadores ni vencido simplemente un grupo de gente que se junta para disfrutar un rato vamos a dejar de quejarnos y vamos a disfrutar
yo tengo ono y pocas veces me a dado problemas,el tipico retardo que tenemos todos menos el host,jugando igualadas ya es otro cantar,e tenido lag de varios segundos,contigo no recuerdo haber jugado,con ziyu si,las partidas bien,se nota el host,pues si,no es lo mismo tener ping 0 que tener aunq sea un poco,en un 1 vs 1 a escopeta....se nota y mucho, y si es con sniper,pues mas aun

lo que esta claro esq tb depende mucho de quien cree la partida,si el tio es bueno y tiene la ventaja de ser host...pues la gente se quejara,si es un poco malo,pues nadie se quejara.ademas que es asi,e jugado partidas haciendo uno de host,y repartia de lo lindo,despues crea otro la partida y ya no mete tanto.siendo yo el anfitrion lo e notado y mucho,de ir 4-0 y llevar 12 muertes y los de mi equipo 4 entre los 3,meter un escopetazo a bastante distancia y caer el tio al suelo,personamente prefiero no hacer de host,asi tengo excusa cuando me funden jeje
Lars_ur escribió:yo tengo ono y pocas veces me a dado problemas,el tipico retardo que tenemos todos menos el host,jugando igualadas ya es otro cantar,e tenido lag de varios segundos,contigo no recuerdo haber jugado,con ziyu si,las partidas bien,se nota el host,pues si,no es lo mismo tener ping 0 que tener aunq sea un poco,en un 1 vs 1 a escopeta....se nota y mucho, y si es con sniper,pues mas aun

...yo he jugado con él tambien...siendo él el host y estando en el equipo contrario.

Y terminar siendo el que más muertes ha efectuado de todos.

Y cara a cara, contra él, tambien lo he tumbado antes. ¿donde está la ventaja del host?

El problema que tenemos es que nos pensamos que SIEMPRE tiene que irnos de puta madre y NO SABEMOS ADAPTARNOS al lag.

He jugado contra guiris, en partidas igualadas, con un lag de 1 segundo y pico (increible quizás) y he salido victorioso. El hecho es que, teniendo lag, puedes disparar a un lugar sin tener vision directa ;)

Inmediatamente despues echar una partida entre españoles, creando Zé o Ziyu o GiLoTe o Güiskyns y no dar ni una, por la costumbre de la partida anterior.

Yo no quiero ser nunca el host (hay veces que no hay ninguna partida para entrar y tengo que serlo) por este motivo....y, sin serlo, muchas veces me han dicho que siendo el host tengo mucha ventaja ¬¬

Lo del lag 0 del host es de lógica. El que crea la partida tiene cierta ventaja.

Además, la gente se queja del hecho de que yo sea el host...pero nadie dice nada sobre la DESVENTAJA que hay jugando en pantalla dividida ;) ya que yo veo la mitad de lo que ven los demás.
txavi escribió:
...yo he jugado con él tambien...siendo él el host y estando en el equipo contrario.

Y terminar siendo el que más muertes ha efectuado de todos.

Y cara a cara, contra él, tambien lo he tumbado antes. ¿donde está la ventaja del host?

El problema que tenemos es que nos pensamos que SIEMPRE tiene que irnos de puta madre y NO SABEMOS ADAPTARNOS al lag.

una cosa es que sea el host y otra que sea invencible,pero ventaja esta claro que tiene,en un duelo de sniper me diras que no tiene ventaja,que el tio esta agachado,le estas apuntando,y de ale,te explota la cabeza y no as visto a nadie levantarse,y no esq dispare agachado o que sea super rapido,es solo que en tu pantalla no se a levantado nadie,en la suya si claro esta

lo de adaptarse al lag esta muy bien para disparar tu,pero cuantas veces estas normal,das un salto fuera del campo de vision del contrario y se pone la pantalla roja porq,aunq no habias visto que el tio habia disparado,lo habia echo antes de que saltaras

creo que es tonteria discutir el tema,porq es algo obvio que tiene ventaja,luego esta la habilidad de cada uno para jugar,que no por ser host vas a ganar siempre
Lars_ur escribió:una cosa es que sea el host y otra que sea invencible,pero ventaja esta claro que tiene,en un duelo de sniper me diras que no tiene ventaja,que el tio esta agachado,le estas apuntando,y de ale,te explota la cabeza y no as visto a nadie levantarse,y no esq dispare agachado o que sea super rapido,es solo que en tu pantalla no se a levantado nadie,en la suya si claro esta

Yo si que veo su cabeza...lo que pasa es que, como dices, el host siempre tiene cierta ventaja. Pero, verla, la veo...y le disparo...lo que la bala no alcanza su objetivo y él me peta la cabecita :P

Lars_ur escribió:lo de adaptarse al lag esta muy bien para disparar tu,pero cuantas veces estas normal,das un salto fuera del campo de vision del contrario y se pone la pantalla roja porq,aunq no habias visto que el tio habia disparado,lo habia echo antes de que saltaras

Eso esta claro. El lag afecta a unos y a otros. Al igual que muchas veces te sale el círculo de sangre y estas detrás de una pared, tambien le puede pasar (y pasa) a él.

Por cierto, imagino que disparais sin "perder el tiempo" apuntando cuando hay lag, no? :) yo lo hago así y, generalmente (siempre puedes tener una mala tarde), caen.

Lars_ur escribió:creo que es tonteria discutir el tema,porq es algo obvio que tiene ventaja,luego esta la habilidad de cada uno para jugar,que no por ser host vas a ganar siempre

Ahí estamos. Es tonteria discutir por el hecho de que el host tenga o no ventaja. Está claro que SI la tiene, pero...no es Dios.

Y, por si alguien piensa que voy de sobrado, no...tambien he mordido el polvo muuuuuuuuuchas veces :P :P
txavi escribió:
Yo si que veo su cabeza...lo que pasa es que, como dices, el host siempre tiene cierta ventaja. Pero, verla, la veo...y le disparo...lo que la bala no alcanza su objetivo y él me peta la cabecita :P

me refiero a cuando te mata,verla se le ve,siempre se esta un rato haciendo el paripe que si me levanto,que si me agacho,en una de esas puedes disparar y pillarle justo cuando se levanta.pero yo me refiero aq el esta agachado,o en una esquina,pero no se ve le nada,y tu al descubierto apuntando para que al salir le peges un tiro,pues no le ves salir y te explota la cabeza, y te quedas con caralelo pensando,"pero si no a salido de su escondite como coño me a matado?", y es por eso,que si que a salido,pero por el lag no lo as visto,esta claro que ya no me pasa jeje,si veo que es el host paso de tener un duelo a snipers desde larga distancia,prefiero hacercarme e intentar meterle una recarga activa y tirarle al suelo
Pues yo no he apreciado esa ventaja, supongo que la habra porque lo cita todo el mundo, pero yo no me he enterado. Igual es porqeu solo he hecho una vez de server y porqeu juego partidas no igualadas y no juego contra guiris y noto menos el tema del ping, peor hasta este momento cuando he jugado normalmente siempre estaba entre los qeu mas mataban o el que mas sin demasiados problemas.
31 respuestas