El gerrero samurai

Buenas muxaxos.Soy un eoliano que vuelve a tener libertad debido a q tengo de nuevo conexion al mundo EOL,es decir a tener internet...ejeje
bueno,al asunto...me gustaria saber si existe o sabeis de alguna pagina dedicada solo al gerrero samurai y todo...me encanta y me gustaria q a otros q tamb les guste se pongan en contacto conmigo...
1saludo y q el camino del samurai sea el q uno mismo se labre... [chiu]
k pasa maxos...
k no me contestais
se q no soy mu aficionao a esto pero me encanta este mundillo del anime y el manga y me gustaria a empezar a meterme dentro ya...
aora q tengo de nuevo internet quiero volver a formar parte de EOL,como antes
salu2
No todo el mundo puede estar pendiente de la creación de nuevos hilos y contestar a todos ellos. Si no se ha contestado es porque ho no se ha querido o no se ha podido subministrar esa información.

Si quieres buscar páginas de estas caracterísitcas usa el Google y seguro que encuentras muchas. No es tan difícil [mad]

Salu2 [bye]
en primer lugar gracias por pararte un ratito en el hilo....y segundo te visto en varios hilos...
me podias ayudar un poco a meterme dentro de esto otra vez?Es q no se por donde empezar
Simplemente no quieras meterte de cabeza en este mundillo pq acabaras echo un lio :S

Mira de ir viendo series, poco a poco, mirando informacion etc etc. Pero sin prisas.

Para empezar lo que está ahora saliendo fuerte és Naruto, pero más que nada por el anime fansubeado. Si te paseas un poco por el foro de manganime verás muchas mas informacion sobre mas series que son magnificas[oki]
d q trata esa serie?esta bien?esq yo no salgo de las mas comunes,sabes?
y en cuanto al foro de anime ya me dao una vuelta y me cuesta muxo empezar en una conversacion....
:-?
Wenu pos explico un poco y luego te pasas por este grandioso Hilo creado por Ark[oki]

Naruto digamos que su idea original son los ninjas. Cual es su atractivo? ke está ambientado con toques modernos, las ropas, un instituto de ninjas, etc etc.

Su argumento: el prota, Naruto, es un niño mal educado que fue destinado a llevar un gran peso encima. Dentro de él mismo está sellada una bestia que martirizo la aldea donde vive.

Si te lees el HILO te enteraras mejor[oki]
gracias tio...nos vemos eh?
Pues sí, Naruto está muy bien, es una de las que hago actualmente.

Kenshin la hice completa y también me gustó mucho pero no tengo ni idea de ninguna página dedicada en exclusiva a este manga.

Si quiere leerte algún manga nuevo y viendo que te gusta el tema de los samurais, yo te recomiendo Lobo Solitario y su Cachorro, La Espada del Inmortal y Vagabond. Son los otros tres mangas que también hago junto al de Naruto y que me encantan.

Ta otra XD
gracias tio lo tendre en cuenta....nos vemos,eh?
oye tio cuantos volumenes son el comic de lobo solitario?esq quiza me lo pille tiene buena pinta...
[oki]
En principio Planeta va a sacar 10 tomos, pero peazo tomos, cada uno son más de 400 páginas.

Se rumorea que este año se va a estrenar la película de este manga en los cines. De hecho, ya hay varias películas japonesas pero el rumor de este año es que Hollywood va a hacer un remake.

Ta otra XD
Guau...este chaval es muy majo XD
Normalmente suelen tomarse mal las contestaciones bordes, y lo ha aceptado y respondido con respeto!!!
¡¡¡El super-novato del año!!!

Bueno...te has ganado un semi-esclavo Ark que respondera a lo que deses mientras dure el hilo XD

Porcierto...¿Sabeis que paso con la Galeria de Watsuki?
vaya...
es bueno encontrarse gente asi...
la verdad es la q merece la pena aceptar...gracias
ke a pasao con la galeria?
es de aqui de EOL?
:?
No, es una galería de imágenes que estaba en http://www.hispamanga.com/watsuki
Estaba especializada en Kenshin, obviamente, pero ya no se nada de ella.
Era MUY buena.

Sobre lobo...yo que tu me esperaba.
Si no te vuelve loco, es mejor no gastarse el dinero hasta saber si continuará.
Es que estos de planeta la piensan sacar de higos a brevas, y ni ellos están seguros de terminarla.
Yo me la pillé por su gran critica, y por que es el "padre" de Logan (Wolverine o Lobezno)
¡¡¡Es una obra cojonudísima!!!, Pero quizas un poco repetitiva...
Aun así por el precio que tiene sale muy rentable, ya que parece la biblia con explicaciones [qmparto]
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Si no te vuelve loco, es mejor no gastarse el dinero hasta saber si continuará.
Es que estos de planeta la piensan sacar de higos a brevas, y ni ellos están seguros de terminarla.

Uy, uy, calla, que se han vuelto muy formalitos y ahora dicen que van a seguir con X... eso sí, a saber cuando... y encima nos van a hacer cambiar el sentido de lectura... [poraki]

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Uy, uy, calla, que se han vuelto muy formalitos y ahora dicen que van a seguir con X... eso sí, a saber cuando... y encima nos van a hacer cambiar el sentido de lectura... [poraki]

Saludos.

Si, seguro que reeditan desde el pricipio.
No se, muchas series de comic me han cancelado como para ahora fiarme de ellos [poraki]
Escrito originalmente por Ark del KAOS
muchas series de comic me han cancelado como para ahora fiarme de ellos [poraki]

Ese Fly [buuuaaaa] , a ver si Glenat o cualquier otra editorial se deciden a reeditarla y acabarla.

Ta otra XD
18 respuestas