El caso es que, como remarca Hiro2000 al principio del hilo, el gobierno "desmiente que tal y cual, ANTES DE MAÑANA" es decir, que pasado mañana....en fin
Vergonzoso lo mires por donde lo mires. Si se ha declarado el canon ilegal, no solo no le hacen devolver una cosa que han estado ganando de forma ilegal (digo yo que lo que es ilegal...lo era antes también....) pero bueno que no contentos con eso, se lo compensan con dinero de los fondos generales. Es decir, que mi abuela que no tiene ni puta idea de lo que es una copia privada...ni si quiera sabe lo que es una copia legal...y es mas, que no la saques de sus pasodobles...que corren a cargo popular...la vas a coger del dinerito que le cogen de impuestos y se lo vas a dar a una panda de sinvergüenzas que pretenden (y consiguen) vivir del cuento, que han estado robando a manos llenas, que se ha demostrado que incluso para ello han desarrollado actividades ilegales (incursiones en fiestas privadas, etc) y les vas a dar 5 millonacos de euros a esos MALNACIDOS, habiendo quitado dinero a la sanidad y a la educación!!!
Me decís que mi hijo este año no se va de viaje de fin de curso, para que estos señores se puedan SEGUIR DANDO la vida padre riéndose del país entero!!=??=?
Llegaremos algún dia al final de esta hipocresía?, de este HIJOPUTISMO político? Realmente tendrá que llegar un dia en el que nuestros mandatarios sean defenestrados para que así se den cuenta que NO ESTAMOS CONTENTOS? QUE ESTAMOS HARTOS DE MENTIRAS, DE ENCUBRIMIENTOS, DE FAVORES PRESTADOS, MALVERSACIONES Y un largo y vergonzoso etcétera que sería inhumano nombrar a parte de ardua tarea recopilar la enorme lista de irregularidades que se ven en este país de...