Maestro Yoda escribió:Y no descartes que tenga que haber demoliciones, aunque más valdría viendo la "calidad" de alguno de los engendros que se han construido en los últimos años. De hecho, cuando el precio de la vivienda empiece a hundirse de verdad, ya verás cómo sale alguien a la palestra reclamándolo. Todavía estamos en fase de negacionismo, aún muchos piensan que "es un bache momentáneo, en uno o dos años se pasa". Pero cuando se constate que esto no tiene vuelta de hoja es cuando veremos el "sálvese quien pueda" de verdad. Bajadas de al menos el 30%, y de la costa mejor no hablemos.
Desde luego, algunos pisos "DE LUJO" son para llorar xD.
Sobre la bajada va a ser para los bancos más bien, que en estos próximos años, se van a convertir en las nuevas inmobiliarias.
La única luz que veo sobre el tema, es que ZP le haga una buena mamada a Trichet y cía, y el euribor sea compasivo. Pero viendo el tema, hasta que la situación no sea desbordante y haya problemas gordos gordos, no van a mover un puto dedo.
Si algo puedo sacar en positivo de todo esto, es para que sirva de algo en el futuro y se ponga orden en muchos aspectos.
Maestro Yoda escribió:¿Sabes lo que he pensado yo de esta reunión? Muy raro me parece a mí que cuando Rajoy empieza a ir por delante de las encuestas ahora ofrezca colaboración. Me huele a que ambos saben que está por venir una muy gorda, y ambos tienen muchos trapos sucios de corrupción urbanística a nivel municipal sobre todo. Algo están tramando.
Está claro que ambos lo saben, con la diferencia de que aún ZP sigue sin reconocerlo. Rajoy según ha dicho, se ha quejado de que ZP siga sin reconocer este tema de la crisis.
Pero bueno, aquí ya sabemos que importan más unas elecciones, que la estabilidad y seguridad de todo un país.
Sobre los trapos sucios urbanísticos por supuesto, raro es el ayuntamiento costero y con una población más o menos densa que no se haya untado. Aquí en mi pueblo han robado lo más grande los del PSOE, el de urbanismo se le apoda "el 3%" reconocido por TODAS las inmobiliarias, imagino que no hace falta que entre en detalles del por qué no?