El Gimnasio Mcfit se ríe de mi

Hola pues como todos bien saben los gimnasios volvieron abrir en toda españa y la cadena de gimnasios McFit abrieron el día 24 de junio ya en todas las ciudades que llegaron a la fase 3 Valencia, Madrid, Barcelona ect pues Bien yo el día 17 de junio les comuniqué a esta cadena que finalicen mi contrato y que me den de baja..., pues desde el día 17 de junio no recibo una respuesta por parte de ellos que se supone que en 15 días pueden demorarse en dar respuesta y efectuar mi baja y pasados esos días no recibo respuesta pero lo peor viene ahora ya que ayer me pasaron por el banco el recibo completo de 36€ del mes de junio..., se puede tener más cara dura? Como pueden cobrarse 36€ por el mes si los gimnasios abrieron el día 24? Y encima solicitando la baja el día 17?... entendería que me cobrarán los días desde la apertura pero el mes completo? ... yo rápidamente he llamado a mi banco y he ordenado la devolución del recibo y cancelar la domiciliación , yo he recuperado mi dinero y lo tengo claro que a este gimnasio no vuelvo más...
¿Has mirado que contrato tienes? Porque la cuota mensual de McFit es más barata debido a que tiene permanencia de 6 o 12 meses, así que aunque te des de baja los messs que te resten de permanencia te los van a pasar. Si no los pagas, se quedará pendiente de pago si decides volver.

A mi me han cobrado este mes de julio, pero los días que abrieron en junio no me los han cobrado.
@Eormonder no será la cuota de julio o como te dice @Juaner lo que tienes pendiente de permanencia para cancelar el contrato??
Torres escribió:@Eormonder no será la cuota de julio o como te dice @Juaner lo que tienes pendiente de permanencia para cancelar el contrato??

Si. Lo que te permiten hacer es "congelar" la cuota hasta 6 meses creo que era, pero si te quieres dar de baja tienes que hacerlo con 1 mes de antelación cuando te quede 1 mes de contrato o se renueva automáticamente otros 6 meses.

Que tampoco pasa nada por no pagar lo que te pasen, no te meten en listas de morosos ni te llaman, simplemente se queda la deuda en tu cuenta de usuario y si quieres volver tienes que abonarla.
4 respuestas