Volvemos a lo de siempre?
Yo sigo diciendo lo mismo. Hemos sido anfitriones en MUCHISIMAS partidas de jugador y se nos han quejado de un LAG HORRENDO 5-6 personas.
Y, esas mismas personas habian jugado muchas veces con nosotros y no habian tenido problemas alguno
Por ejemplo, hemos echado partidas con gente habitual y con alguno que otro que no habiamos visto nunca. La gente se quejaba. No entendiamos el porque.
El problemas es que UNO con conexion "pobre" jode a los demas, aunque tengan una buena conexion.
Por otra parte, lo que no podemos pretender es crear la partida con 256k de subida
Y, muchos "enteradillos" que hay con ONO. Cuando creas tu, solo ELLOS tienen problemas, los que tienen ADSL con timofonica o sucedaneos tienen el lag más o menos típico y normal. Cuando crean ELLOS, todos los demas tienen problemas. Pero claro, ellos no.
Muchas veces he sido anfitrion. Y muchas otras no.
En algunas, siendo anfitrion, no he visto ni por donde venian los tiros. (es que soy muy malo
)
En algunas, siendo anfitrion, mataba a todo el que se ponia por delante. (es que era el anfitrion
)
En otras, jugando sin ser anfitrion, me he hinchado a matar gente. (es que tienen lag)
En otras, jugando sin ser anfitrion, me he comido los mocos (es que soy malo)
Muchos dias las lineas no nos ofrecen lo mismo. Unos dias van mejores y otros peores. Y, como no, NOSOTROS MISMOS, una dia estamos mejor y otros, peor.
No querais darle TODA la culpa al archiconocido LAG. Tiene parte de culpa? si, pero no toda.
...o si no, explicadme como puede ser que, unos dias, sin ser anfitrion y jugando con guiris, me ponga las botas...en cambio, otros dias, no.
Y, GENERALMENTE, a las mismas horas juegas con la misma gente.