› Foros › Off-Topic › Miscelánea
stroquer escribió:Como que no cambia nada, si rebajan el tiempo de instrucción es porque mientras más se escarba más mierda sale y más altos cargos terminan enmierdandose, y si no que le pregunten a Andalucía con el tema de los ERES que ya vamos por dos ex presidentes de junta
stroquer escribió:Limitar un periodo de instrucción es un sin sentido. Si se quiere aligerar la ajusticia que pongan más medios y asi las instrucciones concluirán antes, lo que ocurre es que eso no interesa. Limitar instrucciones sin poner medios solo obedece a tratar de tapar partes importantes del caso
Hereze escribió:stroquer escribió:Limitar un periodo de instrucción es un sin sentido. Si se quiere aligerar la ajusticia que pongan más medios y asi las instrucciones concluirán antes, lo que ocurre es que eso no interesa. Limitar instrucciones sin poner medios solo obedece a tratar de tapar partes importantes del caso
Lo que no puede ser es que pase como en los ERE dond ehay imputados que ni tan siquiera han sido llamados a declarar, eso deja a cualquiera en una situación de absoluta indefensión, me imputan y se olvidan de mi durante meses y meses.
No es normal que aquí en España los precesos duren años y en EEUU en 1 año se los ventilen con juicio y todo, y no veo que allí tengan a 12 jueces investigando el mismo casos, a la que encuentran cuatro pruebas los mandan a juicio.
fearandir escribió:Me parece bien. Realmente a nivel procesal no cambia nada y todo es mas claro.
Mas claridad y aperturismo le hace falta al sistema judicial español y menos rollos entre fiscalias, tribunales, que si cgpj, que si gabinetes, etc...
Slds.
No es normal que aquí en España los precesos duren años y en EEUU en 1 año se los ventilen con juicio y todo, y no veo que allí tengan a 12 jueces investigando el mismo casos, a la que encuentran cuatro pruebas los mandan a juicio.
Thalin escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_el-pp-consigue-deshacerse-de-todos-sus-imputados-de-cara-a-las-elecciones_2082951
Repe