DetestedMarce escribió:logame escribió:DetestedMarce escribió:se viene subida de precios en movistar y o2, que maravilla
La subida la llevan haciendo poco a poco desde hace muchísimos años, y cabe recordar que fue Aznar el que la vendió al sector privado, aunque fuera una empresa rentable para el estado.
Te digo lo mismo que al otro compañero, en O2 lo único que he tenido desde hace 3 años han sido mejoras del servicio manteniendo precio y la última actualización, subida de 600mb a 1gb con bajada de precio de 38 a 31€
+1, yo estoy encantado con O2, ahora podría ponerme Digi pero ni me lo planteo.
Con masmovil estaba contento porque tampoco subían precio y al final me lo subieron y les mandé a tomar por culo.
Torres escribió:@jcesar no me digas yo los porcentajes que veo.., en la imagen que subí ayer pone -44,40% y ahora pone esto:
Pero ya digo que no controlo del tema.., si os digo que llevaba sin meterme años... Menos mal que en bolsa tampoco hay mucho
jcesar escribió:Contando los dividendos no perderás tanto como dice.
Si yo soy el primero que me he quedado pillado que al meterme a parte de los fondos y las acciones hay una cuenta con 9.000 euros a la que nunca se ha hecho ninguna transferencia.., son todo dividendos según veo los movimientos
La captura se ve distinta de la de ayer, será que una calcula la pérdida desde el precio de compra y la otra ajusta la pérdida con los dividendos cobrados, o desde principios de año, o en este mes u otra cosa distinta.
Ayer tenías 424 títulos a 3,565€, eso son 1511,56 y perdías 1206,85€.
Hoy tienes 424 títulos a 3,68€, eso son 1560,32, es imposible que pierdas 500€ menos si solo ha subido 50€.