El gobierno aprueba la nueva financiacion compensatoria que sustituye al canon digital

Pues eso el gobierno acaba de aprobar la nueva ley que sustituye el canon digital. A partir de ahora se financiara con fondos públicos ¬¬'....
Sin comentarios....
Aquí pongo un enlace a la noticia.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/0 ... 88000.html
Salu2
entonces cuanto me toca por ser "artista" en lo mio?
"regulara y fijara" esto significa una nueva lista de chupatintas subencionados por nuestros bolsillos,si esta visto que ser corrupto en este pais es sinonimo de "triunfador"...
quiero a alguien en el poder que meta a toda esta gentuza en un agujero...
saludos
Como el país está tan boyante, venga, a tirar el dinero... oh wait! que lo pagaremos todos con nuestros impuestos... pues eso, tirar el dinero, en fin.
Esto es una vergüenza, que pais.
Una pregunta esta compensación es solo para los gorrones en cine y musica, o tambien a los programadores de videojuegos españoles, por uqe es mas justo a los programadores que se esfuerzan, que a los petardo cantantes de este pais.
Es que vamos las leyes es pañolas son de traca
deivor escribió:Esto es una vergüenza, que pais.
Una pregunta esta compensación es solo para los gorrones en cine y musica, o tambien a los programadores de videojuegos españoles, por uqe es mas justo a los programadores que se esfuerzan, que a los petardo cantantes de este pais.

[ok]

A mi lo que me llama la atención es lo que hay que hacer para que te incluyan en la lista de artistas y empezar a cobrar si has creado arte, porque yo tengo unos cuantos dibujos guapos que no subo aquí pero podeis ver en mi Facebook, y la verdad es que su trabajo me han llevado. ¡Quiero el carné de artista ya!, y parte de los impuestos de los españoles que estoy sin un duro XD.
deivor escribió:Esto es una vergüenza, que pais.

el sector del videojuego del canon anterior no veia un duro.

supongo que de esto tampoco.
Ahora caigo, como necesitaban dinero para subvencionar a esta gentuza , pues supongo que ese 10% de recortes en educacion y sanidad que llevaron a cabo son los que van a parar a esta peña, ¿no?... :-?
Como se nota que hay un cazo gigante de por medio, esto es España... y asi nos va.
Siguen lo mismo, dando dinero a sus amiguetes, tal y como hacen todos cuando cogen el poder, los demás a comernos los mocos

Un saludo
Ahora a ver qué pasa con toda la gente que se despachó a gusto con que si Zparo, el de la ceja, los titiriteros, etc.

Ahora llega el PP, y te hace pagar quieras o no. O sea, te lo saca de los impuestos. Ahora ya no te puedes escapar cogiéndote una pataleta y diciendo "pues no compro soportes gravados con canon" (o sea no compro soportes porque todos llevaban gravamen). Ahora es que simplemente te lo requisan y punto.

¿Cómo era, que no me acuerdo? Ah, sí...

Disfruten de lo votado.
Me hace gracia lo de "disfruta lo votado" como si hubiera algún partido políticos decente y honrado, cuando son todos unos chorizos.
no nos tenemos que preocupar,todavia me acuerdo de una calienta sillas, up perdon ministra que dijo "que el dinero del estado no es de nadie", asi que supongo que no saldra del bolsillo de nadie.pa mear y no echar ni gota xd
Ahora la gran pregunta.
Si el año pasado la SGAE recaudo mas de 100 millones de euros con el canon.
¿ Os creeis que ahora se van a conformar con cinco solamente.?
No son chorisos estos de la SGAE, algo tienen que hacer para seguir sacando no esos mas de 100 millones, ahora tendran que ser mas de doscientos cinco por lo menos.

Un saludo
josesoria escribió:Ahora la gran pregunta.
Si el año pasado la SGAE recaudo mas de 100 millones de euros con el canon.
¿ Os creeis que ahora se van a conformar con cinco solamente.?
No son chorisos estos de la SGAE, algo tienen que hacer para seguir sacando no esos mas de 100 millones, ahora tendran que ser mas de doscientos cinco por lo menos.

Un saludo

Ya han sacado un comunicado exigiendo la retirada de este metodo de financiación y la vuelta al antiguo canon.
Para ser "personas" que no dan un palo al agua exigen demasiado.
Ya lo he opinado anteriormente, tan injusto es esto como el canon que tanto criticaron.

No tiene solución, más allá de que la industria se ponga las pilas y asuma que el modelo de 20 pavos por un CD se ha acabado y nunca volverá, no habría cárceles para encerrarnos a todos. Tienen que poner un precio que unido al valor añadido de la calidad, la comodidad, etc, haga que muchos volvamos a comprar, no hay otra.

Un saludo
Es que me hace muchisima gracia ... porque vivimos en un mundo donde debemos compensar ... a unas personas que se ven afectadas por las nuevas tecnologias.

Coño, antes de compensar a los artistas (que muchos se lo merecen, otros ni de coña, ahi otro dilema ... como repartirlo como toca ...) que decidan sacar sus discos en vinilo ....y que comiencen a sacar giradiscos .... coño! Espera! entonces tendremos que compensar a la industria porque no venderan nueva tecnologia ... ok, pues lo sacaremos en formato digital ... pero una cosa ... entonces tendremos que compensar a los fabricantes de CDs y demas ... como a las tiendas de discos!!!!

Conclusion, si tuvieramos que compensar a todos aquellos que se ven afectados por mejoras tecnologicas ... todo el mundo viviria del cuento a estas alturas .... menos la abuela de la fabada asturiana ... todo el mundo.
Es que son para echarles de "comer" a parte. No tienen vergüenza.
coyote escribió:Me hace gracia lo de "disfruta lo votado" como si hubiera algún partido políticos decente y honrado, cuando son todos unos chorizos.

Perdona, pero en la legislatura anterior aquí la gente tuvo muy claro que el PP era mejor que el PSOE. Zparo, los de la ceja, los titiriteros...
Eran los malos clarísimamente.
Paso de discutir temas políticos, a mi no me representa ninguno y ni voy a apoyar ni defender a esta casta, para mi son todos iguales.
coyote escribió:Paso de discutir temas políticos, a mi no me representa ninguno y ni voy a apoyar ni defender a esta casta, para mi son todos iguales.

Marianico lo está haciendo TAN bien que le va a pasar lo mismo que a Aznar y a Zapatero. Le espera un puesto de directivo o de alto rango en la empresa que el elija y pensión vitalicia. Además de otros premios por premiar a sus verdaderos clientes (no me refiero a la masa, lógicamente...)

Los de la SGAE ahora le tendrán tirria, eso sí [+risas]
20 respuestas