"Precios comparables a otros paises???"
Estoy deacuerdo, mi ADSL de 256 k es "solo" el doble de cara que una línea 1.5 Mbps en Alemania (vi el anuncio en la tele por satélite ayer), y encima te regalan los dos primeros meses.
En UK, caracterizado por tener un nivel adquisitivo MUCHO más alto (y unos impuestos también), lo MINIMO que instalan es una 512k considerada el ACCESO GENERAL (la línea de los pobres va a 128 k)
En Canada... como la 1/5 parte... en USA, lo mismo, en Francia, Bélgica... ¿sigo?.
A mi no me molesta que el gobierno me de por C**o, lo que me pasa con estas "declaraciones" que hacen (rebuznos), es que me da la impresión de que me estén preguntando SI ME GUSTA LEÑES!!!.
A eso súmale los comentarios sobre el precio de la vivienda... es que es para eslomarles.
Señores del gobierno.... váyanse al carajo.
Respecto a los que dicen que no les van a votar en el 2004... y ¿qué coño más les da a ellos?. Hasta que el gobierno y los partidos no tengan el carácter de un trabajo como los demás... es decir CONTRACTUAL (si lo haces mal a la calle, y si es muy mal a la cárcel), esto seguirá igual siempre... y yo hasta ese día no votaré a ninguno de ellos... ¿por qué?, porque da igual en lo que crea o lo que sea lo que me parezca un buen plan de campaña... ellos harán luego otra cosa diferente y encima, nadie les dirá nada.
Recordad que el PP era el que decía cosas como tarifa plana a 12 € y ADSL a 25€... mirad ahora lo que dicen
Un saludo... como me salga algo fuera de España me piro en cuanto pueda... Aznarín, España va bien..., ¡y tu P U T A madre!