El Gobierno de Rajoy dará 1,75 millones de euros a los refugiados

El Gobierno aprueba hoy el reparto de 1,75 millones a las CC AA para asistir a refugiados Refugiados

El Consejo de Ministros dará luz verde este viernes a los criterios de distribución dentro del Programa de Reasentamiento y Reagrupación.
España ha recibido a 305 de los 586 refugiados que anunció que llegarían antes del 30 de junio; debe acoger a unos 18.000 en dos años.
Interior afirma que seguirán las llegadas durante el verano..

http://www.20minutos.es/noticia/2792370 ... xts=467263
Unos 3000€ por refujiado, no es algo desorbitado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Muy bien, venga vamos a regalar dinero que sobra, que sale por las orejas, lo mejor de todo es que cuando seamos mayores va a estar la cuenta de las pensiones en números rojos a este paso.

Ahora resulta que hay que ayudar a los demás, ok, hay que ser solidario, ok, PUES ACORDAOS BIEN DE ESTO QUE OS VOY A DECIR cuando seáis mayores, cuando más falta haga una pensión y unos servicios, NO OS VA A AYUDAR NI DIOS, más que nada porque no hay de donde no se puede sacar, estamos casi así ya, imaginaos dentro de 25-35 años ;) ala venga criticarme todo lo que queráis, pero solo digo esta gente que tanto dice que hay que ayudar a a los demás sea quién sea y venga de donde venga, algún día SEGURO se arrepentirán.
joseee24 escribió:Muy bien, venga vamos a regalar dinero que sobra, que sale por las orejas, lo mejor de todo es que cuando seamos mayores va a estar la cuenta de las pensiones en números rojos a este paso.

Ahora resulta que hay que ayudar a los demás, ok, hay que ser solidario, ok, PUES ACORDAOS BIEN DE ESTO QUE OS VOY A DECIR cuando seáis mayores, cuando más falta haga una pensión y unos servicios, NO OS VA A AYUDAR NI DIOS, más que nada porque no hay de donde no se puede sacar, estamos casi así ya, imaginaos dentro de 25-35 años ;) ala venga criticarme todo lo que queráis, pero solo digo esta gente que tanto dice que hay que ayudar a a los demás sea quién sea y venga de donde venga, algún día SEGURO se arrepentirán.

Si los gobiernos no sirven para ayudar a la gente, no entiendo cual es su función, si algún día los españoles necesitamos ayuda por que estamos sufriendo una guerra, espero que rechaces la que te ofrezcan, como un campeón, siendo totalmente consecuente con tus palabras.
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:Muy bien, venga vamos a regalar dinero que sobra, que sale por las orejas, lo mejor de todo es que cuando seamos mayores va a estar la cuenta de las pensiones en números rojos a este paso.

Si los gobiernos no sirven para ayudar a la gente, no entiendo cual es su función, si algún día los españoles necesitamos ayuda por que estamos sufriendo una guerra, espero que rechaces la que te ofrezcan, como un campeón, siendo totalmente consecuente con tus palabras.

Los españoles van a necesitar y necesitan tanta ayuda como esa gente, y decir lo contrario es hacer la demagogia barata.
Me da igual, tanto una guerra como una hambruna, me parecen dos cosas muy pero que muy jodidas, tanto uno como lo otro. Y mi opinión es que si se sigue ayudando antes a los de fuera que a los de dentro lo que se está haciendo es hipotecar nuestro mismo futuro y el de nuestros hijos, a ver que les dices a tus nietos cuando seas mayor, porque van a pasar las de Caín eso SEGURO, y gran parte de la culpa habrá sido de esa gente que prefería ayudar a unos desconocidos que a gente de su propio país.

Y ahora me puedes decir porque narices crees que los gobiernos están para ayudar ¿eh? te informo, los políticos están para GESTIONAR única y exclusivamente, ¿ayudar? qué bonito eh, ayudar con el dinero de los demás, eso lo sabemos hacer todos.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da mucha pena que con la cantidad de españoles que están pasándolo mal el gobierno se gaste un solo euro en ayudar a personas que viene de otro parte del mundo.

Se habla mucho de la pobreza infantil, del paro, de las familias que tienen necesidades porque viven por debajo del umbral de probeza....y se ayuda a los que acaban de cruzar la frontera en otro país de Europa (generalmente entra por Grecia).

Que les ayuden los paises de la Europa del norte, como Alemanía, que son quienes tienen recursos económicos para poder hacerlo.
joseee24 escribió:Los españoles van a necesitar y necesitan tanta ayuda como esa gente, y decir lo contrario es hacer la demagogia barata.

Y una polla.
katxan escribió:
joseee24 escribió:Los españoles van a necesitar y necesitan tanta ayuda como esa gente, y decir lo contrario es hacer la demagogia barata.

Y una polla.

Pero como una olla además..
angelillo732 escribió:
katxan escribió:

Y una polla.

Pero como una olla además..

Y se supone que vosotros sois adultos xD [facepalm]
joseee24 escribió:Y se supone que vosotros sois adultos xD [facepalm]

Es que me parece hasta más apropiado que tu "comparación", ya que creo que no alcanzas a entender la gravedad del asunto, si no, no me lo explico.

Claro, y venir a decir que los españoles lo van a pasar mal en el futuro por ayudar ahora a los refugiados, no es demagogico. Claro que si, campeon [+risas]
10 respuestas