¿El gears of war se sigue jugando mucho en el live?

Buenas, XD,es una pregunta tonta, pero hace mas de 6 meses que no juego por internet, y ahora voy a comprarme una tarjeta de 3 meses, y el unico juego que tengo para poder jugar por internet es el gears of war 1,tengo reservado el 2, ¿sabeis si todabia juega mucha gente al gears?, es que si me comprase la tarjeta, si no juegan al gears nadie me la como con patatas XD
pd:Muchas gracias ^^
Si,se juega mucho,yo creo que junto con el Halo 3 y el Cod 4 estara entre los mas jugados,no puedo hablarte con propiedad porque no he buscado fuentes y demas,pero hablo de lo que juegan la mayoria de mis amigos.Seguro que alguien te podra dar fuentes y demas pero yo te aviso que gente para jugar no te va a faltar.

1 Saludo
yo te digo que si quieres jugar al live con el gow no lo haras solo... [fumando]

sigue habiendo gente pa jugar...
Para muestra, los datos de lo mas jugados en el live la ultima semana:

Xbox 360

1 Halo 3

2 Call of Duty 4

3 GTA IV

4 Gears of War

5 Star Wars: The Force Unleashed

6 Madden NFL 09

7 Guitar Hero III

8 Rock Band 2

9 Rock Band

10 Duke Nukem 3D

Siempre esta por ahí, creo que nunca ha bajado del quinto puesto desde que salio... suele ser tercero o cuarto.
Muchisimas gracias, voy a comrparlo cuando vuelva os dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme(soy bastante bueno aviso xD)
Yo me lo pillé hace pokito en classics, y es tremendo, siempre tienes a alguien dispuesto a exar una partida.
Olorin99 escribió:Para muestra, los datos de lo mas jugados en el live la ultima semana:

Xbox 360

1 Halo 3

2 Call of Duty 4

3 GTA IV

4 Gears of War

5 Star Wars: The Force Unleashed

6 Madden NFL 09

7 Guitar Hero III

8 Rock Band 2

9 Rock Band

10 Duke Nukem 3D

Siempre esta por ahí, creo que nunca ha bajado del quinto puesto desde que salio... suele ser tercero o cuarto.

perdona mi ignorancia... pero el SW tiene multiplayer?

pensaba que solo era para Wii...
shacktar escribió:
perdona mi ignorancia... pero el SW tiene multiplayer?

pensaba que solo era para Wii...

Esa lista de los de juegos mas jugados conectado a xbox live, no hace falta que sea online, simplemente que tu estado sea "gears of war" aunque sea en campaña, contaria
8 respuestas