aperitivo escribió:Si, si eres muy libre de opinar, no te digo lo contrario. De hecho, no se en que momento he coartado tus libertades... diria que en ningún momento.
Pero igual que yo me pago "mis vicios" con mi dinero, que el resto haga lo mismo.
Y por cierto, la iglesia no sustituye a los psicólogos, pero aun asi, de que estudio económico te sacaste eso de que "sale bastante más barato mantener las Iglesias que el correspondiente en psicólogos"?? Pregunto desde la ignorancia...
No me has coartado ninguna libertad, ni yo pretendo coartar la tuya; de hecho, me parece perfecto que cada uno opine lo que quiera.
Respecto a lo que dices de los vicios, yo no lo veo así; lo veo como un servicio más que se da, para determinadas personas, importante. Para mi es, simplemente, uno de tantos servicios a la comunidad que no uso. En este caso concreto, Iglesia, al menos se que le sirve a alguien cercano, en otros ni eso. Si pensara desde una perpectiva individual y egoísta, debieran eliminarse no sólo las Iglesias, sino el 95% de los servicios.
No necesito un estudio económico para entender, desde una postura no religiosa, que a los creyentes practicantes las iglesias les hacen un servicio, porque comprendo lo que entienden estos.
Estos dos últimos párrafos hay que reconocer que se van del tema concreto expuesto, pero defienden el tema general que se trata de atacar con el expuesto. Del expuesto, ya puse la única cosa que se a ciencia cierta.
Un saludo.
La forma de hablar no iba por ti en concreto, es, simplemente, contra la actitud general de intolerancia que percibo del foro con X temas.