› Foros › Off-Topic › Miscelánea
neocico escribió:4-El paro es el principal problema de España, pero qué culpa tiene el gobierno de que los fanáticos islamistas quieran el petróleo del mundo para ellos y los yanquis estén deseando pedirle ayuda a europa para meterles cuatro bombas mientras los otros se inmolan en nombre del califato? Qué se supone que pinta Zapatero en todo eso?
Alberich escribió:Nunca atribuyas a la malicia lo que puedes atribuir a la estupidez.
Karonte1976 escribió:Yo creo que la incompetencia no tiene nada que ver con la maldad.
Lo cual quiere decir que en su casa seran unas personas maravillosas,pero cuando uno no sirve para hacer un trabajo,se le despide,no se le aguanta y se le permite que rompa todo lo que se creia irrompible.
Orbatos_II escribió:No... Zapatero no es tonto. Es un político nato. Un experto en la puñalada trapera y en el calculo. Un genio de la puesta en escena, la demagogia, la mentira y en el arte de quemar a otros para salirse de rositas. De hecho es algo sabido que dedica mas tiempo a elegir corbatas, discursos, puesta en escena y demás parafernalia que en lo que vaya a decir o no
Eso no quiera que eso, es lo único en lo que es un experto. En el resto de lo que hace falta para dirigir un pais (sentido común, economía, etc...) es un analfabeto funcional, y posiblemente le importe un carajo tener 5 millones de parados o mas, porque en su egolatría egocentrica está convencido de que la culpa siempre es de otros.
neocico escribió:Si alguien me responde objetivamente a estas cuestiones creo que entenderé el sistema un poquito mejor... gracias
HabloUnPocoEspañol escribió:El gobierno de Libya, por ejemplo, es malo.
JuanJe797 escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:El gobierno de Libya, por ejemplo, es malo.
Gadafi es malo.
Aevum escribió:Sobre españa, el problema con los politicos es cuando tienes politicos de vocacion. gente educada y criada para ser politica.
un ministro de economia deberia ser economista. un ministro de sanidad deberia ser un medico. un ministro de educacion deberia ser un profesor. pero en su mayoria son abogados y politicos de carrera.
neocico escribió:Si alguien me responde objetivamente a estas cuestiones creo que entenderé el sistema un poquito mejor... gracias
1-¿Zapatero es mala persona?
2-Es cierto que tenemos partidos que pelean como gallinas en corral y resulta triste, pero también sabemos que lo hacen porque lo triste es el pueblo y al final tienen que mentir como cabestros porque el pueblo funciona así y aunque llevases buenas intenciones si no mientes no llegas al poder. Partiendo de esto... ¿Los políticos son malos y quieren el mal para España?
3-¿Tienen malos administradores del dinero y por eso estamos en crisis?
4-El paro es el principal problema de España, pero qué culpa tiene el gobierno de que los fanáticos islamistas quieran el petróleo del mundo para ellos y los yanquis estén deseando pedirle ayuda a europa para meterles cuatro bombas mientras los otros se inmolan en nombre del califato? Qué se supone que pinta Zapatero en todo eso?
Orbatos_II escribió:No... Zapatero no es tonto. Es un político nato. Un experto en la puñalada trapera y en el calculo. Un genio de la puesta en escena, la demagogia, la mentira y en el arte de quemar a otros para salirse de rositas. De hecho es algo sabido que dedica mas tiempo a elegir corbatas, discursos, puesta en escena y demás parafernalia que en lo que vaya a decir o no
Eso no quiera que eso, es lo único en lo que es un experto. En el resto de lo que hace falta para dirigir un pais (sentido común, economía, etc...) es un analfabeto funcional, y posiblemente le importe un carajo tener 5 millones de parados o mas, porque en su egolatría egocentrica está convencido de que la culpa siempre es de otros.
Fistro escribió:El cargo requiere otras exigencias y la bondad no pega con altos cargos ni con cola.
Me refiero a que nadie llega, ni a rico, ni a poderoso a base de bondad. La maldad es mucho más productiva. Bueno= tonto, Malo= listo o inteligente. Así funciona el mundo
bel303 escribió:ZP entró en el poder gracias a un atentado con clara intención de golpe de estado.
bel303 escribió:hasta dónde estén implicados ni idea, todavía quedan años para saber qué ocurrió realmente.
kemaru escribió:Fistro escribió:Bueno= tonto, Malo= listo
Este es un grave error de nuestra sociedad actual. Todo en esta vida se puede hacer bien, o hacer mal. Casi siempre hacer las cosas mal requiere menos tiempo Y MUCHA MENOS INTELIGENCIA que hacer las cosas bien.