ZACKO escribió:Esto huele mal...
Se preparan para una guerra?
No creo vamos, que exagerado macho.
A ver, lo que segun el BOE se va a hacer es registrar al señor que jura bandera junto con su ejercito de preferencia, probablemente, PROBABLEMENTE, para hacer un acto especifico para esto juntando a todo el mundo que, como decia yo antes, jura en donde le pille.
Asi haran un mega-acto de la leche (uno por ejercito) dandole un bombo importante con sus invitados y su farandula propia.
Por otro lado, habra un registro que podra consultarse con el permiso del titular. Como el de penados y rebeldes vamos.
Asi, si un señor quiere saber si has jurado o no, solo tiene que hacerte firmar un papelito para poder consultarlo (entiendo yo, no se hasta que punto exactamente la LOPD te permite delegar o acceder personalmente a ese registro).
¿Para que el mega-acto? ¿Para que el registro? Pues que cada cual reflexione y llegue a sus conclusiones.
Pero no, no, tranquilo que el unico conflicto belico que se libra dentro de nuestras fronteras es el de los especuladores de la NES Mini contra el resto de la población.