El Gears of War se podrá pasar en sólo 12 horitas...

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Buff

El vicepresidente de Epic, Mark Rein aprovechó, en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos que se celebra en Londres, para desmentir los rumores que apuntaban a que el juego es corto. "Si estás en el equipo de desarrollo y lo has jugado 30 veces entonces sí, lo puedes terminar en 10 horas pero para los jugadores primerizos va a durar por lo menos 12 horas."

12 horas me parece muy poco , los juegos deberían durar más...
Pues como el Resident Evil 4, corto, unas 12-15 horas, pero un juegazo que no lo pararas de jugar hasta que destruyas el DVD9
Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
Puede ser que el juego sólo dure 12 horas porque está en DVD9 ??? si estuviese en HD-DVD a lo mejor duraría más...
Para mi la duracion perfecta de un juego de este estilo varia de 10 a 15 horas, mas me suele aburrir y desmotivar el jugarlo.

Que Gears of War dure eso, 12 horas, y supongo que lo dira en modo normal, me parece genial.

12 horas de pasartelo solo en normal, mas 12 horas del modo hardcore ( minimo ) mas otras tantas del cooperativo, minimo 36 horas, una duracion perfecta para mi :)

S2
Lurt escribió:Puede ser que el juego sólo dure 12 horas porque está en DVD9 ??? si estuviese en HD-DVD a lo mejor duraría más...

Lo dudo, pa eso hubieran sacao 2 dvds, es por perros mayormente.
de todos modos tiene live [burla2]
12 horas?m parece perfecto para este tipo de juego...mas seria incluso aburrido...y o olvideis de que tiene pinta de ser dificil y ademas tiene multijugador.

Perfecto ahora a esperar a que llegue. [sati]
pues a mi 12 horas me parecen suficiente..... el re4 aun no me lo he pasado XDXDXD mme quede sin municion y la lie en la ultima mision.... no empiezo de nuevo ni de coña..... XD
Lurt escribió:Puede ser que el juego sólo dure 12 horas porque está en DVD9 ??? si estuviese en HD-DVD a lo mejor duraría más...

No tiene demasiado que ver. Desde siempre ha habido juegos cortos y largos. esta claro que en un HD DVD entra mas informacion, pero seguro que comprimiendo los datos no tiene que echarse en falta mas espacio fisico.

Sobre las 12 horas, pues seguro que con nivel maximo de dificultad dura mas y siempre quedara el Live, lo cual hace que la duracion se dispare hasta el infinito y mas alla
Estos juegos suelen tener esta duracion, pero son intensos al maximo! [fumando]
Y digo yo, para que existe un hilo oficial?¿? ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
BigBoss_ escribió:
Lo dudo, pa eso hubieran sacao 2 dvds, es por perros mayormente.
de todos modos tiene live [burla2]

ummm ,tu no as tocado muchos shooter verdad? por que es la duracion media.

aparte esta noticia tiene como que medio mes como minimo ,no se a que vien ahora
Puede ser que el juego sólo dure 12 horas porque está en DVD9 ??? si estuviese en HD-DVD a lo mejor duraría más...

Sin decirlo de mala manera te dire que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

A mi un juego de este estilo me parece bien que dure 12 horas. No es solo cuestion de cantidad sino de calidad.
Phellan_Wolf escribió:Y digo yo, para que existe un hilo oficial?¿? ¬_¬

Para que tu nos lo recuerdes uuuuna y oooooooooootra vez, uuuuuuuuna y oooooooootra vez, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Para que tu nos lo recuerdes uuuuna y oooooooooootra vez, uuuuuuuuna y oooooooootra vez, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDDDDDDDD [tadoramo]

Siempre tiene q aparecer un pseudo-moderador en cada hilo xDD.
ya esta bien de intentar cerrar hilos [boma]

12 horas no es nada pero si prometen que va a ser de duracion como el resident evil 4 son Dioses que juegazo [sonrisa]
estuve pasandomelo un mes sin parar
Marcus_Fenix escribió:Para mi la duracion perfecta de un juego de este estilo varia de 10 a 15 horas, mas me suele aburrir y desmotivar el jugarlo.

Que Gears of War dure eso, 12 horas, y supongo que lo dira en modo normal, me parece genial.

12 horas de pasartelo solo en normal, mas 12 horas del modo hardcore ( minimo ) mas otras tantas del cooperativo, minimo 36 horas, una duracion perfecta para mi :)

S2

Estoy contigo. Los juegos de esa duración los suelo exprimir haciendomelos varias veces y disfrutandolos. Los que se pasan de largos ni me los termino porque me acaban cansando (salvo honrosas excepciones, claro).
12 horas esta bien lo importante es que el modo online sea cojonudo. [flipa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
12 horas modo campaña? uff, me parece exagerado, creo que hasta se lo podrian haber ahorrado, solo con sacar el modo multiplayer tengo bastante [jaja]
Pues a mi me parece corto, señores, estamos hablando del gears of war, es tan viciante que 12 horas parecen 1 X-D

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
12 horas me parece suficiente. Este tipo de juegos se hacen aburridos cuando duran demasiado.
12 horas es buen tiempo ademas se que amuchos nos costara mas que eso..

yo apuesto por el modo online
un juego aburrido porque se hace largo??
eso son excusas baratas,si un juego te lo compras es porque es bueno y si es bueno es porque no te aburre,vamos digo yo.
Claro ahora me voy a gastar 60 euros y me dice la dependienta perdona esque este juego no te lo recomiendo porque te durara bastante y digo a pues entonces dame otro que me lo pase en unas horas no??? ¬_¬
vale que los soniers defiendan a ps3 pero defender a tal extremo el GoW... [cartman]
Si es largo pues te dura mas y te diviertes mas y ya esta,incluso te hace comprar menos juegos.
El juego pues estara bien en cuanto a duracion si contamos que hayan logros de pasarselo en dificil pero si hubiera sido mas largo se agradece no como el cod2 que me lo pase en 3 dias jugando casi nada y cuando acabo me quede con una cara diciendo Ya¿? [mad]

saludos
si pensais que es necesario abrir un hilo para decir que dura 12 horas habiendo miles abiertos de este juego... :(
22 respuestas