chopi DS escribió:Estudiar ingeniería técnica, dos máster y un grado para luego leer esto...
Ganas de rasgarse las vestimentas y salir corriendo a lo forrest gump, país de chorizos.
Si podría haber tenido un día calmado, hoy me lo has reventado. No pasa nada a alguien le tenía que tocar darme una noticia para encenderme y te tocó a tí.
Gracias por poner estos enlaces lo desconocía aunque ahora esté maldiciendo a mucha gente
Lo siento mucho...
Fue noticia hace tiempo ya, durante un par de dias salio en todos los telediarios y se suponia que se iban a pedir responsabilidades, etc... Despues se olvido el tema y estoy seguro de que a dia de hoy seguira todo igual (sino es que hay mas familiares y enchufados, que tampoco me extrañaria).
Lo mas llamativo para mi fue lo del de la ugt (o ccoo ya ni me acuerdo). Por que al fin y al cabo en los del psoe y pp ya presupongo desde hace tiempo que su unico objetivo es el mangoneo. Pero ugt y ccoo ??¿??¿. Despues de esto y de que aparecieran cargos de los sindicatos entre los que tenian tarjetas black no se como pueden seguir existiendo si tuvieran un minimo de decencia.
Una autentica verguenza y por lo que tengo entendido hay miles de "organismos" como estos, creados especificamente para colocar a amiguitos del alma y pagados con nuestros impuestos. Y seguro que sus sueldos no son "normalitos".
Consejerias de noseque, secretarias de nosecuantos, comisiones de asaberque. Cada vez que dicen en el telediario que se va a crear una comision para analizar noseque ya me huelo lo mismo.
Como ejemplo practico te contare que observe que en un rio que esta al ladito de mi casa habian hecho dos desviaciones (privadas) para llevarse TODO el agua. El rio se secaba ahi mismo, ni un minimo cauce ecologico ni leches.
Pues empece a buscar donde quejarme (o denunciarlo) y consegui un listado de mas de 10 organismos que supuestamente deberian ser los responsables: que si ministerio del agua, federacion de recursoso hidricos, y asi hasta 10. Pues intente denunciar el tema en todos ellos y ninguno me acepto nada. Todos se echaban la pelota de unos a otros y nadie parece ser responsable de nada. Eso si, todos cobran a fin de mes al parecer por mas bien poco. Al final me rendi indignado y asqueado de tanto sinverguenza.
Segui los "canales" por donde se llevaban el agua y uno de ellos iba a un vivero privado que riega todas sus plantas por inundacion. Es decir inunda todos los dias todas las naves para que las macetas se rieguen desde abajo. Como no paga el agua que mas le da. El otro canal se lo repartian los dueños de las fincas cercanas que tambien riegan por inundacion. Y el rio mas abajo todo seco con peces, anfibios y demas muertos.
O un programa de investigacion en television de hace unos meses donde intentaban encontrar el responsable de unos "aditivos" alimentarios los cuales no estaba muy claro si eran dañinos para la salud y les paso lo mismo. Cientos de organismos provinciales, autonomicos y estatales que se pasaban la pelota de uno a otro y nadie ni se hacia responsable ni hacia nada para solucionarlo.
Asco de pais Sin solucion posible que no sea algo drastico. Asi nos invada Portugal o Corea del Norte. Dificilmente estariamos peor...