el girigiri va perfesto

Pues he probado el girigiri ese (emu de saturn =pc) y con un 1,4 y 512 de ram va perfecto y a pantalla completa, ademas el sonido es identico.
Con el waku ese ya digo al 100%, y los demas casi todos al 100%
Es un pelin chungo modificar tanta cosa, pero al fin llega la recompensa.
Bueno una captura x aki

Adjuntos

En emudek una de las últimas noticias habla sobre un loader que automatiza el proceso de cargado de imagen, así que sólo es seleccionarla y jugar :).

Sensacional el emu, por fín he podido jugar a Radiant Silvergun (con mi P3 1Ghz va a poco más de la mitad de frames, pero algo es algo).

Saludos
Hombre tanto kom al 100 no me lo kreo ke he probao el Radiant Silvergun y me va entre 30 fps kuando juego y 40 kuando no, y tengo un 1200 kon 512 MB de ram y una Geforce 2
Pues yo tengo un 1400, 256, y una ATI 7000,
va a 100% con 800/600 pantalla completa !
Segun q juego claro...
los juegos no van todos perfectos, el radiant no le va bien a nadie, ni en mi p4 a 2700, ni en un 3 gzh ni en un amd 1500 ni nada. Ademas, no creo ke la tarjeta grafica cuente mucho en este emulador en cuestiones 3d.
Joder, que suerte teneis todos, a mi solo me sale la bios y el reproductor de cd, y eso que lo he probado con tres imagenes en formato bin.
puede ser que no hayas especificado la zona? en el archivo de configuración, donde le especificas qué archivo.bin tiene que cargar, tambien le tienes que poner la zona, lo digo pq yo no lo hice al principio y por eso me salía el CD, pq estaba en modo jap y yo probaba juegos PAL.
Escrito originalmente por ricgarre3
Joder, que suerte teneis todos, a mi solo me sale la bios y el reproductor de cd, y eso que lo he probado con tres imagenes en formato bin.

modifica el ini con el buen pais :

[BASEINFO]
USERDIR=profiles\saturn
AREA=4
DISK1TOC=.\toc.bin
DISK1IMG=.\Radiant.bin

1 = Japan
2 = Taiwan/Philipines
4 = US/C
5 = Brazil
12 = Europe
etc.
tambien dale al "gentoc" :
Gracias a todos, me baje una version de la pagina neogames que ya viene configurada, se supone que solo tengo que renombrar el nombre del juego.bin a game.bin y ya funciona directamente,de todas formas me he dado cuenta que en la zona tengo la 12 la europea, y los imagenes que tengo son USA, no se si tendria que poner zona 4, voy a probar.
Hombre eso de muchos...xro weno unos cuantos van al 100%
Otra imagen de otro q va muy bien.

Adjuntos

Pues he puesto la zona 4 y tampoco me funciona, he puesto la bios en español y el mensaje que me da es : disco incompatible con el sistema, es el sonic r usa, no se que puede pasar.
Dnd pone radiant.BIN
AHI VA EL DIRECTORIO DND TENGAS LA BIN DEL JUEGO
Añado un minitutorial:

Hacer el .cue con el segacuemaker, el iso , el bin y el wav tiene que estar en el mismo directorio.
Abrimos el daemontools, cargamos el cue
Abrimos el cdrwin y le damos a backup
Seleccionamos el disco virtual "f" y start (sin gastar un solo cd), dara error, pero ni caso xq no hay cd virgen.
Las imagenes estaran en c: como cdrwinxx
Canviar nombre y mover al directorio del emu.
Abrir el .cue y en la nueva ventana busca el .bin
Si da un error canvia el destino de la bios y introduce correctamente el destino (lugar dnd tengas el bin),
ademas si sigue sin funcionar pon 12 en lugar del 1

A JUGAR!

By Pirateo
No te preocupes por eso, no es compatible con todos los juegos tampoco según parece, pero si "casi". Hasta ahora se que funcionan juegos como Radiant Silvergun (perfecto), Shining Force 3 (algunos fallos gráficos) y Panzer Dragoon Saga (perfecto). Podríamos hacer una lista de compatibilidad XDD.

Por cierto la tarjeta gráfica no vale de nada porque lo hace todo por Software así que sólo influye la CPU (es tipo VGS).

Saludos.
Hasta ahora se que funcionan juegos como Radiant Silvergun (perfecto),

pues no entiendo como me va tan mal y con esas bajadas de frames tan espectaculares, y ese mal sonido. Seré a la unica persona ke le pasa.
Hombre, el framerate oscila en todos los juegos...¿que pc tienes? Tengo un amigo ke lo ha probado en un 1333 y también le baja a veces, pero yo supongo que es el procesador, pero no se [tomaaa].

Salu2.
Tengo un amigo ke lo ha probado en un 1333 y también le baja a veces, pero yo supongo que es el procesador, pero no se

Un p4 2700 y te puedo asegurar ke el radiant pega unas bajadas de frames ke te cagas, y el sonido muy regular. En otros pc amd 1500 o 800(en amd no se komo llevan la numeracion de los mzh) tengo entendido ke kon el radiant pasa lo mismo. Los ke van bien, van perfectos, los ke van regular, pues pasa pues como pasa con el radiant.
Ese juego es d lo spocos que no xutan bien...
La verdad esq este emu me recuerda MUCHO al bleemcast azul...muchos van, otro no van, algunos fallos, etc.

Pero con los 2 se puede jugar! Aleeeee que recuerdos del BURNING RANGERS! UEUEUE ;)
Hombre mirad como rula el daytona....juzgadlo vosotros mismos.
De velocidad va perfecto, musica...fatal (ruido asqueroso) y graficos texturas...fallos...xro weno se puede jugar.
sereis piratones xD

donde te la saturn qe se qite emulatas de mierda [qmparto]
18 respuestas