El gobierno chino controlara el clima en los JJOO

El deseo de intentar manipular el clima no es nuevo. La idea de “sembrar las nubes” para provocar lluvia artificial rociándolas con distintos productos químicos, es bastante antiguo. Y también lo contrario, disolverlas para evitar la lluvia en momento inoportunos. Esto último es precisamente lo que quieren hacer en China para prometer que no habrá lluvia durante la ceremonia de inuguración de los Juegos Olímpicos de Pekín.

El artículo Weather Engineering in China (Ingeniería Meteorológica en China) revela los planes chinos para controlar la meteorología. Las herramientas: un superordenador y artillería antiaérea,

Primero la Oficina de Modificación del Tiempo de Pekín rastreará los cielos de la región utilizando satélites, aviones y radares para recopilar información climatológica. Un superordenador IBM p575, capaz de ejecutar 9,8 billones de operaciones por segundos hará un modelo de previsión meteorológica, cada hora, de cada uno de los 44.000 kilómetros cuadrados.

Entonces, según los resultados, es cuando pueden empezar los fuegos artificiales:

Utilizando cañones antiaéreos y lanzadores de cohetes situados alrededor de Pekín, los ingenieros dispararán y pulverizarán las nubes con yoduro de plata y hielo seco para evitar su formación y alejar las lluvias antes de que lleguen al estadio.

China es también una gran aficionada a producir lluvia artificialmente allí donde y cuando hace falta. Aunque no es una ciencia exacta (no hay pruebas científicas concluyentes al respecto) y los resultados no son siempre los esperados, el método es ampliamente utilizada por aquel país en épocas de sequía o para limpiar el habitualmente contaminado cielo de sus ciudades.

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/disparando-nubes-no-lluvia.html
DIOS MIO

tarde o temprano crearán la máquina para controlar el tiempo, deben haberle robado algún plano a stewie
Pero como van a hacer que no llueva? si es posible, nunca me lo habia imaginado :O
TRANQUILOS, LA TIA SE HA HECHO CON EL INVENTO!!!!

Imagen
Hace bastante tiempo ví en las noticias un artefacto que provocaba la disipación de las nubes y, consecuentemente, el no llover. No es nuevo, como se dice en la noticia, peor lo que no sé es hasta qué punto eso no es perjudicial.

Saludos! [bye]
baronluigi escribió:TRANQUILOS, LA TIA SE HA HECHO CON EL INVENTO!!!!

Imagen

menos mal, pero me mosquea que haya tantos chinos en españa, seguro que traman algo, todos deben ser agentes infiltrados
Bueno, si no llueve en un par de días no pasa nada.

No lo veo algo como para tirarse de los pelos, es algo que se hace desde hace muchos años.
Y en España con sequía... [mad]
Nos llevan años de ventaja...
RvN escribió:Nos llevan años de ventaja...

En contaminar y pasarse a la naturaleza, asi como las leyes de la misma por el forro de los cojones desde luego...

Aqui mucho nos comen la olla con el cambio climatico, que si no contaminemos, que si la moda de vender todo con lo -ECO, que si vehiculos no contaminantes..... cuando la puta realidad es que en CHINA contaminan por miles y miles de millones que cuidemos un poco la naturaleza en el resto del mundo.
Con la cantidad de polucion que hay en el aire de Beijing, si encima evitan que llueva que se preparen los turistas y atletas a ir con una buena mascara de oxigeno.
jaja, podriamos usar eso para hacer que llueva no¿? por que no lo hacemos¿?
Kenshinu escribió:
En contaminar y pasarse a la naturaleza, asi como las leyes de la misma por el forro de los cojones desde luego...

Aqui mucho nos comen la olla con el cambio climatico, que si no contaminemos, que si la moda de vender todo con lo -ECO, que si vehiculos no contaminantes..... cuando la puta realidad es que en CHINA contaminan por miles y miles de millones que cuidemos un poco la naturaleza en el resto del mundo.

Ehm... es una frase de Homer Simpson, no te creas que lo he dicho enserio tío [qmparto]
RvN escribió:
Ehm... es una frase de Homer Simpson, no te creas que lo he dicho enserio tío [qmparto]

ah coño [jaja]

grán filosofo , con los años se valorará su obra y repercusión sobre el pensamiento del hombre moderno.
kliusmen escribió:Y en España con sequía... [mad]

Lo TRISTE es que esta práctica también se realiza en España.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
A lo mejor no consiguen controlar el clima y llueve.
No importa, ya que en los periódicos se dirá que el día de la inauguración hizo un sol espléndido.
VollDammBoy escribió:Lo TRISTE es que esta práctica también se realiza en España.

A mi de pequeño me decían que en mi ciudad no llovía porque cuando se acercaban nubes de lluvia los del pueblo de arriba las dispersaban con unos tiros con tal munición para que no lloviese e hiciera perder la cosecha...
kliusmen escribió:Y en España con sequía... [mad]

Es lo que iba a decir...
¿Rojos comunistas controlando el clima?

¿Alguien más le suena esto a Command and Conquer: Yuri's Revenge?
jolu escribió:DIOS MIO

tarde o temprano crearán la máquina para controlar el tiempo, deben haberle robado algún plano a stewie

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo hace que lo escuché en la rosa de los vientos, que no nos vendan la moto, "controlan" el clima, si 'fuegos artificiales' es controlar el clima...lo "único" que hacen es dispersar posibles nubes de lluvia, y si hay una nube negra cargada de agua, hacer que descargue ahora en lugar de mas tarde....
estos chinos estan de la olla, lo que tendrian que hacer es algo para quitar la polucion de pekin, que tiene mas mierda el aire que el vertedero
Jeje, los chinos estan como una puta cabra, yo los he visto en Beijing y en todas las obras públicas han puesto a un nota con una manguera echando agua sobre la superficie que los demas estan rompiendo con el martillo neumático, para evitar que se levante polvo.

Se creen que en 3 meses van a conseguir limpiar toda la porquería que llevan decadas tirando al ambiente
migsolor escribió:Pero como van a hacer que no llueva? si es posible, nunca me lo habia imaginado :O

Mira el cielo de tu ciudad de vez en cuando, veras chemtrails. :)
migsolor escribió:Pero como van a hacer que no llueva? si es posible, nunca me lo habia imaginado :O

Eso se ha hecho desde hace mucho en España. De hecho hace ya años que se prohibió porque cuando amenazaba predrisco o algo similar la gente se pasaba la nube de un pueblo a otro hasta que a alguno le pillara [+risas]
Pues sí, es algo que se lleva haciendo mucho y muchos lugares del mundo.

Si el gobierno chino hiciera algo artístico con sus millones de ciudadanos sería más entretenido. Si todos los chinos se tirasen un pedo a la vez probablemente el aire de la tierra se volvería tóxico e irrespirable; moririamos todos a los pocos años, "la solución final" lo llamarían, y qué mejor que desertar antes de que la crisis nos lleve a todos por delante.
Pues que mierda de aplicacion cientifica que han dado al invento.

Si yo tuviera uno de esos seria capaz de...

¡DOMINAR EL MUNDO!
Jukem escribió:

Eso se ha hecho desde hace mucho en España. De hecho hace ya años que se prohibió porque cuando amenazaba predrisco o algo similar la gente se pasaba la nube de un pueblo a otro hasta que a alguno le pillara [+risas]

Que alguien explique un poco como se hacia, por que yo no lo acabo de pillar [mad]
26 respuestas