Hola pues como todos bien saben los gimnasios volvieron abrir en toda españa y la cadena de gimnasios McFit abrieron el día 24 de junio ya en todas las ciudades que llegaron a la fase 3 Valencia, Madrid, Barcelona ect pues Bien yo el día 17 de junio les comuniqué a esta cadena que finalicen mi contrato y que me den de baja..., pues desde el día 17 de junio no recibo una respuesta por parte de ellos que se supone que en 15 días pueden demorarse en dar respuesta y efectuar mi baja y pasados esos días no recibo respuesta pero lo peor viene ahora ya que ayer me pasaron por el banco el recibo completo de 36€ del mes de junio..., se puede tener más cara dura? Como pueden cobrarse 36€ por el mes si los gimnasios abrieron el día 24? Y encima solicitando la baja el día 17?... entendería que me cobrarán los días desde la apertura pero el mes completo? ... yo rápidamente he llamado a mi banco y he ordenado la devolución del recibo y cancelar la domiciliación , yo he recuperado mi dinero y lo tengo claro que a este gimnasio no vuelvo más...