Aunque, como aficionado a los videojuegos, me haga cierta gracia que se intente potenciar el mercado de videojuego, me imagino cómo va a acabar esto, y eso no me hace ninguna gracia.
No se debería subvencionar empresas privadas con dinero publico de ninguna de las maneras, a no ser que luego las arcas se beneficien de los beneficios directos generados por la empresa subvencionada, por lo menos hasta devolver la subvención y un poco más.
Igual, como aficionado al cine tampoco me hace ni pizca de gracia que se subvencionen películas con dinero publico, y más las películas lamentables que e suelen acabar haciendo.
Igual deberían plantearse, destinar estas subvenciones y ayudas en otros temas más urgentes en estos momentos.
HyLian escribió:Estas ayudas pueden hacer que se creen empresas (o que la crees tu mismo), y que contraten a gente. Gente que podrá comer gracias a los videojuegos.
Estas ayudas lo que van a hacer es que "el primo de", "el cuñado de", o "el amigo de" creen una empresa de videojuegos no solvente, con un plan de mierda, creen un videojuego ruinoso por 4 duros que probablemente ni salga al mercado y finalmente se lo lleven calentito en el bolsillo, la empresa a la quiebra y los trabajadores a cobrar del paro. ¿como te crees que funciona España con las subvenciones?