el gobierno a limitado a moneygram y wester union??

hola leyendo por la red dicen que el gobierno a limitado el envio de dinero de moneygram y wester unión,que solo se puede enviar 300 euros al mes al extranjero...es cierto??hace unos años eran 3000...
Tiene pinta de fake pero de los gordos...

Salu2
seguro?

en esta pagina web estas personas parece que ya tuvieron problemas años atrás...y usando google vi mas casos..me parece extraño porque no es tanto dinero...
http://forobeta.com/pagos-electronicos/ ... spana.html

hace años envie dinero a mi hermano a mexico pero eran 150 euros asi que no tengo experiencia de enviar 300 euros..

pero este año para reyes mis padres quieren enviar para regalos para sus nietos(mexico y Colombia respectivamente) y van a superar los 300 euros,es mas engorroso comprar los regalos y enviarlos asi que preferimos enviar el dinero y que le compren las cosas alli..

no van a poner problemas por enviar unos 800 euros,es decir 400 e cada envio a cada país...??y ellos para recibirlos tampoco tendrán problemas??porque según moneygram y wester unión en sus webs hay un tope maximo a recibir en cada país...pero no especifican cantidades..

alguien tiene experiencia en envios con estas empresas enviando cantidades asi a países latinos??

cual recomendais de las dos moneygram o wester?

haber si alguien me ayuda para hacerlo pronto y quedarme tranquilo,odio la navidad por estas cosas jaja
2 respuestas