El gobierno de Canarias confia en Red Hat

¡Buenas!
No sé si esto puede ir aquí, pero me ha sorprendido este video que he encontrado y que afecta a mi tierra y la poca difusión que tiene

Canary Islands Government relies on Red Hat (2339 reproducciones a dia 26/04/2015)
https://youtu.be/OXIVkv6upos
Esta bien que se use el software libre, pero personalmente en este caso creoq ue van a tener muchisimos mas problemas que soluciones, es cierto que la infraestructura es mas barata, pero luego también tiene que funcionar y en ese sentido casi cualquier entorno de virtualización está muy lejos de vmware.
AIXI escribió:Esta bien que se use el software libre, pero personalmente en este caso creoq ue van a tener muchisimos mas problemas que soluciones, es cierto que la infraestructura es mas barata, pero luego también tiene que funcionar y en ese sentido casi cualquier entorno de virtualización está muy lejos de vmware.

Al parecer los ecos de la noticia comentan que la mejora ha sido bastante grande en cuanto a rendimiento, ¿crees que esto se debe a una mala optimización en la configuración de los sistemas con vmware?
Kotenoru escribió:Al parecer los ecos de la noticia comentan que la mejora ha sido bastante grande en cuanto a rendimiento, ¿crees que esto se debe a una mala optimización en la configuración de los sistemas con vmware?

No, sencillamente evolucionaron la plataforma en general, por lo que vi la plataforma de vmware que usaban era algo viejuna así que pusieran la que pusieran daría mejor rendimiento seguro ya solo por pura evolución tecnológica.
3 respuestas