El gobierno dedicará 300 millones a comprar suelo privado.

A ver, no sé en que periódico leí hace muy poco que la deuda de los españoles ascendía a 500.000 millones de euros. Esto implica que nos hemos traído del futuro 0.5 billones de euros. Los bancos ya cerraron el grifo crediticio y ahora es hora de pasar por caja y PAGAR lo que se les debe... pero con INTERESES, VARIABLES y encima CRECIENTES. Jajaj, vaya negocio que tienen montado... pero parece que la abarícia va a romper el saco de las economías occidentales.

"Dios os salve María, llena eres de... " XD
NaN escribió:Vaya nievl de corrupción colega [+risas] , eso lo ven los chinos , que mira que son corruptelas, y se echan las manos a la cabeza.

Cuando la cosa se pasa de evidente, donde echan la mano los chinos es al fusil... y si no que le pregunten a cierto EXministro de sanidad...
No seais asi, parece poco dinero, pero mejor que nada, también dicen que pueden ampliarlo.

Para vpo nada es poco
EL_DANI escribió:No seais asi, parece poco dinero, pero mejor que nada, también dicen que pueden ampliarlo.

Para vpo nada es poco

¬_¬ ¬_¬
Ruberofobia escribió:Eso de Solbes no deja de tener su gracia. Parece que si a Solbes le dejaran hacer, todo se arreglaria... es un pensamiento basado en hechos, dados las excelsas actuaciones de Solbes cuando era ministro con Gonzalez...

Vete a los años en los que estuvo Solbes y comprueba la línea de crecimiento de la economía española. Es cierto.
tronchapepes escribió:Imagen

UN SALUDO.

[qmparto]

No lo conocía, me ha gustado lo de intereses fijos y variables.
Creo que eso de Solbes lo estais diciendo en forma de ironia verdad?

Os recuerdo que fue Solbes el que dejo la seguridad social por los suelos y en conjunto la economía española.
En esa epoca se pudo solucionar con la venta de varias empresas del gobierno como telefonica y algunas mas pero ahora que vamos a vender, por favor ese hombre fuera ya.
A Solbes lo veremos un día con lo poco que queda en nuestras reservas de oro de viaje por el mundo [+risas]
EL_DANI escribió:No seais asi, parece poco dinero, pero mejor que nada, también dicen que pueden ampliarlo.

Para vpo nada es poco

Si claro... las VPO , precios caros y dificiles de conseguir

y ya me veo el cotarro, constructor vende terreno a gobierno, ese mismo constructor construye VPO en el terreno que fué suyo y le compró el gobierno, ese mismo constructor vende VPO a colegas y conocidos y a los demás les obliga a comprar por ejemplo un segundo garaje

negocio redondo...
El error del gobierno es seguir apuntando a buscar soluciones sobre la vivienda como factor para desacelerar la crisis actual.

Como dicen antes la vivienda no puede ni debe seguir siendo el motor de la economía española.

Para vpo nada es poco

Es que según entiendo yo la noticia, están solo comprando suelo para darle un respiro a las especuladoras, no están firmando contraros para hacer VPO, solo compran el suelo que ya tenían las inmobiliarias y que por no tener dinero, no iban a construir.
siddhartha escribió:El error del gobierno es seguir apuntando a buscar soluciones sobre la vivienda como factor para desacelerar la crisis actual.

Como dicen antes la vivienda no puede ni debe seguir siendo el motor de la economía española.

Pues claro. Se está repitiendo un error viejo: se tira por lo fácil. Se piensa que si se reactiva el sector que ha tirado de la economía estos años, todo se arreglará. Pero es imposible, la vivienda ya está tan quemada que durante muchos años no se va a sacar nada de ahí.

NaNdO escribió:Es que según entiendo yo la noticia, están solo comprando suelo para darle un respiro a las especuladoras, no están firmando contraros para hacer VPO, solo compran el suelo que ya tenían las inmobiliarias y que por no tener dinero, no iban a construir.

De ahí las declaraciones que hace ya tiempo dijo Fernando Martín. Reclamaba que se agilizasen los trámites para recalificar suelo rústico, o habría tal escasez de viviendas que los precios se dispararían aún más. Lo que realmente pretendía era poder urbanizar urgentemente, porque el valor que se le daba al suelo rústico que poseía tenía mucha parte de expectativas de recalificación y posterior construcción. Un terreno no urbanizable sobre el que no hay expectativas de recalificación vale muy poco. Por eso cayó Astroc el año pasado, y esto también ha contribuído a la suspensión de pagos de Martinsa.

De todas formas repito mis palabras de ayer: 300 millones es calderilla, y ya llegan tarde. Antes de que se apruebe la operación muchas inmobiliarias ya habrán petado.
Maestro Yoda escribió:De ahí las declaraciones que hace ya tiempo dijo Fernando Martín. Reclamaba que se agilizasen los trámites para recalificar suelo rústico, o habría tal escasez de viviendas que los precios se dispararían aún más. Lo que realmente pretendía era poder urbanizar urgentemente, porque el valor que se le daba al suelo rústico que poseía tenía mucha parte de expectativas de recalificación y posterior construcción. Un terreno no urbanizable sobre el que no hay expectativas de recalificación vale muy poco. Por eso cayó Astroc el año pasado, y esto también ha contribuído a la suspensión de pagos de Martinsa.

De todas formas repito mis palabras de ayer: 300 millones es calderilla, y ya llegan tarde. Antes de que se apruebe la operación muchas inmobiliarias ya habrán petado.

muy bien dicho lo de las declaraciones de F.Marin, lo que querian es seguir urbanizando a diestro y siniestro y seguramente porke tamb ellos tienen mucho dinero metido en las inmobiliarias!!

lo de los 300 millones es mas que calderilla!!no es nada con el problema que hay hoy en dia!!
Alguien se acuerda del debate el electoral ZPvsRJY, cuando nuestro presi nos prometio 1.500.000 de VPO? Cuantas llevan? los 300 millones solo dan para 8000 VPO aprox. Cuantos millones hacen falta?pos me si no me equivoco asi haciendo cuentas rapidas 18750m de € jajajaj que colgao!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde va a sacar el money!?Pos otro gol que nos a colao!!

PD:la info. de que con 300m se pueden hacer 8000 aprox , lo he escuchado esta mañana en onda cero!
salud222
Lo que yo no comprendo es que la gente siga creyendose las promesas electoralistas que hacen para seguir engordando sus cuentas mientras dure el chollo.
64 respuestas
1, 2