La portavoz del Gobierno de España y Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz, ha asegurado hoy que "las alarmantes cifras por intoxicación etílica deben disminuir" y ha criticado la falta de educación a los hijos por parte de los padres así como de la sociedad.
Según ha informado, el Partido Popular ha decidido, tras mucha discusión, emplear su mayoria absoluta para instaurar la Ley Seca de EE.UU. del S.XX el 1 de Enero de 2015 tras reunirse con jóvenes promesas y alcaldes de la provincia de Madrid.
A su juicio, se ha emplear gran mano dura tanto en padres como hijos para encauzar el País.
Por el contrario, se calculan pérdidas de millonarias por el futuro cierre de locales dedicados a la venta de alcohol y la nulaidad de ingresos que aportaba el consumo de alcohol..
"Este año nuevo habrá que celebrarlo con Champín" dijeron, pues esto es una broma. Feliz día de los inocentes.
¿Os habeis fijado que hemos llegado a un punto en el que practicamente la mayoría de las noticias que en otros sitios/tiempo se notarían a la legua que son absurdas, podrían tener sentido en la España de hoy en día? A mi me aterra
baronluigi escribió:¿Os habeis fijado que hemos llegado a un punto en el que practicamente la mayoría de las noticias que en otros sitios/tiempo se notarían a la legua que son absurdas, podrían tener sentido en la España de hoy en día? A mi me aterra
Además de verdad. Qué gran razón tienes, @baronluigi. A mi realmente, de las 3 ó 4 noticias chorras que están posteando algunos usuarios por aquí por ser el Día de los Inocentes, ésta es sin duda una de las que más me creería. Total, esto al lado de la desaparición de Google News, la ley Mordaza y la persecución por ley a cualquier usuario que descargue ó suba algo a Internet, son minucias.
Aquí tenemos ley seca estos días (se vende dentro de un horario y días específicos). Ya se sabe que las veinte mil muertes violentas de este año se deben al alcohol... Y los domingos está prohibido desde hace varios años.
vittton escribió:Aquí tenemos ley seca estos días (se vende dentro de un horario y días específicos). Ya se sabe que las veinte mil muertes violentas de este año se deben al alcohol... Y los domingos está prohibido desde hace varios años.
Es que en España hoy es el April Fool´s Day, es decir el día de poner noticias chorra. En España se prohíbe el Alcohol a las 9 y a las 10 está el presidente tratando de escapar en Helicoptero como Ceausescu.
vittton escribió:Aquí tenemos ley seca estos días (se vende dentro de un horario y días específicos). Ya se sabe que las veinte mil muertes violentas de este año se deben al alcohol... Y los domingos está prohibido desde hace varios años.
Es que en España hoy es el April Fool´s Day, es decir el día de poner noticias chorra. En España se prohíbe el Alcohol a las 9 y a las 10 está el presidente tratando de escapar en Helicoptero como Ceausescu.
Es gracioso porque es verdad.
SMaSeR
GhostBuster!
8.274 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
Bueeeno, esta bromita está un poco mejor elaborada. Casi consigues que me vaya al embarcadero a quitarle el polvo a mi planeadora de 6 motores y prepararla para traer licores desde Portugal, jejeje
No, si aquí también es día de los inocentes el 28 de diciembre, lo comentaba para que vean que lo que es una inocentada acá es la realidad desde hace tiempo.
vittton escribió: No, si aquí también es día de los inocentes el 28 de diciembre, lo comentaba para que vean que lo que es una inocentada acá es la realidad desde hace tiempo.
¿Pero allí se prohíbe la venta de alcohol a partir de cierta hora en supermercados o también en bares y restaurantes? Aquí también existen limitaciones para comprar alcohol fuera de bares y restaurantes a partir de las diez.
baronluigi escribió:¿Os habeis fijado que hemos llegado a un punto en el que practicamente la mayoría de las noticias que en otros sitios/tiempo se notarían a la legua que son absurdas, podrían tener sentido en la España de hoy en día? A mi me aterra
Tienes toda la razón. La verdad es que es inquietante.
Será el día de los inocentes, pero leyes mucho mas cabronas son totalmente reales, así que no veas tu que nivel de pacotilla con las bromas, este año xDD
baronluigi escribió:¿Os habeis fijado que hemos llegado a un punto en el que practicamente la mayoría de las noticias que en otros sitios/tiempo se notarían a la legua que son absurdas, podrían tener sentido en la España de hoy en día? A mi me etarra
Te has delatado tu solo amigo, ya decía yo que había algo de ti que no me encajaba.
Perdón, es que siendo el día que es estoy de un tontaco que no veas
josem138 escribió:por curiosidad, por que he sido reportado? Que tiene esta broma para merecer un reporte?
En este caso, el reporte ha sido una forma de control para saber que el hilo es una inocentada y cerrarlo al final del día (como hemos hecho con otros del mismo tema), pero no había nada malo en la broma