A ver, algunas de estas autopistas si que podían haber sido viables, si no se columpiasen con los precios del peaje por supuesto, por ejemplo la AP-36, que esta dentro de lo que cabe medio funcionaba, te cuesta hacer algo menos de 40km 6€ mas o menos, eso es caro, lo ponen a 4 y habria dias que tendria hasta bastante tráfico, porque la N-301 hay dias que es un horror, un horror del punto de tener que adelantar 30 camiones en 50km , y eso si tienes suerte y no hay tráfico en dirección contraria, a eso añadele el puto semaforo del pueblo de la carbonero y ya como te toque un tractor, te cortas las venas, porque si, por la 301 transitan tractores.
Pero claro lo que no puede ser es querer sacar las tierras por 4 duros (bonita reclamación se comieron y a pagarlas al valor catastral artificialmente alto que hay en CLM, y esto lo se porque me a mi me jodieron una viña entera y a otra le quitaron un pico), y luego querer recuperar la inversión en menos de 10 años y encima en vez de hacerla recta cruza de un lado a otro de la 301 varias veces y sin sentido ninguno, vamos que gasto extra por las risas.
Solo espero que ya que tenemos que pagarlas todos las dejen libre de peaje, aunque no caerá la breva.
PD: la que no se como podía tener perdidas es la R-4, se nota que en todos estos años no se han gastado un duro en mantenimiento.