Lo del servicio ADSL en España es de chiste. Yo llevo ya mas de 3 años con Telefonica, y que quereis que os diga, porque ya he encontrado como hacerlo automaticamente, pero POR ALGUNA MISTERIOSA RAZON, mi router se bloquea y deja de funcionar cada 3-4 horas !!
A traves de foros me entere de que era un problema de varios clientes de Telefonica que pasaba basicamente al hacer uso del ancho de banda de subida. Asi que me decidi a llamar pero asi como quien no quiere la cosa a que me arreglaran el problema.
OJO A UNA DE LAS CONVERSACIONES TELEFONICAS: (era como el tercer sitio al que me hacian llamar, representa que este era ya un ''tecnico'')
Empleado: Buenas
Yo: Buenas
E: Que problema tiene ?
Yo: Es que vera el router se me bloquea cada x horas, a ver si me pueden dar alguna solucion.
E: Esta usted usando el emule ?
Yo: No, el Bittorrent
E: Pues ahi esta el problema
Yo: Ya bueno, arreglenmelo.
E: Es que vera, no nos hacemos responsables de los cortes producidos por software bla bla bla...
Yo: Pero que tiene que ver el uso que yo le de a mi linia con que cada x tiempo se me bloquee ???
E: No no, es que vera, no es culpa nuestra, es culpa suya.
Yo:Pero culpa mia porque ?? Que quiere que haga ?
E:Es muy sencillo señor, no use ningun programa tipo emule
Yo: Ah, de coña, y para que pago yo una linia de alta velocidad ??
Y OS JURO POR LO QUE MAS QUERAIS QUE SE OYERON 2 O 3 PITIDOS RAROS Y SE CORTO LA CONVERSACION, ESTUVE CASI 20 MINUTOS EN MI CASA CON UN CABREO DE LA OSTIA.
Luego a la siguiente ronda de llamadas consegui acceder a hablar con una chica que me decia que lo unico que podian hacer era mandarme un tecnico a ver si podia hacer algo y que si eso que me cambiaban el router. A lo que dije:
-Muy bien, pero el router lo pagan ustedes no ??
-No Don Manuel, corre usted con los gastos
Al final foreando he encontrado una solucion DE MOMENTO (llevo ya varios meses asi) me va a las mil maravillas, ni cortes ni pollas, pero eso si, PARA NADA gracias a Mierdafonica.